Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Fallo del termostato?

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tezeto Ver Mensaje
    La bajada de temperatura creo que podría llega a ser de un máximo de unos 10º, es decir que la aguja bajaría hasta marcar unos 80º Ahora no recuerdo si llevaba encencido el A/A... a lo mejor esa es la clave del asunto.
    Bajo mi humilde opinión si el coche va con los electroventiladores encendidos y exteriormente hace una temperatura de en torno a 20-25ºC es normal que baje un poco cuando se baja de un puerto de montaña.

    Yo que tú ni me preocupaba en cambiar, ya tocará cambiarlo, lo notarás incluso llaneando. Si llaneando y subiendo puertos de montaña está a 90ºC está bien el termostato, si baja por debajo de 90ºC incluso con el motor andando a velocidad constante llaneando ahí ya está fallando.


    Y de poner pondría OEM aunque yo no llevo OEM, llevo de la competencia (Febi) y por ahora 2 años y genial. Compra también tubuladora (si lleva montado este sistema) porque se rompen fácil.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 24256
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    185
    Coche
    Golf MK4 1.8T (AUM) León MK2 1.8TSI (CDAA)
    Gracias
    53
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Bajo mi humilde opinión si el coche va con los electroventiladores encendidos y exteriormente hace una temperatura de en torno a 20-25ºC es normal que baje un poco cuando se baja de un puerto de montaña.

    Yo que tú ni me preocupaba en cambiar, ya tocará cambiarlo, lo notarás incluso llaneando. Si llaneando y subiendo puertos de montaña está a 90ºC está bien el termostato, si baja por debajo de 90ºC incluso con el motor andando a velocidad constante llaneando ahí ya está fallando.


    Y de poner pondría OEM aunque yo no llevo OEM, llevo de la competencia (Febi) y por ahora 2 años y genial. Compra también tubuladora (si lleva montado este sistema) porque se rompen fácil.
    Me gusta lo que dices porque me tranquiliza, pero sigo pensando que, como comentaba otro compi más arriba, que el termostato no cierra bien y está dando sintomas de vejez. Le daré un poco de cuartelillo a ver como evoluciona la cosa, pero creo que no me libraré.

    ¡¡Gracias!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •