Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Auxilio porfavor!!!!

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 67534
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2017
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    Coche
    Golf IV TDI 90AGR Ibiza 6k2 TDI 90 AGR Córdoba 6k2 TDI 90 AGR Passat 3bg TDI 130 AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Auxilio porfavor!!!!

    Hola estimados de este gran lugar, mi nombre es José soy de la ciudad de Azul, Buenos Aires, Argentina.(no se donde debería hacer mi presentación pido disculpas por ser medio to..o)
    Bueno le paso a contar mi gran problema. El 9 de agosto próximo es el cumpleaños de mi amada esposa y con mucho esfuerzo le compré un golf IV TDI motor AGR año 2000 cuando lo fui a buscar me enamore a los 120 km el auto levantó temperatura, lo pare y bueno después de revisar bien que la bomba de agua se le desprendió la turbina y por consecuencia se quemó la junta de la tapa de cilindros desarme para arreglar y cómo no quiero que tenga problemas le compré la tapa de cilindros, bomba de agua, bomba de aceite, todo el kit de distribución, las 4 bujias, y calibre los inyectores, obviamente filtros y fluidos buena limpieza de interiores (me llevo tres días era un desastre) y bueno arme todo revise mil veces todo y al fin le di arranque arranco en media vuelta y SORPRESA... Se para a los dos segundos revise el famoso relé 109 está ok NO enciende ningún testigo en el tablero, tiene toda los síntomas de ser el inmobilizador... ( Se le pasó un scaner Bosch y nada se le pasó un genérico y nada se le pasó el vag com y nada, con las dos llaves hace exactamente lo mismo. dónde vivo no hay nadie que me pueda dar una solución y la casa oficial la tengo a 300km no hay nada que pueda hacer?
    Les recuerdo estimados:
    arranca a la primera y se para a los dos segundos.
    Distribución y puesta a punto revisado.
    Relés descartados (revisados y cambiados).
    Sensor de posición (revisado)
    Lo mismo sucede con las dos llaves.
    Estoy realmente desesperado porque lo necesitamos para ir al trabajo Vi que se puede hacer algo con un relé puenteando el 109 si alguien tiene un Brico porfavor pasemelo por mensaje privado por favor le adjunto documentación del vehículo de ser necesario para comprobar veracidad del problema.
    Quedo a la espera de su ayuda porfavor! Saludos José Luis.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 67534
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2017
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    Coche
    Golf IV TDI 90AGR Ibiza 6k2 TDI 90 AGR Córdoba 6k2 TDI 90 AGR Passat 3bg TDI 130 AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie???...

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseoliveri1987 Ver Mensaje
    Nadie???...
    Pero vamos a ver: no te están contestando en el otro hilo?

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 67534
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2017
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    Coche
    Golf IV TDI 90AGR Ibiza 6k2 TDI 90 AGR Córdoba 6k2 TDI 90 AGR Passat 3bg TDI 130 AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Si pido mil disculpas porfavor me lie con las dos cosas !!

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Por favor mantengamos el foro limpio y ordenado, no por mucho duplica consultas se obtienen más respuestas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •