Hola

Ya se que esto es un foro especializado en vag pero aquí hay mucho manitas y buenos mecánicos, con lo que seguro que me podéis echar una mano.

Pues, todo comenzó, cuando el viernes sali de trabajar por la tarde, como estaba sólo todo el fin de semana, cogí a eso de las 7-7;30 cogí me lie la manta en la cabeza y me fui de viaje con la moto (Zaragoza-cuenca) la ida por la autovía Madrid saliendo por el famoso 103

Todo perfecto, ni un solo problema.

Hoy, tocó la vuelta ya que no he podido coger puente y me toca trabajar mañana.

Pues hoy a la vuelta, volvi por otro camino para evitar 200km de autovía en moto que son muy aburridos y eternos, volvi por molina de aragon y luego la A23

Bueno, en resumen, llegando por Zaragoza ya, después de un crucero de unos 100km por autovía a unos 120-130 de continuo, pues acelero un poco y me pega un tirón, más que un tirón, como si hubiera tenido un lag la moto muy grande, me mosqueo y paro de acelerar y vuelco a acelerar, otro lag o tirón y de repente vuelve a andar bien, me sigo mosqueando y suelto el puño y le vuelvo a dar, esta vez la moto no tiraba ya nada bajando incluso la velocidad.

Me quedó muy mosca y bajo una marcha, acelero y va bien, subo la marcha, acelero y ya se acabaron los tirones.

Alguien sabe a que puede ser debido esto?

La moto tiene ahora como 53.000km +-

La moto es una CBF 600 carburación

Voy a dar algún detalle más para ver si salimos de cuentas.

La moto tiene montado un Leovince de carbono

Tiene cambiado hace relativamente poco (medio año o así) el filtro de aire, le puse un k&n

La moto, cuando voy por ejemplo en tercena o cuarta, si la dejó caer de vueltas, hace como un pequeño petardeo, ojo, que casi no se escucha nada, no es nada exagerado ni similar, yo creó que es normal, lo hace desde que le puse el Leovince

Las bujías las cambie hace unos 25.000km

Puede ser que la gasolina que le he metido este en mal estado? Pare en una petronor de un pueblo

Puede ser el carburador sucio?

Las bujías? Cuando las cambie tenía la moto limitada, con el tiempo la deslimite

Reglaje de válvulas?

Que se haya descebado el carburador por hacer 100km a la misma velocidad continúa y haya hecho algo raro?

La moto hace bastante ciudad, aunque también sale por autopista bastante y le suelo dar un poco de chicha para sacar la mierda que se pueda quedar de ir por ciudad

Mañana iré a comprar bujías nuevas que no cuestan mucho para mi moto al no ser la de inyección y me curó en salud

Revisare el filtro de aire y si hace falta lo limpio, que compre el kit de limpieza de k&n también

Aceptó sugerencias

Muchas gracias como siempre cracks!