Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Recomendaciones de talleres.

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1452
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    En el Norte...
    Mensajes
    274
    Coche
    Volkswagen Passat 3C Variant
    Gracias
    79
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Recomendaciones de talleres.

    Hola.

    Como he explicado en otro post tengo una avería considerable que tengo que arreglar en mi Passat... Aún no tengo claro de que.

    Lo que os quería pedir es recomendaciones de talleres donde poder llevar el coche para que me lo arreglen, un taller que sea capaz de abrir un motor si fuese necesario con cierta garantía.

    No lo he dicho pero el coche es un Passat BKP del 2008.

    Como comento en el otro post también me robaron rompiendo una ventanilla y dañaron la pintura... Eso sumado a que el coche necesita pintar entero pues busco también un chapista de calidad.

    Por favor fijaros que no he puesto para ninguno de los dos baratos... Quiero calidad... No me importa que sean un poco más caros.

    Los talleres los busco por la zona de Bilbao... Barakaldo... No me importa moverme un poco en esta zona... Incluso hasta Crastro Urdiales si fuese necesario.

    Un saludo y gracias por adelantado a todos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    lito-277 conoce talleres buenos. Le voy a mandar whatsapp para que se pase al foro.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Barry29 (22/08/2017)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1452
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    En el Norte...
    Mensajes
    274
    Coche
    Volkswagen Passat 3C Variant
    Gracias
    79
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Whitsnak... Me urge un poco más el mecánico que el carrocero pero cualquier recomendación será bienvenida no lo siguiente...

  5. #4
    Member

    Nº de Usuario: 67712
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2017
    Ubicación
    Madrid oeste
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat 5P BKD 2007
    Gracias
    6
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Un buen mecánico con un buen chapista puede ser una 'rara avis' en un taller independiente... Que no te importe tener que ir a dos sitios distintos.

    Yo aquí en Madrid conozco a un taller de pintura que es de los poquitos que han conseguido que el blanco onyx nacar quede igualado y no canten tonos diferentes (que no en todos los sitios se consigue) en distintos paneles de carrocería.

    Y ese color es el p*to coco de cualquier pintor...

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1452
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    En el Norte...
    Mensajes
    274
    Coche
    Volkswagen Passat 3C Variant
    Gracias
    79
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flugplatz Ver Mensaje
    Un buen mecánico con un buen chapista puede ser una 'rara avis' en un taller independiente... Que no te importe tener que ir a dos sitios distintos.

    Yo aquí en Madrid conozco a un taller de pintura que es de los poquitos que han conseguido que el blanco onyx nacar quede igualado y no canten tonos diferentes (que no en todos los sitios se consigue) en distintos paneles de carrocería.

    Y ese color es el p*to coco de cualquier pintor...
    No... No los quiero juntos... Primero lo llevaré al mecánico y luego al chapista.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Barry

    Siendo de Bilbao ( soy de las afueras de Bilbao )

    Te puedo aconsejar sin ninguna duda uno en Bolueta

    El taller es LMP y esta en la carretera Bolueta - Gadakao justo antes del Mercadona nuevo

    El tío es muy buen mecánico.... Tanto en mecánica como electrónica

    No es barato....pero lo que te diga va a misa.

    Me refiero que es muy claro el tío y no creo que se equivoque en el diagnóstico

    Los coches que suele tener lo avalan.

    Espero que te sirva....si necesitas mas me dices.

    Conozco otro en la peña pero este no se el nombre ni decirte como llegar,lo suyo sería quedar una día e ir juntos

    Pero sin duda primero pasa por LMP

    Carrocería....te aconsejaría la Citröen de la ría en Erandio creó que ya no es Citröen ( ria2000)

    No es grande....es un taller carroceria pero como carrocería te puedo decir que muy buenos.

    Tanto que Vw (Leioa waguen,Citröen y BMW Bikar) se que le suelen llevar coches a pintar. Desconozco el convenio que tendrán entre ellos.

    Yo mismo les he llevado mis coches para pintar /reparar aletas,parachoques etc..

    Siempre he quedado satisfecho y nunca he tenido una pega de diferencias de color,brillos ,motas de polvo etc... Claro que me imagino que cometerán sus errores eh,no quiero decir que sean la panacea o los dioses de la carrocería .


    Después ....si quieres te puedo decir otro taller en Zalla ( avracing) este es de un amigo mio. Yo suelo ir mucho

    Tienen experiencia ,les suelen llevar coches buenos,M3,M5 Subaru y coches normales pero estoy seguro que como mecánico es mejor LMP por años en el sector. Avracing si te podría asegurar que te iban a solucionar el problema también y mas económico.

    Pero eso ya lo decides tu

    Carrocería.... En munguia un amigo tiene la novia una carroceria en propiedad . No he estado nunca pero si he visto trabajos de ellos y son buenos . No se si mas barato o caro que Ria2000

    Si necesitas mas....me dices.

    Conozco otros por la zona de Barakaldo





    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a lito-277 por Este Mensaje:

    Barry29 (22/08/2017), Whitsnak (22/08/2017)

  9. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1452
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    En el Norte...
    Mensajes
    274
    Coche
    Volkswagen Passat 3C Variant
    Gracias
    79
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Lito... me pasaré por LMP... a ver primero lo que me interesa es reparar la avería del coche que huele a bomba de aceite más que ya me gastaba un poco de anticongelante y la que he liado en los frenos por echarle aceite de más, pues me estoy planteando ir a alguién que sepa coger un coche con 240k y pegarle un repaso importante...

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Es un crack lito-277, estoy a una hora y todavía no nos hemos conocido. Sabía que te podía ayudar.


    Muchas gracias lito-277.

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Es un crack lito-277, estoy a una hora y todavía no nos hemos conocido. Sabía que te podía ayudar.


    Muchas gracias lito-277.
    Ja ja ja lo bueno se hace esperar ,dicen!!

    Ya nos contaras que te dicen en el taller,desde luego es la mejor opción que veo.

    Sobre el consumo del anticongelante,si no es excesivo no le des mucha importancia . Yo creo que el 90% de los coches del grupo vag de entre el 2005 al 2010 y digo del grupo Vag, me da igual Vw,Audi etc.... A partir de los 80mil km tienen consumos de agua,pero no por problemas de culata. Bien sea por el enfriador de gases,la caja de aguas o cualquier otra pijada.

    Suerte!!!



    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  12. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1452
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    En el Norte...
    Mensajes
    274
    Coche
    Volkswagen Passat 3C Variant
    Gracias
    79
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Lito... Esa repro que tal va... yo en mi coche noto que le faltan bajos en primera por ejemplo para salir del garage en la rampa si no le aceleras bien se queda como muerto y no recupera... Esto se podría mitigar con una repro que aunque no saque potencia cambie la entrega de alguna manera?...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •