Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Requipar xenon en golf 4 tdi

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13605
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    .
    Mensajes
    352
    Coche
    .
    Gracias
    245
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Requipar xenon en golf 4 tdi

    Hola, tengo una duda,, tengo un golf 4 del 99 tdi 90 cv, he conseguido un despiece de un gti 150cv,, me gustaria ponerle las xenon,, las conecsiones son diferentes,, teneis alguno idea de como atacarle a esto,, tengo tambien el paragolpes con los chorreadores que tambien mi duda es donde conectar la señal de estos para que funcione en itv

    otra cosa me gustaria ya de paso colocar las pinzas de freno tambien,, el mio trae las pinzas FIII que el portapinza va unido a la mangueta asi k tocaria cambiar mangueta entera,, la duda es si tendre problemas en el estriado de mi palier o en algun sitio

    un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 67712
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2017
    Ubicación
    Madrid oeste
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat 5P BKD 2007
    Gracias
    6
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    El reequipar unos Xenón a tu Golf no es un cambio sencillo... Asi a bote pronto necesitas los faros, los balastos, los lavafaros, sensor de altura en el eje trasero y lo mas importante, rezar para que tu módulo de Confort soporte los nuevos equipos (y si no... cambiar y recodificar). Se ha hecho, pero no es una cosa trivial que puedas hacer en un par de horas.

    Lo de cambiar las pinzas de freno, como tu has dicho (y sin saber que pinza quieres montar) básicamente sería un cambio de mangueta, rodamientos, portapinzas, añadir la pinza y discos nuevos - cuidado con los offset de llantas que pueden hacer que la llanta choque contra la pinza a veces. Que discos quieres montar? 288, 312 o 323mm?

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13605
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    .
    Mensajes
    352
    Coche
    .
    Gracias
    245
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flugplatz Ver Mensaje
    El reequipar unos Xenón a tu Golf no es un cambio sencillo... Asi a bote pronto necesitas los faros, los balastos, los lavafaros, sensor de altura en el eje trasero y lo mas importante, rezar para que tu módulo de Confort soporte los nuevos equipos (y si no... cambiar y recodificar). Se ha hecho, pero no es una cosa trivial que puedas hacer en un par de horas.

    Lo de cambiar las pinzas de freno, como tu has dicho (y sin saber que pinza quieres montar) básicamente sería un cambio de mangueta, rodamientos, portapinzas, añadir la pinza y discos nuevos - cuidado con los offset de llantas que pueden hacer que la llanta choque contra la pinza a veces. Que discos quieres montar? 288, 312 o 323mm?
    Hola,, si lo que anduve investigando ya vi que no era facil facil,, la cuestion seria pasar de los sensores de altura mas que nada por lo complejo dela instalacion, y lo demas pues probar haber si algiuen tiene el esquema de conecxion,, de hecho tengo el donante entero pero no se que complicado sera hacerlo todo,,

    los frenos son los de 288 si no me equivoco, seria entonces ala mangueta meterle la punta donde encaja el palier del mio?,, haber si alguien a hecho algo de esto,,
    gracias por la ayuda

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38397
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    310
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    59
    Agradecido 92 veces en 83 mensajes.

    Predeterminado

    El xenon desde mi punto de vista, creo que no te compensa, mucha, muchíiisima obra tienes por delante si quieres dejarlo legal y total para poner el xenon OEM de un Golf IV que son bastante pobres en cuanto a luminosidad (por no decirlo de una forma basta). Yo de ti me cogía unas buenas bombillas y a tirar millas.
    Para los frenos en principio tendrías que cambiar pinzas, portapinzas, discos, chapa de protección, manguetas, amortigüadores y creo que esto es todo. Si se me olvida algo a ver si me corrige alguien...

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13605
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    .
    Mensajes
    352
    Coche
    .
    Gracias
    245
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gasoil Ver Mensaje
    El xenon desde mi punto de vista, creo que no te compensa, mucha, muchíiisima obra tienes por delante si quieres dejarlo legal y total para poner el xenon OEM de un Golf IV que son bastante pobres en cuanto a luminosidad (por no decirlo de una forma basta). Yo de ti me cogía unas buenas bombillas y a tirar millas.
    Para los frenos en principio tendrías que cambiar pinzas, portapinzas, discos, chapa de protección, manguetas, amortigüadores y creo que esto es todo. Si se me olvida algo a ver si me corrige alguien...
    Hola, entonces esto de los frenos serian iguales las puntas de palieres en ambas manguetas?, un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •