Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Mirrorlink? ¿Android Auto? Mejor opción para Android en Discover Media.

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 45875
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    34
    Coche
    Golf+Touran+Passat
    Gracias
    12
    Agradecido 11 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado ¿Mirrorlink? ¿Android Auto? Mejor opción para Android en Discover Media.

    Hola a todos,
    tengo un Passat B8 con el sistema Discover Media y tengo un teléfono Android (Samsung Note 4) que me gustaría ver y controlar desde la pantalla del navegador del coche. Los motivos principales son que no me gusta el navegador que trae el Discover Media (prefiero Google Maps) y que no tiene activado el control por voz (sé que lo puedo activar por unos 200€).

    He estado leyendo algunos hilos sobre el tema pero no me ha quedado claro. Yo lo que quiero es poder usar desde la pantalla del navegador aplicaciones del teléfono como Google Maps, el navegador web o la lista de contactos. Además quisiera saber si así puedo usar el control por voz del teléfono. También me gustaría saber si teniendo conectado el teléfono puedo conmutar el Discover Media a "Media" (escuchar música desde la tarjeta SD del coche) o a "Radio".

    He preguntado en el concesionario VW de mi localidad pero no me han aclarado mucho...

    Gracias.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 45875
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    34
    Coche
    Golf+Touran+Passat
    Gracias
    12
    Agradecido 11 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    He averiguado que mi Discover Media es de 2015, version de hardware H10, así que, según he leído por la web, es un aparato de 1ª generación y NO se pueden activar las aplicaciones Discover Auto y Mirror Link. Pero hay algo que no entiendo, en mi Discover Media sí aparece un icono de Mirror Link y si se pulsa aparece un mensaje de que el servicio se puede activar acudiendo al concesionario (pagando, claro). Me queda la duda de si el Mirrorlink es activable o no...

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58395
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2016
    Ubicación
    Centelles
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Touran 2.0 Sport DSG 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 33 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Si te aparece el icono de mirrorlink en tu equipo se puede activar todo el appconnect.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de amendoza
    Nº de Usuario: 56
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    205
    Coche
    SCCIROCO TDI R Leon III FR DSG
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Jeje... a lo mejor un poco menos escueto..
    SCIROCCO TYPHON R 184 CV

    SEAN LEON 150 CV DSG

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •