Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Avería freno de mano Passat 3C

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Avería freno de mano Passat 3C

    Bueno pues me ha tocado. "Averia freno estacionamiento, consulte instrucciones". Esta mañana he ido a ponerlo y ha comenzado a pitar junto con el testigo iluminado + info en el FIS.
    Lo que es un coñazo es que ahora va pitando todo el rato como si llevase el cinturón sin abrochar. A ver si la semana que viene saco tiempo y lo llevo al conce, que por cierto... la ley de Murphi nunca falla, se le acabó la garantía hace 2 semanas.

    Bueno, el primer fallito en dos años, no está nada mal

    ¿ Qué creeis que puede ser ? ¿ Fusible, relé ? porque el botón funciona perfectamente.

    Saludos.


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 347
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat 2.o TDI dsg advance azul metalizado ef. perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero mucha suerte, y que no se te pongan pijoteros en el concesionario por 2 semanas...
    un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues menuda putada, a mi tambien me toco mas o menos a los 2 años y pico y con la garantia acabada.
    Pero una cosa, por que dices que el pulsador no es?
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Pues reza porque sea el pulsador, que por otro lado es lo que nos ha fallado a la mayoría de los que hemos tenído este problema, y los síntomas que yo tuve cuando me pasó eran los mismos, llevalo cuanto antes porque un día se te bloqueará y te tocará o llamar a la grua o hacer lo que yo, llamé al servicio de movilidad y me explicaron lo de la batería y demás para poder desbloquearlo.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Alex_Passat
    Nº de Usuario: 130
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete, España
    Mensajes
    149
    Coche
    VW Passat 3C 1.9 TDi BKC Advance MY06 y VW Golf VI 1.4 TSi Advance MY09
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mí en tres años y pico ningún problema relacionado con el freno de mano...

    Toco madera...
    VW PASSAT 1.9 TDI 105 ADVANCE BKC "COCHE" (02/06) 99.900 kms. AZUL ÁRTICO METALIZADO (7J), INTERIOR NEGRO (UP)
    AUTO HOLD+RETROVISORES PLEGABLES+ENCHUFE+RCD 300 PLUS+PARROT CK3100.
    ECOPLACAS, PEDALES GOLF GTi, LLANTAS CLASSIXS, RNS-510, VOLANTE MF.
    VW GOLF VI 1.4 TSi ADVANCE 5P (05/09) 29.600 kms. PLATA RÉFLEX. PAQUETE ADVANCE PLUS+CLIMATRONIC BIZONA.
    RNS-510+CENTRALITA BT BÁSICA+PEDALES GOLF GTI+LLANTAS MALLORY 17"

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues de camino a casa he parado en un conce VW Audi, ( el servicio oficial que solía ir lo han cerrado, jodida crisis ) y me ha indicado el recepcionista que no soy ni el primero ni el último , con toda seguridad es el pulsador aunque hasta que no lo desmonten no me lo pueden confirmar. Todos los Passats que han entrado con este problema se han solucionado cambiando éste aunque VW también ha confirmado algunos fallos en un mazo de cables que pasa por bajo de la guantera posavasos.

    Aunque el coche acaba de extinguir la garantía no cree que postventa VW ponga problemas por este mismo motivo además de ser una avería frecuente. En definitiva, el Lunes se lo dejo, piden el pulsador y listos.

    Gracias y saludos.


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Pfff ... miedo me da, en seis meses, (una vez terminada la garantía) he tenido que cambiar los cojinetes de la rueda delantera derecha y el motor de los limpias ...

    Espero poder librarme del freno de mano ...
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues de lo del freno de mano no creo que te libres... poco a poco ha ido cayendo todo el mundo, y lo mas cachondo es que la referencia sigue siendo la misma, no han sacado ninguna actualizacion de la pieza....
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1665
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2009
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A mí me ha pasado también, en varias ocaiones, lo he comentado con gente y me han dicho que tenga mucho cuidado con el lavado, en especial el líquido que se le echa a las llantas para quedar límpias, ése líquido una vez seco, forma una pelicula q se adhiere a la pastilla de frenoy la bloquea , hay que intentar moverlo un par de centímetros adelante o atrás , para que suelte la pastilla. Desde entonces no le vuelvo a echar nunca más limpiador de llantas en el lavadero por si acaso. También me comentaron desconectar los bornes de la bat. a ver si la avería electrónica se corrige.
    Saludos

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Ver Mensaje
    A mí me ha pasado también, en varias ocaiones, lo he comentado con gente y me han dicho que tenga mucho cuidado con el lavado, en especial el líquido que se le echa a las llantas para quedar límpias, ése líquido una vez seco, forma una pelicula q se adhiere a la pastilla de frenoy la bloquea , hay que intentar moverlo un par de centímetros adelante o atrás , para que suelte la pastilla. Desde entonces no le vuelvo a echar nunca más limpiador de llantas en el lavadero por si acaso. También me comentaron desconectar los bornes de la bat. a ver si la avería electrónica se corrige.
    Saludos
    Pues es bastante raro, lo de que se quedara bloqueado el freno de mano si era mas tipico de antes, pero ahora con el electrico me parece raro.
    Ademas que lo que mas falla del sistema es el boton y o bien empieza a avisar y despues se rompe, o como me paso a mi, directamente se rompe de golpe...
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •