Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Reprogramación Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25 Aniversario

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tris Ver Mensaje
    Yo creo que si algo ha de romperse se romperá con repro o sin ella. Si bien es cierto que soy persona de pedal fino xD , vamos que el coche en la ITV nunca me da humos, entonces no se si seria perjudicial o no
    El mio emite menos humos que de serie.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 67580
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    38
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 110CV 25 aniversario
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No me refería a que al reprogramarlo diera humos, es porque he leido que hay que tener cuidado y que no hay que ser muy bruto al volante, por eso digo que soy de pedal fino, que me gusta arrearle vamos, entonces no se si eso influirá demasiado en la integridad del coche una vez reprogramado

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tris Ver Mensaje
    No me refería a que al reprogramarlo diera humos, es porque he leido que hay que tener cuidado y que no hay que ser muy bruto al volante, por eso digo que soy de pedal fino, que me gusta arrearle vamos, entonces no se si eso influirá demasiado en la integridad del coche una vez reprogramado
    Tan bruto eres?
    Hoy he despeinado al del coche que he adelantado yendo al curro, pero eso no significa que lleve un clavo en el pedal del acelerador y vaya en segunda a 5mil vueltas.
    No se, si eres muy bestia lo romperás de serie.
    Para ir a romper no hace falta reprogramar. Si hacer repro tienes que saber lo que llevas en las manos.
    Tu decides.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tris Ver Mensaje
    Entonces no sé si sería perjudicial o no.
    Lo 1º que deberías de decir, son los kilómetros de ese coche. Comentar si el embrague es de serie o si tienes constancia de que fue cambiado, y los kilómetros a los que fue cambiado, y lo mismo con la distribución. Comentar qué le hiciste al turbo y a la culata, ya que dices que compraste el coche en mal estado. En muy mal estado para hacer turbo y culata??

    Lo suyo, es que pongas captura de los canales del motor a 90º de anticongelante, para que veamos el estado de ese motor, y un LOG de caudalimetro y turbo, para ver el estado de los mismos, y decirte si es conveniente reprogramar o no lo es, porque puedes leer opiniones de que lo hagas, pero no sabe quien opina de forma positiva, el estado real de ese coche.

    Si tú vas a reprogramar a una casa de renombre, lo 1º que van a hacer, es mirar el estado de ese coche, y decirte si te reprograman o no. Si vas a una casa cualquiera, te meten repro esté como esté, y luego si falla, es problema tuyo. Yo he metido repro sobre los 240.000 kilómetros, pero sé al dedillo el estado de mi coche. Tú lo has comprado en mal estado, y lo suyo es dejarlo decente y después pensar en repro..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #35
    Member

    Nº de Usuario: 67580
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    38
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 110CV 25 aniversario
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Lo 1º que deberías de decir, son los kilómetros de ese coche. Comentar si el embrague es de serie o si tienes constancia de que fue cambiado, y los kilómetros a los que fue cambiado, y lo mismo con la distribución. Comentar qué le hiciste al turbo y a la culata, ya que dices que compraste el coche en mal estado. En muy mal estado para hacer turbo y culata??

    Lo suyo, es que pongas captura de los canales del motor a 90º de anticongelante, para que veamos el estado de ese motor, y un LOG de caudalimetro y turbo, para ver el estado de los mismos, y decirte si es conveniente reprogramar o no lo es, porque puedes leer opiniones de que lo hagas, pero no sabe quien opina de forma positiva, el estado real de ese coche.

    Si tú vas a reprogramar a una casa de renombre, lo 1º que van a hacer, es mirar el estado de ese coche, y decirte si te reprograman o no. Si vas a una casa cualquiera, te meten repro esté como esté, y luego si falla, es problema tuyo. Yo he metido repro sobre los 240.000 kilómetros, pero sé al dedillo el estado de mi coche. Tú lo has comprado en mal estado, y lo suyo es dejarlo decente y después pensar en repro..

    El coche tiene 218.000 km. El embrague no tengo constancia de que se haya cambiado. Distribución hecha a los 205.000 km . El turbo me lo recuperaron. Me hicieron la junta de la culata, ya que chupaba refrigerante que daba miedo. En cuanto a capturas de canales y LOG no puedo decirte nada, porque no tengo vagcom y realmente no se ni a que te refieres con ello.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Captura de canales del motor = a ver parámetros del mismo. Desde cantidad inyectada, consumo instantáneo, valor de inyectores, avance de la bomba (etc..)

    LOG = ver mediante gráfica el estado de turbo, EGR, caudalimetro y N75. Evidente, para mirar todo esto necesitas un Vag-Com, si no, no haces nada.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #37
    Member

    Nº de Usuario: 67580
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    38
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 110CV 25 aniversario
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Entonces me recomiendas que me compre un Vag-Com para tener claro y llevar al día el estado del coche ? No se si hay distintos modelos ni que precio llevan, para un golf iv ¿que me recomiendas ?

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Un Vag-Com hoy en día, es seguridad, es estar al tanto de cómo está tu coche en tiempo real, y en cualquier parte del mundo. Es igual que un móvil. Tú no te vas de viaje sin móvil, verdad?? pues mucha gente antes de meter una garrafa de aceite y anticongelante, mete el Vag-Com antes.

    Yo cuando noto en mi Golf IV que algo no va bien, meto el Vag-Com y enseguida sé qué pasa. No me hace falta nadie, tampoco acudir a un taller, yo soy mi propio taller. Cualquier testigo que se encienda sé de qué es. Sé a qué temperatura va mi turbo, el anticongelante, el combustible, si saltan o no los electros, el consumo instantáneo, la cantidad inyectada de cada inyector, el estado de sincronización del árbol de levas con el cigüeñal (mil cosas) yo sin Vag-Com estaría intranquilo, porque me faltaría algo tan importante como la llave de arranque.

    Y si, te recomiendo 100% comprar un Vag-Com. Dónde?? por ejemplo aquí:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hay más sitios donde puedes comprarlo si lo deseas, pero yo te muestro este. La versión 12.12.0 es la que uso yo en mi Golf IV y me va de lujo. En está web está barato, y tienes teléfono en caso de duda o de soporte. Muchos compramos aquí, pero tú decides. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Un Vag-Com hoy en día, es seguridad, es estar al tanto de cómo está tu coche en tiempo real, y en cualquier parte del mundo. Es igual que un móvil. Tú no te vas de viaje sin móvil, verdad?? pues mucha gente antes de meter una garrafa de aceite y anticongelante, mete el Vag-Com antes.

    Yo cuando noto en mi Golf IV que algo no va bien, meto el Vag-Com y enseguida sé qué pasa. No me hace falta nadie, tampoco acudir a un taller, yo soy mi propio taller. Cualquier testigo que se encienda sé de qué es. Sé a qué temperatura va mi turbo, el anticongelante, el combustible, si saltan o no los electros, el consumo instantáneo, la cantidad inyectada de cada inyector, el estado de sincronización del árbol de levas con el cigüeñal (mil cosas) yo sin Vag-Com estaría intranquilo, porque me faltaría algo tan importante como la llave de arranque.

    Y si, te recomiendo 100% comprar un Vag-Com. Dónde?? por ejemplo aquí:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hay más sitios donde puedes comprarlo si lo deseas, pero yo te muestro este. La versión 12.12.0 es la que uso yo en mi Golf IV y me va de lujo. En está web está barato, y tienes teléfono en caso de duda o de soporte. Muchos compramos aquí, pero tú decides. Salu2
    Cierto.
    Yo no salgo de viaje sin el vagcom y el portátil.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Cierto.
    Yo no salgo de viaje sin el vagcom y el portátil.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    Jajajaja pensaba que era el raro.

    Yo siempre llevo el VagCom y MPPS detrás del asiento del copiloto, luego tengo subido en la nube los archivos necesarios para instalarlo por si tengo que utilizar en algún portátil de algún amigo o colega que siempre tengo alguno cerca de casi todas zonas de España.

    Y las herramientas básicas en el maletero no pueden faltar.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •