Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Repro Passat 1.4 tsi 150

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CoNei Ver Mensaje
    Pues yo he roto motor con repro. Un 1.8 tdci de Ford. Siempre mantenimiento al día y sin darle candela... igual me toco a mi la china pero desde esa, prefiero coger un motor más grande a volver a jugármela, y sé que se hacen miles de repros sin fallo ojo!
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La repro ha sido bastante light. De 145 CV que dio stock a 170 CV creo recordar (el motor estaba aún por soltarse). Y el cambio se da sobre todo por encima de 3000 rpm, que no suelo superar. Yo creo que está bien hecha. Ese bloque da esos 170 caballos y par en otros modelos del grupo. Cambiará el embrague, el turbo y si me apuras la caja de cambios, pero por el bloque nunca me había preocupado la verdad. Aún así cruzaremos los dedos porque todo puede suceder. Cualquier aportación se agradece. Por curiosidad, qué más datos puedes aportar sobre tu Ford?. CV stock y repro, kms que tenía al hacer la repro y con cuántos rompiste...

    Saludos.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,429
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CoNei Ver Mensaje
    Pues yo he roto motor con repro. Un 1.8 tdci de Ford. Siempre mantenimiento al día y sin darle candela... igual me toco a mi la china pero desde esa, prefiero coger un motor más grande a volver a jugármela, y sé que se hacen miles de repros sin fallo ojo!
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola,
    Si ese motor era un 115cv normal que rompiese...salvo unos cuantos que no han dado guerra....los demás han sido enviados al desguace.
    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jnoroeste Ver Mensaje
    Hola,
    Si ese motor era un 115cv normal que rompiese...salvo unos cuantos que no han dado guerra....los demás han sido enviados al desguace.
    Saludos.
    Espero que mi 1.4 tenga más fiabilidad y tolere mejor la repro. Espero que sí. Como decía, el bloque ya da esos 170 en otros modelos...

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Member
    Avatar de CoNei
    Nº de Usuario: 71641
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2018
    Ubicación
    Monforte de Lemos
    Mensajes
    44
    Coche
    VW Passat Variant Sport 1.4 150CV
    Gracias
    22
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Repro Passat 1.4 tsi 150

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    La repro ha sido bastante light. De 145 CV que dio stock a 170 CV creo recordar (el motor estaba aún por soltarse). Y el cambio se da sobre todo por encima de 3000 rpm, que no suelo superar. Yo creo que está bien hecha. Ese bloque da esos 170 caballos y par en otros modelos del grupo. Cambiará el embrague, el turbo y si me apuras la caja de cambios, pero por el bloque nunca me había preocupado la verdad. Aún así cruzaremos los dedos porque todo puede suceder. Cualquier aportación se agradece. Por curiosidad, qué más datos puedes aportar sobre tu Ford?. CV stock y repro, kms que tenía al hacer la repro y con cuántos rompiste...

    Saludos.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Me corrijo, que no hable con propiedad. Lo mío no fue una repro. Fue una centralita complementaria. Preparada en teoría para mi motor.
    En origen 115cv pasaba a 138 cv
    El par pasaba de 280 a 332
    Se podía regular en 4 posiciones, yo no la llevaba al máximo.
    La metí con 80000km y rompió casi con 180000km
    En ese tiempo no noté nada raro, el coche iba mejor en bajas, que era lo que le faltaba y el consumo igual.
    Última edición por CoNei; 18/01/2018 a las 06:59

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a CoNei Por Este Mensaje:

    currao (18/01/2018)

  6. #25
    Member
    Avatar de CoNei
    Nº de Usuario: 71641
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2018
    Ubicación
    Monforte de Lemos
    Mensajes
    44
    Coche
    VW Passat Variant Sport 1.4 150CV
    Gracias
    22
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jnoroeste Ver Mensaje
    Hola,
    Si ese motor era un 115cv normal que rompiese...salvo unos cuantos que no han dado guerra....los demás han sido enviados al desguace.
    Saludos.

    Hola, sí que era un 115cv; pues fíjate que en su día cogí este y no el 2.0 de 145 cv q venía de PSA porque en el concesionario y en el foro del c Max no paraban de dar problemas. Y el 115 era un veterano de Ford... en fin, Uno nunca sabe...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información. Son casi 100.000 kms con la centralita montada, que suele dar la mejora a bajas/medias vueltas más que en altas, sobre todo en coches diesel (tuve un A4 tdi también con centralita y la patada era considerable, pero me cargué el embrague en 90.000 kms claro...). Con ese kilometraje cualquiera sabe si la rotura de tu Ford fue por la centralita o por otra cosa...

    Con la repro de mi Passat voy más tranquilo. Suelo circular a menos de 3000rpm y a ese régimen voy casi stock (un poco mejor, pero casi na). Las pocas veces que le doy chicha me pego la alegría, y no creo romper nada porque la subida es lineal. El coche no tiene patada. Simplemente, donde antes moría ahora sigue subiendo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #27
    Junior Member
    Avatar de verdeazulado
    Nº de Usuario: 51891
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    5
    Coche
    Volkswagen Passat B8
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola currao. Tengo el mismo motor en un Passat B8 y estoy pensando en hacer la repro. He estado mirando varias opciones y me gustaría que me respondieses un par de preguntas si no te importa.

    ¿En TLR tienen la posibilidad de desconectar el modo 2 cilindros del motor? ¿En caso de que no los hayas desconectado, notas algún cambio en el comportamiento?
    ¿Qué tal los consumos?
    Ya he leído que se nota sobretodo en altas. ¿Estás contento?

    Muchas gracias y un saludo

  9. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por verdeazulado Ver Mensaje
    Hola currao. Tengo el mismo motor en un Passat B8 y estoy pensando en hacer la repro. He estado mirando varias opciones y me gustaría que me respondieses un par de preguntas si no te importa.

    ¿En TLR tienen la posibilidad de desconectar el modo 2 cilindros del motor? ¿En caso de que no los hayas desconectado, notas algún cambio en el comportamiento?
    ¿Qué tal los consumos?
    Ya he leído que se nota sobretodo en altas. ¿Estás contento?

    Muchas gracias y un saludo
    Hola verdeazulado.

    El tema de la desconexión de cilindros sigue igual. Quizás sea más fácil ir en dos cilindros por la mejora de par. Suelo viajar a 130 y si no es en subida suele ir en dos.

    A esa velocidad, los cuatro de la familia dentro del coche, me hace consumos de 6litros.

    En uso cotidiano cada depósito me suele hacer 850 kms antes de entrar en reserva (50/50 ciudad y carretera). El consumo medio real en el día a día es de 7 litros.

    Yo estoy encantado. Van ya 20.000 kms repro.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #29
    Member

    Nº de Usuario: 75624
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    46
    Coche
    Futuro Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    Hola verdeazulado.

    El tema de la desconexión de cilindros sigue igual. Quizás sea más fácil ir en dos cilindros por la mejora de par. Suelo viajar a 130 y si no es en subida suele ir en dos.

    A esa velocidad, los cuatro de la familia dentro del coche, me hace consumos de 6litros.

    En uso cotidiano cada depósito me suele hacer 850 kms antes de entrar en reserva (50/50 ciudad y carretera). El consumo medio real en el día a día es de 7 litros.

    Yo estoy encantado. Van ya 20.000 kms repro.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Buenas compañero.

    Como va esa repro??. Tengo intención de hacérsela al mío.

    Donde la realizase tú?

    Un saludo!!

  11. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    No vi el mensaje hasta ahora. Perdona.

    La repro genial. Ya van 30.000 kms y cero problemas. La hice en tlr Madrid.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •