Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Dilema con motor 1.9 tdi ARL 150 cv

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20242
    Fecha de Ingreso
    22-may-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi gti 150 cv ARL 315000 km
    Gracias
    21
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    con mis conjeturas no quiero ofender a nadie ni y el calor que buenamente hace estos días no impide que piense con claridad, si te he ofendido disculpame, simplemente es un area que no domino y me dejo asesorar por quien tiene más conocimiento que yo conllevando a que algún oportunista quiera sacar tajada de una manera rastrera(mecanicos de mi zona). Ahora bien, mi intención no es más que solventar el problema mecánico que tiene el coche y arreglarlo bien. Te haré caso pués, pediré a otro mecánico que me haga las verificaciones que me has aconsejado.
    Última edición por Tumurcletino; 24/08/2017 a las 12:52

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Tío, yo quiero lo mejor para todos mis compañeros de foro. Y no quiero que nadie pase un calvario o le timen. Y desde luego recomendar cambiar un motor que funciona perfecto, por uno de desguace por un consumo de anticongelante, me parece timar a un cliente y no ser buena persona.

    Es lo mismo, que si te falla el volante y te dicen que cambies todo el salpicadero entero. Es que no tiene ni pies ni cabeza tío. Por eso no entendía cómo ibas a mirar un motor de desguace, y plantearte cambiar el tuyo. Es que me parece surrealista. Lleva el coche (por ejemplo) a un Bosch Car Service. Hay llevé yo el Seat León ASV de un familiar, y tienen de todo para comprobar la culata.

    Seguro que en un taller de estos (que sea Oficial) te sacan de dudas. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    gymnos (26/04/2021)

  4. #33
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Meter motor nuevo en vez de culata? Puede salirte bien o puedes comprar un bomba de relojería.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  5. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20242
    Fecha de Ingreso
    22-may-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi gti 150 cv ARL 315000 km
    Gracias
    21
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    buenos días, me acaban de entregar el coche y bueno, después de hacer dos verificaciones me han dicho que el problema es la junta de la culata. Procederé a planificar la culata, junta nueva trimetálica,tornillos nuevos culata, junta nueva de tapa de balancines, hacerle distribución completa con bomba de agua y correa de alternador,taco motor ( en caso de estar mal) vaso de expansión nuevo, cambiar tubo de aguas, sensor de temperatura, termostato, cambiar el carter que lo tengo en mal estado y bueno, voy a pedir que me descarbonicen admisión completa, con juntas de goma nuevas y que anulen la Egr ya que sale aceite por la junta de la egr. Cómo lo veis? me recomendais que haga algo más o me falta algo por hacer? el coche me consume poco aceite(alrededor de casi un litro cada 12000 km), creo que no es necesario cambiar ni aros, ni casquillos de cigueñal ni de vielas. Un saludo y gracias a todos por vuestras extensas opiniones, me han sido de una grandísima ayuda contra el mecánico oportunista que me tocó(obviamente se lo llevé a otro)
    Última edición por Tumurcletino; 29/08/2017 a las 09:21

  6. #35
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Qué 2 comprobaciones te hicieron? es simple curiosidad..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20242
    Fecha de Ingreso
    22-may-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi gti 150 cv ARL 315000 km
    Gracias
    21
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    segun me dijo el mecánico pusieron un liquido y con una luz ultravioleta estuvieron mirando fugas. Después dijeron que metieron presión en el circuito para verificar.

  8. #37
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si 3 mecánicos diferentes concuerdan en que es culata lo que tienes, y este último hizo pruebas y te lo confirma, y tú le crees, pues nada, haz culata y que tengas suerte..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •