Buen dia,

Ayer mi Passat 2005, 2.8L-V6, me hizo una mala jugada, lo cierto es que venia portandose bien despues de un tiempo sin joder tanto... pero de la nada en plena via comenzo el motor a temblar y escuchar un ruido (no tan escandaloso) dentro del tapa valvulas derecha como si estuviera algo suelto, se percibe cierta perdida de potencia pero cuando acelero el motor desaparecen los sintomas, principalmente la falla se percibe cuando el carrro esta en ranleti.

Al llegar a casa le pase el Scanner, mostrando lo siguiente:
P1522 - Camshaft Adjustment; Bank 2: Malfunction

P1347 - Camshaft Position Sensor 2 (G163) / Engine Speed Sensor (G28): Incor. Correl

P0300 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected

P0303 - Cylinder 3 Misfire Detected

P0304 - Cylinder 4 Misfire Detected

P0306 - Cylinder 6 Misfire Detected

Luego ajuste los cables de las bujias y la bobina, volvi a pasar el scanner persistiendo el siguiente fallo:
P1347 - Camshaft Position Sensor 2 (G163) / Engine Speed Sensor (G28): Incor. Correl

Leyendo un poco al respecto de estas fallas los indicio pudieran ser algun problema con el tensor de la cadena y que se haya saltado algun diente de las levas. lo que me llama la atencion porque entiendo que si se presentan este tipo de fallas, al haber desincronismo entre la leva y el cigueñal los sensores deberian detectar el fallo y no permitir el arranque del motor... y en este caso puedo arrancar el carro sin problemas solo que manifienta los sintomas de la falla (un ligero ruido en el tapa valvulas como de algo suelto), otra cosa que me llama la atencion es que en el panel de instrumentos no me enciende ningun tipo de luz que indique el fallo en el motor.

Agradezco de antemano cualquier aporte que puedan dar al respecto, Saludos.!