Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Ya que te veo bastante entendido en el tema de comprobar sensores y demás, comprueba cada bujía, y el cableado de las bujías, y ya tendrías mucho camino ganado. Leo en la lista de tareas que realizaste, que pones 'mantenimiento de bujías, marca Bosch FGR7DQE+'

Qué hiciste en las bujías? las cambiaste? las comprobaste? las limpiaste??
Las bujias solo las limpie para removerles el aceite y carbonilla que tenia algunas con desengrasante, luego las coloque al calor para secarlas completamente, ayer les hice la prueba de impedancia y todo bien!

Tambien estuve revisando el cableado de la bobina para detectar algun fallo y me parecio curioso que los pines 1 y 2 del terminal de potencia daban continuidad aprox. 108 ohm, les hice un recorrido hasta ECU y persistio la indicacion hasta que desconecte el fusible 29 (15 A) correspondiente a la bomba de gasolina, alli fue que dio el circuito abierto... me dio la impresion que la lectura deba ser por la conexion de la bomba de gasolina, a pesar de todo me sigue llamando la atencion que tenga continuidad dichos cables! estoy buscando los diagramas electricos actualizados porque la version que dispongo es del Passat 2.8, año 2000.

Alguna idea o sugerencia sera bien recibida!