Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 100

Tema: Desperado con BKP.

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Es imposible que entre aceite de motor al circuito de frenos a no ser que le metas tú con una jeringuilla en plan aposta.

    Quedarse sin frenos es posible si no recibe vacio. Pero no tan literal ''quedarse sin frenos'' sino que se queda sin vacio teniendo que pisar más fuerte para frenar.
    Última edición por Whitsnak; 21/09/2017 a las 17:24

  2. #52
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    A mi se me ocurre una teoria posible. No se si habeis visto alguna vez el interior y la forma en que funciona una tandem de palas. A la zona de la pala interior entra aceite y esta la arrastra al mismo tiempo que gira, reduciendo la friccion y enfriando la misma. Es posible que al no llegarle aceite y girar en seco haya dilatado y no genere las palas el vacio necesario, al parar el coche y dejarlo en el taller y hacer la prueba a la mañana siguiente con el coche frio, pues vuelve a generar vacio bien y funcionar los frenos, si han salido a carretera a probar y se ha vueltona calentar con la friccion y falta de aceite y altas revoluciones pues vuelta a dilatar la pala no generando vacio y volviendo a fallar los frenos.

    es solo una opinion, pero es posible.

  3. #53
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    A mi se me ocurre una teoria posible. No se si habeis visto alguna vez el interior y la forma en que funciona una tandem de palas. A la zona de la pala interior entra aceite y esta la arrastra al mismo tiempo que gira, reduciendo la friccion y enfriando la misma. Es posible que al no llegarle aceite y girar en seco haya dilatado y no genere las palas el vacio necesario, al parar el coche y dejarlo en el taller y hacer la prueba a la mañana siguiente con el coche frio, pues vuelve a generar vacio bien y funcionar los frenos, si han salido a carretera a probar y se ha vueltona calentar con la friccion y falta de aceite y altas revoluciones pues vuelta a dilatar la pala no generando vacio y volviendo a fallar los frenos.

    es solo una opinion, pero es posible.
    Ademas el aceite hace que la estanqueidad entre la pala y el cuerpo de la bomba sea total...
    Un saludo

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Que no ibas a tener problemas con el taller ya lo sabía!!!

    El tío es un máquina y efectivamente es un mecánico y no un cambia piezas. Tiene un equipo humano y técnico muy bueno.

    Por aquí por mi zona hay varios mecánicos buenos....conozco varios pero cada uno para unas cosas. Desde luego que LMP está en la parte alta de la pirámide.

    Sobre la repro....pues vas a tener suerte.

    Quien me la izo es de aquí de Bilbao,ahora tiene taller mecánico también.

    Si quieres te pongo en contacto con el....yo ahora mismo estoy de baja por un accidente laboral,si quieres podemos quedar y te lo presento.

    Si eso me dices por MP e intentamos quedar un día.

    Sobre el precio.....ni idea,se que no es caro pero supongo que andara como la media.

    Se que tiene diferentes precios por que las centralitas no son todas iguales y algunas las tiene que desoldar la memoria para reprogramar en una estacion.

    Lo bueno que te hace la repro a medida y no un archivo genérico para tu coche.

    Los BKP llevan centralita Siemens 1.5pps y no son fáciles de hacer.

    A mi no me costó económicamente nada,fue un trueque amistoso lo que tuvimos y una amistad como recompensa para ambos .



    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Última edición por lito-277; 22/09/2017 a las 23:20
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Saludale a igornorro que se la sudó de mi cara cuando le mandé el 2° MP...


    A Barry29 recomendarle profesionales tipo TLR, BND, etc. Esos si que han tocado muchas ECUs y son profesionales.

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    No puedo decir nada al respecto whitsnak.

    Como profesional en reprogramaciones no tengo ninguna duda que es muy bueno.

    Se que hace las reprogramaciones a medida cosa que muchas marcas reconocidas solo te escriben archivos genéricos.

    Yo mismo lo sufrí en mi Passat con soplados continuos a 1.7bar con turbo de origen.

    Desde luego unos profesionales,si!!

    No voy a discutir ya como persona como es cada uno,ahí no me meto,no me interesa.

    Me ha preguntado quien me izo la repro y le he ofrecido a ponerle en contacto con el.

    Ya las discrepancias las dejamos a parte.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    No es discrepar.

    Yo también puedo opinar acerca de él, no?, al fin y al cabo esto es un foro donde compartimos experiencias y/o opiniones, mi opinión y mi experiencia es que en su día en mis inicios cuando era novato total le pedí información y me contestó al 1er mensaje, luego al segundo se la sudó de mi completamente, esa es mi experiencia con igornorro.

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Por supuesto que puedes opinar,no voy a ser yo quien diga lo contrario.

    No voy a entrar en polémica.

    Cada uno es libre de pensar unas cosas de unos y otros.

    Desde luego que respeto todas opiniones .

    Si es cierto que le conozco y al igual que otros foreros que no contestan MP este no da información ni facilita información que le ha costado años aprenderla.

    Para eso creó el foro chiptuner.es!!

    En el cual creo que por norma tiene ayudarse pero no facilitarse la información .

    Insisto que me es indiferente y respeto todas las opiniones.

    Por supuesto yo tengo las mías también.

    Si puedo decir a su favor que como profesional en reprogramaciones es muy bueno.

    Los hay mejores? Por supuesto.

    Los hay peores? Más que mejores.

    En mi opinión.....no perdería tiempo en buscar alguien mejor teniéndolo a él como opción.



    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Última edición por lito-277; 23/09/2017 a las 12:07
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  9. #59
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1452
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    En el Norte...
    Mensajes
    274
    Coche
    Volkswagen Passat 3C Variant
    Gracias
    79
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Que no ibas a tener problemas con el taller ya lo sabía!!!

    El tío es un máquina y efectivamente es un mecánico y no un cambia piezas. Tiene un equipo humano y técnico muy bueno.

    Por aquí por mi zona hay varios mecánicos buenos....conozco varios pero cada uno para unas cosas. Desde luego que LMP está en la parte alta de la pirámide.

    Sobre la repro....pues vas a tener suerte.

    Quien me la izo es de aquí de Bilbao,ahora tiene taller mecánico también.

    Si quieres te pongo en contacto con el....yo ahora mismo estoy de baja por un accidente laboral,si quieres podemos quedar y te lo presento.

    Si eso me dices por MP e intentamos quedar un día.

    Sobre el precio.....ni idea,se que no es caro pero supongo que andara como la media.

    Se que tiene diferentes precios por que las centralitas no son todas iguales y algunas las tiene que desoldar la memoria para reprogramar en una estacion.

    Lo bueno que te hace la repro a medida y no un archivo genérico para tu coche.

    Los BKP llevan centralita Siemens 1.5pps y no son fáciles de hacer.

    A mi no me costó económicamente nada,fue un trueque amistoso lo que tuvimos y una amistad como recompensa para ambos .



    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Gracias Lito... de momento voy a pasar de la repro hasta que el coche este... digamos... "estable"... por decir algo... como os conté al principio después del robo se me encendió una luz de aviso de averia de motor... la naranja... pues la luz a vuelto... he ido un par de veces al taller y nos da dos errores... el sensor G40 y el calentador del cilindro 2... el caso es que me tiene mosca porque el coche ni arranca mal ni nada he estado leyendo que si puede ser tema del angle syncro, sinceramente ni puñetera idea de lo que es, pero entiendo que es algo respecto a la posición del arbol de levas y que podría averse desajustado cuando me hicieron la distribución...

    No sé de esto último no he hablado con el taller y no sé si al angle syncro se puede variar sin desmontar nada o no pero en el taller me dicen que cambie calentadores y el sensor G40... vamos que esto es un no acabar...

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barry29 Ver Mensaje
    Gracias Lito... de momento voy a pasar de la repro hasta que el coche este... digamos... "estable"... por decir algo... como os conté al principio después del robo se me encendió una luz de aviso de averia de motor... la naranja... pues la luz a vuelto... he ido un par de veces al taller y nos da dos errores... el sensor G40 y el calentador del cilindro 2... el caso es que me tiene mosca porque el coche ni arranca mal ni nada he estado leyendo que si puede ser tema del angle syncro, sinceramente ni puñetera idea de lo que es, pero entiendo que es algo respecto a la posición del arbol de levas y que podría averse desajustado cuando me hicieron la distribución...

    No sé de esto último no he hablado con el taller y no sé si al angle syncro se puede variar sin desmontar nada o no pero en el taller me dicen que cambie calentadores y el sensor G40... vamos que esto es un no acabar...
    Que taller te ha dicho eso?

    Lo obvio seria empezar por lo barato que es poner ese calentador (unicamente el calentador del cilindro 2) que en tu coche se debe levantar tapa de balancines, lo puedes hacer tu mismo.


    Y ya ver si se reproduce el error de g40 tras poner bien el angle synchro las dos poleas bien sincronizadas.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Barry29 (26/09/2017)

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •