Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Por supuesto.

Pantalla principal del Vag-Com/Select/Engine-01/Meas.Blocks-08/ y nada más entrar verás 3 filas con 4 recuadros cada una. En la primera fila, debajo de donde pone "group" con el teclado pones 004 y pinchas en GO! o en Read, y mostará información esa fila.

En el cuarto recuadro empezando por la izquierda, aparece el valor. Debes de mirarlo a 90º de anticongelante (marcado por Vag-Com) canal 001 campo 4, y cuando veas 86º o superior, miras el valor. Debes de indicar si es valor fijo u oscila, y si oscila comentar a qué valores.
Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
Desde luego que lo primero que yo aria es quitar la tapa de la distribución ,la de arriba,con eso ya ves las poleas y comprobar que no esté suelta la corredera de la polea que podría ser el motivo del fallo del sensor ( en el caso que no esté roto) creo que el G40 no enciende chivato en el cuadro .

Los calentadores si encienden luz naranja en el cuadro por lo menos en este modelo de coche

Como dice Whitsnake cambiaría el calentador afectado....más que nada teniendo en cuenta que usa los cerámicos y cuestan casi 40€ cada uno.

Si al final está estropeado el G40 y acabo de hacer la distribución ( ya sería mala suerte por que menuda racha llevas) intentaría negociar con el taller. Creo que sería ético hacerte el cambio sin cobrarte la mano de obra.

Si no....intentaría cambiarlo cortando el cable y soldando como izo el compañero .

Desde luego que no pagaría otros 600€ por cambiar el sensor G40 en tu situación.



Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Bueno... ya he conseguido instalar el VagCom de nuevo en el pórtatil que tengo ahora... mañana por la mañana con el coche caliente le meteré el VagCom y a ver que valores me dá... después de leer muchos comentarios por internet la mayoria de la gente dice que cuando le falla el sensor G40 el coche arranca mal en caliente y el mio la verdad es que arranca bien... no sé creo que es agarrarme a un clavo ardiendo... je, je...

Tener el angle syncro mal... ¿En que influye?... es decir... ¿Hay algún sintoma de consumos o comportamiento del coche que haga intuirlo?...

P.D. Hay un par de Post mios que parece que no siguen el hilo... pido disculpas, ha sido un par de post que estuve escribiendo en el móvil y que me dió error y pensé que no sé habían publicado.