Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 100 de 100

Tema: Desperado con BKP.

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    El mio empuja hasta 4500 rpm eso sí por debajo de 2000 rpm no anda nada (y prefiero asi no me cargo la caja de cambios).

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Barry29 (28/09/2017)

  3. #92
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1452
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    En el Norte...
    Mensajes
    274
    Coche
    Volkswagen Passat 3C Variant
    Gracias
    79
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    El mio empuja hasta 4500 rpm eso sí por debajo de 2000 rpm no anda nada (y prefiero asi no me cargo la caja de cambios).

    Eso es lo que le pasa al mio... por debajo de 2000 no hay coche... y cuando digo que no hay coche es a lo que me refiero de subir la rampa del garage... sino lo subes bien de vueltas y le haces subir revolucionado... no sube... se queda muerto hasta llegar a tener que pisar el embrague para no calarlo...

  4. #93
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barry29 Ver Mensaje
    Eso es lo que le pasa al mio... por debajo de 2000 no hay coche... y cuando digo que no hay coche es a lo que me refiero de subir la rampa del garage... sino lo subes bien de vueltas y le haces subir revolucionado... no sube... se queda muerto hasta llegar a tener que pisar el embrague para no calarlo...
    Lo mio es por repro eh.

    A ver, tirar por debajo de 2000 rpm como hacen los inyectorbomba si que tiran si le pisas pero tengo en la repro totalmente de serie para no castigar al bimasa y caja cambios.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Barry29 (28/09/2017)

  6. #94
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1452
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    En el Norte...
    Mensajes
    274
    Coche
    Volkswagen Passat 3C Variant
    Gracias
    79
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    No sé... creo que voy a poner el angle syncro a 0 o a 1 para que no sea tanto cambio... yo no lo voy a hacer... se lo comentaré al mecánico... ¿le tengo que decir algo especifico?... me refiero a que si pidiendole ajustar ese valor los mecánicos en general saben lo que tienen que hacer... me refiero a que en el foro hay bastante información sobre el tema... bastante más de lo que puedo leer ahora mismo y he visto comentarios de que hay que ajustar los dos arboles... no lo tengo muy claro la verdad.

  7. #95
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre un mecanico mas o menos bueno debe saber el procedimiento de ajustar el angle... no es nada del otro mundo.
    GOLF V 1.9 ARL

  8. #96
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cualquier mecanico no sabe. Si dices angle synchro te mirará como si fueras un alienigena.
    Y tampoco suele aparecer ese valor en su maquinita multimarca.

    Si pasas por Donosti avisame por MP que lo ajustamos en 1 min.

  9. #97
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Barry29. Yo llevo el consumo en torno entre 6L a 6.5L si que en ocasiones llego a los 7L ( velocidades altas no legales)

    Sobre el Angle Syncro en el BKP lo habitual es llevarlo en negativo ya de origen sale en negativo

    Taller que lo sepa hacer.....seguro que LMP sabe de lo que hablas.

    Yo por ejemplo llevo en negativo a 1.35 creo recordar.
    También llevo la geometría cerrada todo lo que se ha podido mediante repro. A mi me gusta que empuje desde abajo y cargue lo antes posible el turbo. No he tenido ningún problema de caja,bimasa ni nada.

    Si es cierto que como precaución en nacional no adelantó a 80 en sexta ( al principio si ,ahora no)

    Pero si necesito por urgencia pisar desde abajo se que lo tengo y responde. No tengo nada de LAG pero el peaje a pagar es el sonido del turbo .

    Antes tenía turbo original Garret de VW y los consumos eran de 4.9L a 5.5L rara vez a los 6L . Cargaba a las 1600rpm

    Cambie de turbo por precaución y monte un Garret original los famosos 5009 etc.... No comprado en VW ahora carga a 1800rpm aprox y tengo 1L más de consumo .

    Yo en tu caso aria lo siguiente.

    Cambiaría el calentador para que no encienda la luz en el cuadro . Cualquier día de frío te la va a volver a encender.

    Ajustaría el Angle Syncro a negativo por ejemplo a 1

    Después ya veremos si sale el error del G40

    Si sale....ya valoras si cambiarlo o no.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Última edición por lito-277; 29/09/2017 a las 07:48
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  10. #98
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barry29 Ver Mensaje
    No sé... creo que voy a poner el angle syncro a 0 o a 1 para que no sea tanto cambio... yo no lo voy a hacer... se lo comentaré al mecánico... ¿le tengo que decir algo especifico?... me refiero a que si pidiendole ajustar ese valor los mecánicos en general saben lo que tienen que hacer... me refiero a que en el foro hay bastante información sobre el tema... bastante más de lo que puedo leer ahora mismo y he visto comentarios de que hay que ajustar los dos arboles... no lo tengo muy claro la verdad.
    Si no lo tienes claro mírate esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como verás no es tan complicado.

    Yo directamente probaría a dejarlo en 0.
    Si ves que sigue perro tirale más a negativo.

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  11. #99
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Como te a dicho Lito que tiene tu mismo motor tirale a negativo lo más próximo que sale de origen( desconozco el valor de origen) pero si que tiran todos a negativo.
    Con tiempo mírate el vídeo del enlace unas cuantas veces para que lo comprendas, verás que no es tan difícil.
    Si te lo haces tú tienes la ventaja de ir tocando hasta que esté a tu gusto y es gratis.


    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  12. #100
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barry29 Ver Mensaje
    Eso es lo que le pasa al mío. Por debajo de 2000 no hay coche, y cuando digo que no hay coche, es a lo que me refiero de subir la rampa del garage, sino lo subes bien de vueltas y le haces subir revolucionado, no sube, se queda muerto hasta llegar a tener que pisar el embrague para no calarlo.
    Creo firmemente, que deberías hacer un LOG, cómo? sigue esto:


    Lo 1º que debes de descargar es este programa:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Te vas abajo del post nº1 y pincha en el enlace color azul que pone: desde la web, VGL Setup 1.0 dado que es el único que aún funciona. Una vez descargado, sigue las instrucciones que se dan en el post nº1 para ejecutarlo y demás. Cuando esto esté listo, ya puedes hacer el LOG.


    Pantalla principal del Vag-Com/Selec/Engine-01/ y una vez dentro del módulo este, pinchas en el apartado que pone Meas.Blocks-08 y al entrar verás 3 filas con 4 recuadros cada una. Con el teclado en el espacio en blanco de cada fila, en la primera fila pones: 003 y en la segunda fila 011, la tercera fila la dejas tal cuál está. Verás que abajo de las filas pone "LOG" pinchas ahí, y verás que la parte de abajo se cambia y pondrá Start.


    Coges a un acompañante, coges una buena recta (que no haya mucho tráfico) y en cuarta marcha sin climatizador ni ventanillas bajadas, te pones sobre las 1.500 vueltas, y cuando estés a esas vueltas, pide al acompañante que pinche en Start, y cuando pinche en Start tú aceleras a fondo en cuarta. Estira la cuarta hasta rozar la zona roja del marcador, sin llegar a entrar en ella, y cuando estés rozando esa zona, pide que el acompañante pinche en Stop que se pondrá al pinchar en Start.


    Cuando pinche en Stop, tú ya frenas o cambias de marcha, nunca antes de dar a Stop, siempre con pie a fondo hasta que se de a Stop, y ya sales del Vag-Com y estará terminado el LOG. Abres el programa VGL, y verás que hay 3 apartados: gráfica, datos, y estadísticas. Haces una captura de pantalla de las 3 pestañas (por separado) y las pones aquí.

    Evidente, si quieres esperar a regular el valor del Angle-Synchro a negativo, mejor que mejor. Pero viendo el valor que tienes, no es normal que tengas que revolucionar el coche para subir bien la rampa de un garaje, porque si no, se cala. Algo pasa ahí. Salu2
    Última edición por codi31; 29/09/2017 a las 12:31
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •