Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 100

Tema: Desperado con BKP.

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Si te han cobrado 900€ por la tándem ha sido un robo en toda regla
    ¿Y que te parecen 700 por el aforador?: VW de Majadahonda, sin lubricacion previa.

    Cita Iniciado por Barry29 Ver Mensaje
    Gracias Codi... para que te hagas una idea al coche le sacaron dos litros de más... yo le eché entre 0.5 y 0.75 litros... lo demás se lo tuvieron que echar de más al hacer la revisión antes de ir de viaje creo yo porque yo ya te digo tanto no le eché...

    ¿Tú crees que haber andado con un litro más de aceite puede haber causado estos daños?... porque con lo que yo le eché no anduve ni dos metros... arrancar y subir a la grúa...
    Tandem. Se ha mezaclado gasoil con el aceite, puedes sacar los litros que sea de dentro.

    Por cierto, la foto que pones es de la tandem. Ninguna pieza del los frenos.

    Un update seria interesante
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Sabes algo ya ?

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    No creo que se moleste en pasarse al foro excepto cuando tenga otro problema.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Que pena!!!

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1452
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    En el Norte...
    Mensajes
    274
    Coche
    Volkswagen Passat 3C Variant
    Gracias
    79
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    No creo que se moleste en pasarse al foro excepto cuando tenga otro problema.
    Que no chavales!!!! Que si que me paso... Pero es que hasta ayer no me han dado el coche y he andado de cabeza.

    Lo primero agradecimientos a todos... Llevé el coche donde me recomendasteis... A LMP... y de momento genial a la espera de ver la durabilidad del tema.

    El problema del coche era de presión de aceite... Bomba de aceite y árboles contratantes jodidos... Por lo que el coche no tenía presión de aceite... Al no tener presión de aceite la bomba de vacío no funciona ergo no había frenos... Así que en Francia lo que hubo fue un mal diagnostico de la avería...

    En LMP me lo han reparado muy bien... Han reparado los árboles y cambiado la varilla que va a la bomba y la bomba del aceite... Problema solucionado... Ya hay presión de aceite y frenos...

    Se prueba el coche... Turbo KO... al andar sin presión de aceite... Pues turbo KO... Se ha cambiado también...

    Total 1663€... De momento el coche va muy bien ya os digo que bloquea recogí ayer por la tarde.

    Muchas gracias sobre todo a Lito que me recomendó el taller... Y siento no haber pasado antes pero entre que el coche no había llegado de Francia, que no había novedades y la falta de tiempo pues no me había pasado...

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Barry29 por Este Mensaje:

    Maxiskoda (20/09/2017), Whitsnak (20/09/2017)

  6. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1452
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    En el Norte...
    Mensajes
    274
    Coche
    Volkswagen Passat 3C Variant
    Gracias
    79
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Que pena!!!

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    No se hace hacer multi cita... Es solo para citar a Lito también...

  7. #36
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    El turbo es nuevo?

    No es ni barato ni caro, está en su precio y no es poco lo que han hecho a ese coche. Lo han mirado de arriba a abajo.

    Me guardo el nombre de ese taller.

  8. #37
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que te fuese bien!!

    Cómo taller en muy bueno

    Espero que tengas solucionado al 100%

    Sobre el turbo.....supongo que será de intercambio o algo así por que uno nuevo tiene la friolera de 1200€ en vw más unos 150€ de mano de obra.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a lito-277 Por Este Mensaje:

    Barry29 (22/09/2017)

  10. #38
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Si fuese de intercambio entonces se me antoja carillo la reparación. Y todos sabemos que los de intercambio no suele ir fino del todo.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Barry29 (22/09/2017)

  12. #39
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barry29 Ver Mensaje
    El problema del coche era de presión de aceite. Al no tener presión de aceite la bomba de vacío no funciona ergo no había frenos.
    Me alegro que el coche vaya bien, y espero que así siga. Lo malo los 2.667€ que has tenido que soltar en averías, sin contar la revisión completa con cambio de aceite y todos los filtros, cambio de líquido de frenos y cambio de distribución antes de salir de viaje. Más de 3.000€

    Lo que no entiendo, es por qué no tienes frenos porque no haya presión de aceite en el motor. No le veo correlación alguna.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Barry29 (22/09/2017)

  14. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1452
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    En el Norte...
    Mensajes
    274
    Coche
    Volkswagen Passat 3C Variant
    Gracias
    79
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el turbo es reconstruido creo que se llama así... Pedido directamente a Garret.

    El precio os puedo asegurar que a mí por lo menos me parece barato.

    Por 830 € se ha cambiado el turbo, limpieza de admisión y sistema de escape...

    Pero eso no es lo más barato... La reparación de los árboles contrarrotantes más la bomba del aceite, en piezas de VW, que es todo cambiar, solo piezas son 1700€ más montaje, en LMP me lo han reparado por unos 800.

    Dentro de ese precio se ha cambiado el líquido de frenos con limpieza del circuito cambio de aceite y filtro con limpieza de intercooler...

    Yo creo que por lo que me ha hecho no me ha cobrado mucho...

    Y si ha sido un pastizal entre todo pero ahora por lo menos tengo un coche en condiciones que para mí es importante y que no me había dado problemas hasta ahora.

    Codi... Según el mecánico la bomba de vacío no funciona sin presión de aceite... Así de simple... Ni me la tenían que haber cambiado porque no se estropea pero no funciona y por eso te quedas sin frenos... Por eso os digo que en Francia diagnosticaron mal, es verdad que la bomba de vacío no funcionaba pero no era por rotura de esta sino por la falta de presión del aceite.
    Última edición por Barry29; 20/09/2017 a las 13:22

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •