Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 100

Tema: Desperado con BKP.

  1. #81
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1452
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    En el Norte...
    Mensajes
    274
    Coche
    Volkswagen Passat 3C Variant
    Gracias
    79
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si el coche te va bien de consumos y demás, no tocaba el valor. Evidente, en valor negativo mejoraría 'algo' ese tirón en bajas, pero aumenta el consumo..
    El coche va bien... Pero por ejemplo he llevado un mes el Toledo 1.9 150 CV y tiene una patada bastante más evidente que el mio... Y no hablo de potencia... Hablo de comportamiento.
    Última edición por Barry29; 27/09/2017 a las 15:59

  2. #82
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1452
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    En el Norte...
    Mensajes
    274
    Coche
    Volkswagen Passat 3C Variant
    Gracias
    79
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo.

    He andado con el coche y le he vuelto a enchufar el Vagcom para ver oscila... Y oscilar... Oscila... Pero muy poco... No se cómo será su teórico comportamiento pero en mi coche va de esos 2.23 a 2.97 por ahí el tema que veo es que solo oscila cuando casi llego a la zona roja de las rpm sino ni se menea...

    Cómo os digo esto no se si tendrá que ser así pero esta mañana al entrar al curro he borrado los errores y en 25km de vuelta en del calentador no ha vuelto este si.

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Se ha encendido la luz naranja aún no saliendo el fallo del calentador?

    Yo bajaría el Angle Syncro más próximo a 0 o incluso a negativos

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  4. #84
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1452
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    En el Norte...
    Mensajes
    274
    Coche
    Volkswagen Passat 3C Variant
    Gracias
    79
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    No, no... Digo que en el Vagcom a vuelto la avería del sensor... Es verdad que la luz yo también creo que solo la enciende el calentador y esta vez no se ha encendido.

    Lito... Que consumos le sacas al tuyo?... Yo al mio no le bajo de 7.2 en interurbano no le bajo.

    De todas maneras bajando este valor recupero bajos afectando al consumo... Pero... Puedo afectar a la fiabilidad mecánica?...

  5. #85
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Compañero, como te dijeron en algun post atrás, el angle se debe medir a relentí, y no acelerandolo a tope.

    Yo ese valor lo veo en rango, pero si quieres puedes probar con otros y ves el comportamiento del coche.

    Si has borrado averias y a vuelto a salir el del sensor, es que es una averia real, pero si no tienes ningún sintoma, de momento ni lo cambies.

    Yo el mio me empezó a fallar 8000 kms después de hacerle la distribución, y unos 4/5000 kms después le cambié el sensor, ya que cada vez me hacía más continuo lo de que le costaba arrancar en caliente. En ningún momento se me encendió la luz en el cuadro.

    Si se te vuelve a encender la luz del cuadro y te maca avería del calentador, ya sabes lo que tienes que hacer, cambiarlo.

  6. #86
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1452
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    En el Norte...
    Mensajes
    274
    Coche
    Volkswagen Passat 3C Variant
    Gracias
    79
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Compañero, como te dijeron en algun post atrás, el angle se debe medir a relentí, y no acelerandolo a tope.

    Yo ese valor lo veo en rango, pero si quieres puedes probar con otros y ves el comportamiento del coche.

    Si has borrado averias y a vuelto a salir el del sensor, es que es una averia real, pero si no tienes ningún sintoma, de momento ni lo cambies.

    Yo el mio me empezó a fallar 8000 kms después de hacerle la distribución, y unos 4/5000 kms después le cambié el sensor, ya que cada vez me hacía más continuo lo de que le costaba arrancar en caliente. En ningún momento se me encendió la luz en el cuadro.

    Si se te vuelve a encender la luz del cuadro y te maca avería del calentador, ya sabes lo que tienes que hacer, cambiarlo.
    Ok, entonces ¿es normal que no varie?, es decir, ¿su funcionamiento correcto es que este siempre en el mismo valor fijo?... lo digo porque el 2.23 me da al relentí... cuando me han preguntado si el valor variaba es cuando lo he probado acelerando y no varia nada hasta que llega casi a la zona roja de las rpm... vamos que a un funcionamiento normal del coche no varia el valor y quiero saber si esto es lo correcto... también te digo que la distribución la tengo hecha no más de hace 3000 km... en caso de tener que quitarla y volver a ponerla contra más nuevo este la correa y todo mejor ¿no?.

  7. #87
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Si, es normal que no varie.

    Para cambiar el sensor hay que soltar la correa, y cuanta más nueva, pues mejor. Imagínate que tienes que cambiar el sensor si o si dentro de 50000kms, que haces? Cambias sólo sensor o también cambias la correa de distribución también?

    Eso ya depente de tí, aunque tampoco te van a cobrar como hacer la distribución al completo. En un par de horas como mucho deben de tener cambiado el sensor. Puedes pedir precio por cambiartelo, y luego decides.

  8. #88
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si la distribución lleva hecha 3.000 kilómetros, con esos kilómetros ni me lo pienso. Saco la correa y cambio el sensor. No creo que puedas aguantar ese sensor 120.000/150.000 kilómetros hasta el próximo cambio de distribución. Y menos marcando avería de nuevo tras borrarse.

    La correa, por supuesto con 3.000 kilómetros, pongo la misma. Y ya de paso, en ese arreglo pongo el calentador nuevo, y borro averías y pruebo el coche.

    P.D: Al sacar la correa, ya ajusto el Angle-Synchro a 0.0 o a negativo. Ese motor sale de fabrica con el valor de Angle-Synchro a -1.5º. La falta de tirón la notas después del problema de frenos y bomba de aceite? o de antes ya lo notabas??
    Última edición por codi31; 28/09/2017 a las 12:03
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #89
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1452
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    En el Norte...
    Mensajes
    274
    Coche
    Volkswagen Passat 3C Variant
    Gracias
    79
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Codi... Creo que es lo que voy a hacer dado lo nueva de la correa... La falta de bajos se la noto desde hace una buena temporada... antes de hacer la distribución... Igual se ha acentuado por lo que os digo de que al estar un mes con el Toledo de mi padre que tiene más nervio pues al coger el mio me ha parecido más evidente aún....

  10. #90
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes que contar que el empuje de un 1.9 a un 2.0 es muy diferente la forma de empujar.
    El 1.9 puede entregar antes la potencia 1800 y apartir de 3800 se muere.
    El 2.0 entrega sobre 2200 y puede empujar con brío hasta las 4300.(tomo de referencia mi coche)
    Puedes hacerle que empuje antes y más brusco con el angle syncro.
    Variando el angle syncro se nota bastante de llevarlo en negativo o en positivo.
    Negativos más patada y se muere antes.(más consumo)
    Positivo más suave y muere más tarde.(más económico).
    Yo actualmente lo llevo en 0.0 y no oscila nada de nada salvo si acelero.
    Yo lo llevo Repro y como más cómodo va es en 0.0.
    Otra cosa que tienes que contar es que antes de que hicieras la distribución estaría ya en valores positivos y si no se ajusto correctamente(o se monto con tipex) al montar la nueva distribución se quedaría igual entonces el coche irá muy parecido.


    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Maxiskoda Por Este Mensaje:

    Barry29 (28/09/2017)

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •