Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Nuevo Passat no coincide equipamiento

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49518
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2015
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    10
    Coche
    Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Nuevo Passat no coincide equipamiento

    Por fín llegó el día de recoger el nuevo Passat, y cúal es mi sorpresa que por ser fabricado en el 2016 no coincide el equipamiento entregado con el ofrecido en el contrato de compra.
    El app connect viene sin activar pero hay compromiso por parte del concesionario de activarlo sin coste para mi y cumplir con el equipamiento ofrecido.
    Pero hay mas cosas que están en el equipamiento de serie que no vienen en el coche, como el 2º puerto USB o el enchufe de 12 V en la consola central detrás.
    El problema es que estos dos ''extras'' es posible que ya no se puedan poner según el comercial.
    ¿Qué debería hacer? el app connect lo quiero si o si, o estoy dispuesto a lo que sea necesario, lo del usb y el enchufe son prescindibles pero en cierto modo debería ser compensado, aunque no se que pedir como compensación, a ver si me echais una mano y me dais vuestra idea/opinión.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 5642
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    40
    Coche
    Audi A6 3.2 FSI Quattro (Padre) MY06 VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150 Sport - R Line Exterior MY16
    Gracias
    7
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo exigiría la fabricación del coche tal cual lo pediste, si no han cumplido el contrato, pediría compensación económica o la devolución del mismo. Ya verás como se bajan los pantalones rápido.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 5642
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    40
    Coche
    Audi A6 3.2 FSI Quattro (Padre) MY06 VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150 Sport - R Line Exterior MY16
    Gracias
    7
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto compañeros, ¿hay alguna manera de comprobar por bastidor los extras que pedimos en el coche? Me refiero a todos, como las luces ambiente, tren de rodaje deportivo, equipamiento exterior etc... Yo por ejemplo pedí el tren de rodaje deportivo y no se como comprobar si lo lleva o no, sólo confiando en el concesionario.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,134
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Los extras los puedes comprobar con los números pr, hay páginas donde puedes descifrar lo que significa cada uno.

    En cuanto a los extras que no vienen en el coche, a un amigo mío le pasó algo igual cuando pidió su Eos hace años. Le faltaba el cuadro en color y creo que alguna cosa más. Como compensación le hicieron bastantes obsequios como una toalla de playa, creo que un paraguas y alguna cosa más. Hoy voy a comer con él, si me acuerdo le pregunto y te digo aquí lo que sacó.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Si te han entregado un coche con casi un año en una campa en vez de uno pedido a fábrica nuevo, a ellos les ha salido más barato, así que no escatimes en pedirles algún detalle importante o descuento.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49518
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2015
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    10
    Coche
    Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizaré según me vayan diciendo....

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy completamente de acuerdo con lo que te dice Zhio. Tiene pinta de que te han entregado uno ya fabricado por el "y si cuela..."
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 66162
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2017
    Ubicación
    ORIHUELA (ALICANTE)
    Mensajes
    81
    Coche
    PASSAT B8 1.4 TSI SPORT 150CV my2018 BLANCO PURO R-LINE
    Gracias
    104
    Agradecido 38 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kastis06 Ver Mensaje
    Por cierto compañeros, ¿hay alguna manera de comprobar por bastidor los extras que pedimos en el coche? Me refiero a todos, como las luces ambiente, tren de rodaje deportivo, equipamiento exterior etc... Yo por ejemplo pedí el tren de rodaje deportivo y no se como comprobar si lo lleva o no, sólo confiando en el concesionario.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Sobre el tren de rodaje deportivo pregunta algún compañero del foro que no lo lleve como extra y compara, sería una opción.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franjrf Ver Mensaje
    Por fín llegó el día de recoger el nuevo Passat, y cúal es mi sorpresa que por ser fabricado en el 2016 no coincide el equipamiento entregado con el ofrecido en el contrato de compra.
    El app connect viene sin activar pero hay compromiso por parte del concesionario de activarlo sin coste para mi y cumplir con el equipamiento ofrecido.
    Pero hay mas cosas que están en el equipamiento de serie que no vienen en el coche, como el 2º puerto USB o el enchufe de 12 V en la consola central detrás.
    El problema es que estos dos ''extras'' es posible que ya no se puedan poner según el comercial.
    ¿Qué debería hacer? el app connect lo quiero si o si, o estoy dispuesto a lo que sea necesario, lo del usb y el enchufe son prescindibles pero en cierto modo debería ser compensado, aunque no se que pedir como compensación, a ver si me echais una mano y me dais vuestra idea/opinión.
    Hola,

    ¿Cuando lo encargaste?

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49518
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2015
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    10
    Coche
    Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo tenían en stock

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •