Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 170

Tema: Mal arranque en frio

  1. #141
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo, directamente, si estuviera en tu lugar, mi prioridad nº1 sería el motor de arranque, porque aunque el coche arranque mejor con el conector del sensor de temperatura del anticongelante quitado, ese motor de arranque suena a lata, está mal, y es una avería que pide arreglo.

    Es independiente que arranque bien o mal con el sensor quitado. Por tanto, no veo relación alguna entre el sensor y el motor de arranque, porque este último debes de cambiarlo. O esperas que arranque mejor con el sensor, y aguantar el motor de arranque más??

    Porque esa sensación es la que me da..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #142
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Eres muy duro codi , vale , me pediré un motor de arranque nuevo y listo, estoy teniendo problemas con el.aire acondiconado , como sea el compresor jodido también la llevo clara... me va salir caro la broma a 340€ el compresor y 143€ el motor de arranque desde Autodoc
    Pero bien, me fastidia más que se joda algun inyector o el turbo la verdad..
    Última edición por ruffrider23; 02/04/2018 a las 22:03

  3. #143
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Con el tema del A/C ya te dije en su día qué hacer, y qué comprobar, antes de liarte la manta a la cabeza y pensar que es el compresor el responsable..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #144
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Si ya está , será una fuga del A/C , que arreglaré inmediatamente

  5. #145
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Mientras sea una fuga, y no el compresor, mejor que mejor..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #146
    Junior Member
    Avatar de wizal
    Nº de Usuario: 12461
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    skoda octavia rs tdi y seat leon tdi 105cv
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos, me subo al carro de mal arranque en frío, ruffrider23 has podido cambiar el motor de arranque? Yo llevo años con este tema y la verdad es que tampoco me he calentado mucho la cabeza por que tampoco es tan grave, pero ahora que tengo más tiempo estoy retomandolo, y lo primero que he hecho ha sido mover el angle syncro de +2 a -1 por que a parte del arranque malo en frío huele horrible el escape, en 10 años no lo había modificado. Y parece que se ha solucionado el tema del olor, lo del arranque a mejorado algo( aún tengo que probarlo durante más tiempo por que lo hice hace un par de días) también antes de reguglar los árboles desconecte el sensor de temperatura y arrancó de manera increíblemente buena! Pero lo tuve que volver a conectar por que se me encendio el testigo de fallo motor.
    Ya contare si mejora o no con el angle syncro así.
    Un saludo
    Última edición por wizal; 03/05/2018 a las 15:56

  7. #147
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    tatachan , me perdido un poco todo este tiempo pero estube de mudanza y tenia el coche aparcao, Bueno pues porfin e dado con la tecla del jodido mal arranque en frio..... Lo digo o no lo digo jaja Bueno pues despues de todo es la put..... Bateria chavales , Le he comprado hace unos dias una varta 74ah con 680a. y el arranque ahora es un tiro macho, incluso el ruido que tenia que sonaba como a chapa a desaparecido, estube a punto de pedir un motor de arranque , y me topé con un viejo mecanico y le comenté el tema , y sin mirar nisiquiera el coche me dijo prueba a ver a poner otra bateria.... y lo hice sin dudar, mi colega me dejó su audi una noche y la pasé una bateria a otra . y al dia siguiente al darle chicha me arrancó estupendamente y del tiron me fui a por la bateria nueva jaja Cerramos el tema. Put.... Bateria que tenia montada, HELLA ECOLOGY 70AH 640a. put... mierda un 0 patatero
    Última edición por ruffrider23; 24/05/2018 a las 20:13

  8. #148
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wizal Ver Mensaje
    Buenas a todos, me subo al carro de mal arranque en frío, ruffrider23 has podido cambiar el motor de arranque? Yo llevo años con este tema y la verdad es que tampoco me he calentado mucho la cabeza por que tampoco es tan grave, pero ahora que tengo más tiempo estoy retomandolo, y lo primero que he hecho ha sido mover el angle syncro de +2 a -1 por que a parte del arranque malo en frío huele horrible el escape, en 10 años no lo había modificado. Y parece que se ha solucionado el tema del olor, lo del arranque a mejorado algo( aún tengo que probarlo durante más tiempo por que lo hice hace un par de días) también antes de reguglar los árboles desconecte el sensor de temperatura y arrancó de manera increíblemente buena! Pero lo tuve que volver a conectar por que se me encendio el testigo de fallo motor.
    Ya contare si mejora o no con el angle syncro así.
    Un saludo
    perdona que te responda un poco tarde, pues comento abajo ,al final no cambié el motor de arranque , y he resuelto el problema, era la bateria tio

  9. #149
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Esto pusiste el 25/08/2017 (no hace ni 1 año) en el post nº28:

    Cita Iniciado por ruffrider23 Ver Mensaje
    La batería también se la puse nueva, y no noté ningún cambio. La que cambié estaba agotada totalmente y noté síntomas de que estaba agotada, porque ni me bajaba las ventanillas (etc..) pero seguía igual tras el cambio el tema del mal arranque, así que batería, NO.
    Es decir, que la batería que acabas de cambiar, no llegaba al año de vida, pero ni estando nueva, solucionó el problema de mal arranque y sonido a piñones al arrancar. Ahora misteriosamente, si era problema de batería, y eso que dijiste que la batería no era. En fin..

    Nosotros al leerte decir que era nueva, y que el problema seguía, descartamos que fuese problema de batería, pero está visto que aveces no hay que fiarse. Aún así, espera que pase un poco de tiempo, y prueba el arranque, porque yo no las tengo todas conmigo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #150
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si la cambiaste hace menos de un año, te equivocaste de batería, porque de la casa viene con una batería de 74AH y de 680A de potencia de arranque en frío, igual que en mi coche. Quizás por esa diferencia de corriente en arranque en frío tenías los problemas.

    Qué batería le has puesto, una que es azul? Yo le puse una varta azul, y me duró poquito, unos 4 años . Ahora llevo una tudor, a ver lo que me dura.

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •