Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 170 de 170

Tema: Mal arranque en frio

  1. #161
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    hay un gas o líquido para detectar fugas en el circuito del aire acondicionado, simplemente hecharlo, encender el a/c y esperar un poco, luego ir viendo las tuberías y demás parte del circuito. En el golf iv que teniamos pasaba igual y era porque rozaba una pieza de un manguito (pieza de metal redonda, no sé el nombre) contra el radiador y se hizo un poro
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  2. #162
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruffrider23 Ver Mensaje
    Si es la verdad para estos coches tan llorones hay que mimarlos por lo mas minimo te puede fastidiar cualquier cosa
    El lunes a la wagen que me miren la perdida de donde es porque ya fuga totalmente no aguanta nada, 80€ cuesta el aire en la oficial
    Pues le puesto una Tudor y me arranca perfecto en caliente y frío.A ver cuanto dura el buen arranque en caliente

  3. #163
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    hay un gas o líquido para detectar fugas en el circuito del aire acondicionado, simplemente hecharlo, encender el a/c y esperar un poco, luego ir viendo las tuberías y demás parte del circuito. En el golf iv que teniamos pasaba igual y era porque rozaba una pieza de un manguito (pieza de metal redonda, no sé el nombre) contra el radiador y se hizo un poro
    le heche un liquido amarillento fosforito, y no veo ninguna perdida, puede ser en el interior del habitaculo o puede ser el condensador... no tengo ni idea , la semana que viene tengo cita en la oficial y ya me dicen de donde pierde porque me va dejar loco..al principio aguantaba el aire, ahora no dura el aire ni ese momento que recarga, supongo que el poro ahora es un pedazo agujero....lo miraria meticulosamente pero tanpoco se exactamente cual es el recorrido del a/c desde la boca del llenado y todos los sitios por donde pasa la verdad..
    Última edición por ruffrider23; 31/05/2018 a las 21:15

  4. #164
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    CODI, pues despues de todo , Cambiado el motor de arranque nuevo BOSH, cambiada la bateria VARTA, y le cambié los 4 Calentadores nuevos NGK, y haciendole revisión si le entraba aire etc... y despues de todo eso sigo con el mismo problema , le cuesta mucho arrancar en frio. Ahhh!! y me cambiaron el bimasa porque el que tenía estaba mal y lo tenía en garantía, el bimasa tenia 1 año y pooco...era el problema que tenía del arranque que sonaba a chapa y el mal apagado....ya nosé que mirar ni en que manos dejarlo porque los mecanicos ni p.. idea..
    Última edición por ruffrider23; 01/11/2018 a las 21:30

  5. #165
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Al parecer, has cambiado el bimasa, la mariposa de apagado suave, los 4 calentadores, la batería, y el motor de arranque, y sigue arrancando mal en frío. Pero al menos, apagando el motor, ya no suena a lata, ni tampoco ruido de piñones al arrancar. Vamos mejorando poco a poco.

    También leí post atrás, que el filtro de combustible no se pone negro, como si sucedía antes de que la bomba tándem mezclase aceite y combustible. Y actualmente, llevas 2 válvulas anti-retorno puestas en los manguitos de conducción de combustible, y sigues igual.

    También he leído, que has cambiado varios filtros de combustible. En todos cambiabas las juntas? la bomba tándem la pusiste nueva o arreglaste la tuya?? sigo pensando que tienes un descebe de circuito, coge aire, y ahora toca adivinar, por dónde lo coge.

    Vas a necesitar un manómetro para comprobar la presión que manda el aforador al filtro, y la presión que ejerce la bomba tándem, si quieres poder ir avanzando. Esto, o cambiar todos los manguitos de conducción de combustible + filtro de combustible y sus juntas.

    Tú eliges qué acción quieres realizar primero. Yo preferiría la del manómetro.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #166
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Al parecer, has cambiado el bimasa, la mariposa de apagado suave, los 4 calentadores, la batería, y el motor de arranque, y sigue arrancando mal en frío. Pero al menos, apagando el motor, ya no suena a lata, ni tampoco ruido de piñones al arrancar. Vamos mejorando poco a poco.

    También leí post atrás, que el filtro de combustible no se pone negro, como si sucedía antes de que la bomba tándem mezclase aceite y combustible. Y actualmente, llevas 2 válvulas anti-retorno puestas en los manguitos de conducción de combustible, y sigues igual.

    También he leído, que has cambiado varios filtros de combustible. En todos cambiabas las juntas? la bomba tándem la pusiste nueva o arreglaste la tuya?? sigo pensando que tienes un descebe de circuito, coge aire, y ahora toca adivinar, por dónde lo coge.

    Vas a necesitar un manómetro para comprobar la presión que manda el aforador al filtro, y la presión que ejerce la bomba tándem, si quieres poder ir avanzando. Esto, o cambiar todos los manguitos de conducción de combustible + filtro de combustible y sus juntas.

    Tú eliges qué acción quieres realizar primero. Yo preferiría la del manómetro.
    si la juntas del filtro se cambian vienen con el filtro, y la bomba tamdem primero en BOSH me repararon la mía, eso la primera vez, la segunda vez que fue a la semana o algo así me dí cuenta que seguí mezclando, y le tube que pedir una nueva ( Tandem ). Hasta ahí todo bien, puede ser que venga mal de fabrica la tándem? y me meta aire o algo? porque estos fallos son todos desde que se jodió la tándem... bueno lo cierto que todo lo que le he cambiado ya sea bimasa motor de arranque, calentadores... no le ha venido mal porque tenían ya 11 años que es lo que tiene el coche y nunca se habian cambiado antes así que sin problemas .. ahora lo unico que quiero es quitar el fallo ese del arranque...
    Voy hablar de hoy codi muy raro macho.... mira esta mañana a las 7:00h. me ha arrancado del tiron, despues a medio día con el coche super frio me ha vuelto arrancar de **** madre.. vamos que hoy el arranque cojonudo pero lo que mas me deja mosca es que precisamente hoy... NOTO el coche como que tiene mucho mas potencia nose como que al acelerar te pega mas al asiento el coche.. vamos que **** que parece que los 170cv parecen funcionar.... porque el resto del tiempo el coche tira bien... pero nose como que le falta eso que te pega al asiento cuando le das a tope... a ver si va a ser el turbo.. nose ya.. Puedo hacer una prueba del turbo para que me mireis si está tirando como debe... si me recordais los pasos.. Por cierto el filtro no sale limpio limpio aun siguen saliendo restos de aceite o eso creo, en vacaciones ahora en diciembre voy a desmontar el asiento de atrás y voy a sacar el aforador para limpiar el deposito desde dentro con trapo.... a ver si quedan restos aún
    Última edición por ruffrider23; 12/11/2018 a las 23:17

  7. #167
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si la tándem está mal, o no da la presión correcta, tanto a los inyectores como vacío a las válvulas (etc..) se nota en la potencia y en el rendimiento del coche. Cuando va bien, el coche va mejor y recupera su brío. Que el filtro se siga poniendo negro, no es normal.

    O la tándem sigue mezclando aceite con combustible, o las tóricas de inyectores están mal, o el depósito está sucio, y por ende el aforador, y mancha el filtro. Hazte con un manómetro, y comprueba la presión de aforador al filtro, y de bomba tándem, y seguimos avanzando.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #168
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si la tándem está mal, o no da la presión correcta, tanto a los inyectores como vacío a las válvulas (etc..) se nota en la potencia y en el rendimiento del coche. Cuando va bien, el coche va mejor y recupera su brío. Que el filtro se siga poniendo negro, no es normal.

    O la tándem sigue mezclando aceite con combustible, o las tóricas de inyectores están mal, o el depósito está sucio, y por ende el aforador, y mancha el filtro. Hazte con un manómetro, y comprueba la presión de aforador al filtro, y de bomba tándem, y seguimos avanzando.
    cojonudo codi eres un crack, bueno en vacaciones ahora en diciembre le voy a meter mano, le voy a limpiar el deposito y el aforador, y voy a comprobar si sigue ensuciando el filtro de ser que sigue despues de la limpieza le cambio la tándem está en garantía, y despues de eso sigue ensuciando ya me meto con las juntas de los inyectores. Lo del manometro lo quiero hacer, pero antes voy a dejar el deposito limpito y continuamos, lleva 3 dias ya y arranca bien, está mas raro el coche.tiene demonio dentro o algo no entiendo

  9. #169
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruffrider23 Ver Mensaje
    Está mas raro el coche. Tiene demonio dentro o algo, no entiendo.
    El demonio es el propio coche. El Golf V no salió muy bueno en diésel. A partir del Golf V empezó la decadencia del Golf. Bajó la calidad de materiales, metió la cagada del motor 2.0 TDI, en detrimento del motor 1.9, y el Golf V fue el conejillo de indias. Ese es el gran problema.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #170
    Junior Member
    Avatar de wizal
    Nº de Usuario: 12461
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    skoda octavia rs tdi y seat leon tdi 105cv
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruffrider23 Ver Mensaje
    cojonudo codi eres un crack, bueno en vacaciones ahora en diciembre le voy a meter mano, le voy a limpiar el deposito y el aforador, y voy a comprobar si sigue ensuciando el filtro de ser que sigue despues de la limpieza le cambio la tándem está en garantía, y despues de eso sigue ensuciando ya me meto con las juntas de los inyectores. Lo del manometro lo quiero hacer, pero antes voy a dejar el deposito limpito y continuamos, lleva 3 dias ya y arranca bien, está mas raro el coche.tiene demonio dentro o algo no entiendo
    Buenos días!!! Diste con la solución?
    Muchas gracias y un saludo!!

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •