Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 170

Tema: Mal arranque en frio

  1. #151
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    si correcto, el dia que le puse la Hella, andaba buscando lo mas economico, y claro por desgracia es lo que dice Jose R, que tiene que tener 680A. y claro la que tenia puesta es nueva si, pero no tenia la potencia de arranque que necesitaba , y una persona que no entiende de baterias como es ( mi caso ) pues se sobreentiende que si le pones una bateria que remplazaba la que yo tenia que es de 74 y encima es nueva, cualquiera pensaria que el fallo es de otra cosa pero no de bateria...Bueno 1 semanita y poco y se nota el arranque muchisimo mejor, seguramente el motor de arranque le toque cambio. Y ayer mismo solucioné el problema del A/C Que no me enfriaba, estaba vacío, le metí el tapa fugas que os subo la imagen , y recargado nuevamente y lo tengo funcional nuevamente. si se vuelve a perder tendré que buscar la fuga la siguiente vez, pero el del taller me comenta que con eso si es una pequeña fuga se cierra.Eso espero
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por ruffrider23; 26/05/2018 a las 13:42

  2. #152
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Y no has buscado la fuga del aire acondicionado? Quizás simplemente era alguna junta.

    Esos tapafugas poco hacen, asi que seguramente te vuelva a dejar de enfriar con el tiempo.

  3. #153
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Y no has buscado la fuga del aire acondicionado? Quizás simplemente era alguna junta.

    Esos tapafugas poco hacen, asi que seguramente te vuelva a dejar de enfriar con el tiempo.
    ya tio lo sé pero como el del taller me dice que si se pierde que vuelva y me busca la falla sin cobrarme la carga de nuevo, como el año pasado me pasó lo mismo que lo recarge y se perdió despues del verano esta ultima recarga me la ha dejado a la mitad de precio.. lo que me extraña es que un taller me cobre 60€ por recarga, y otro me diga que el aire a subido un 200% este año y que me cobraba 150€ por la recarga....me gustaria saber si las botellas que contienen el gas R-134a son todas iguales o algunas son mejores que otras, si es asi sería la poya porque a ver como compruebas que gas es mejor jaja
    Última edición por ruffrider23; 26/05/2018 a las 13:52

  4. #154
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    hola ,el gas es el mismo r134 ,lo que pasa que el gobierno nos a puesto un impuesto que supera mas del 100% el valor de la misma es decir si una botella de 10 kilos cuesta 250 euros pues a dia de hoy cuesta 500 euros con el impuesto

  5. #155
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    JOSE R, VAS a tener razon , le metido hoy al aire y ya no me tira aire fresco, me ha durado eso 3 dias el aire.. supongo que tendré una perdida mas gorda de lo que me esperaba , adios a los 25 euros que me dejado en el tapa fugas ese...tendria que a ver buscado la perdida antes que meterle el bote de tapafugas..
    Última edición por ruffrider23; 27/05/2018 a las 00:58

  6. #156
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hera Ver Mensaje
    hola ,el gas es el mismo r134 ,lo que pasa que el gobierno nos a puesto un impuesto que supera mas del 100% el valor de la misma es decir si una botella de 10 kilos cuesta 250 euros pues a dia de hoy cuesta 500 euros con el impuesto
    joder pues si que estan tontos subiendo tanto el gas... bueno querran ponerlo a nivel del nuevo gas que traen los coches ahora que ronda los 600 euros tengo ententido
    Última edición por ruffrider23; 27/05/2018 a las 01:01

  7. #157
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruffrider23 Ver Mensaje
    Tendría que haber buscado la pérdida antes que meterle el bote de tapafugas.
    Si las cosas no se hacen bien desde un principio, ocurre exactamente lo que te a pasado, que sigues sin A/C. Y lo mismo se aplica a la batería que pusiste..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #158
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si las cosas no se hacen bien desde un principio, ocurre exactamente lo que te a pasado, que sigues sin A/C. Y lo mismo se aplica a la batería que pusiste..
    si eso es lo que veo tio. el caso de la bateria culpa mia por buscar lo economico y lo del aire mañana se lo llevaré y no pieno volver a pagar nada

  9. #159
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Yo cometí el mismo error el año pasado,puse una bateria de 70 euros de la marca Finor y ni un año me ha durado el buen arranque,por suerte me permiten cambiarla por una mejor y pagar la diferencia.

    Por cierto,60 euros recargar el aire,el año pasado valía 40 euros en Top Recambios.

  10. #160
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Yo cometí el mismo error el año pasado,puse una bateria de 70 euros de la marca Finor y ni un año me ha durado el buen arranque,por suerte me permiten cambiarla por una mejor y pagar la diferencia.

    Por cierto,60 euros recargar el aire,el año pasado valía 40 euros en Top Recambios.
    Si es la verdad para estos coches tan llorones hay que mimarlos por lo mas minimo te puede fastidiar cualquier cosa
    El lunes a la wagen que me miren la perdida de donde es porque ya fuga totalmente no aguanta nada, 80€ cuesta el aire en la oficial

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •