Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 170

Tema: Mal arranque en frio

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Y si es de eso no me ha quedado claro ? Se vende esa chapaleta por separado o tengo que comprar el.Cuerpo Entero..???

  2. #122
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66098
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Lobres
    Mensajes
    12
    Coche
    Leon FR 2.0TDI 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruffrider23 Ver Mensaje
    Hola el coche le cuesta arrancar tras mas de 12 horas en frío , cuando se enfría pero no pasan mas de 12 horas el coche arranca bien...que podría ser o qué tendría que mirar , el vagcom no canta nada 0 errores..
    A mi me pasaba lo mismo, y al final era lo q menos me esperaba, el motor de arranque. Las escobillas son de grafito y van formando una capa en las conexiones del rotor, con desmontar limpiar con una lija y limpiador de contactos eléctricos se queda nuevo. Se nota muchísimo, ahora me arranca del tirón.
    Muy fácil de hacer!!

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Entiendo,pero yo aparte tengo un apagado brusco también y aparte se queda la egr abierta...y a ver que puede ser posiblemente sea eso que el motor de arranque esté llegando a su final.. de hecho ya me lo dijo codi31 que acabaria zepillandome el volante ...y que también tengo la chapaleta mal..si me confirman que la egr sin contacto deberia estar cerrada eb vez de abierta...podría solucionar los 2 problemas

  4. #124
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Lo primero compañero es que intentes escribir todo en un mismo mensaje, que has escrito 5 mensajes seguidos.

    La prueba de la chapaleta, que es la foto que has puesto en la respuesta 119, tienes que hacerla con otra persona que te quite contacto, y ya con el manguito desmontado, ves si se cierra. Porque sólo se cierra por unos segundos despues de quitar el contacto, después se mantiene abierta.

    No entiendo lo que comentas de la egr que se queda abierta, pero una egr rota no te provocaría el apagado brusco.

    Has vuelto a pasar el va com? Tienes algún error registrado?

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruffrider23 Ver Mensaje
    Se queda así:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esta pieza que has puesto en la foto, es la mariposa de apagado suave del motor, que es eléctrica. Y suele fallar bastante, sobre todo en tu motor. Si tú desmontando el manguito que llega a la EGR, y apagando el motor, como te dice José R, no viste que esa mariposa se cerraba, está mal.

    Está mal y toca cambiarla. Con respecto al tema del aire frío, es normal que no enfríe compañero, estamos en pleno invierno, con temperaturas muy bajas, y los propios sensores que usa el clima, muestran una temperatura muy baja, y el clima no te da el aire frío que demandas. Si fuera del coche hace 5º y dentro del coche hace 7º cómo pretendes que salga aire frío?? va contra natura tío.

    Prueba en verano, y verás cómo enfría. Sigues diciendo que el coche te arranca mal en frío. Has comprobado que no se repitiera la fuga de combustible que tenías? has puesto un cartón debajo del coche sin cubre-cárter, y visto si gotea combustible? si no lo has hecho, hazlo. Y si sigues oyendo como arrastre de piñones al arrancar, ya te dije qué hacer con el motor de arranque compañero.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Perfecto Jose R.mil disculpas sobre los post varios, vale ,haré la prueba con alguien y comento si cierra o no,el vagcom no lo he pasado aún
    Codi 31 lo de la mariposa haré la prueba y comento, con respecto a lo del aire , hacía calor estabamos a 18° , he comprobado fusibles dentro del habitaculo y los fusibles que estan al lado de la bateria , y se ven todos bien
    Bueno esperare como tu dices al verano..y ya lo miraré de nuevo ahora prima el arranque frio
    Bueno pues lo de las perdidas nada estube todos estos dias sin el cubre carter y ponía cartones debajo, y no se veían nada
    Y el arrastre de piñones sigue sonando....me quería poner con el pero entre que no he solucionado lo del mal arranque ...y sumandole que me gastado mas de 400 € en ruedas nuevas paralelismo etc.. me quedao tieso jeje
    Última edición por ruffrider23; 23/01/2018 a las 14:20

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando arregles el tema de la mariposa de apagado suave (si en realidad falla) y arregles el tema del motor de arranque, prueba a arrancar y comenta los resultados, quizás te sorprendas. Mientras tanto, céntrate en la mariposa y el motor de arranque (en nada más).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #128
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cojonudo lo miraré y comento

  9. #129
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    cojonudo, Cambiado la mariposa de apagado suave, y bualá apagado muy bien, peeero el arranque malo en frio sigue arrancando mal , le metido la mariposa y 4 calentadores nuevos, y me sigue arrancando mal en frio. nose porque sucede la verdad , me han revisado el descebe por si lo hay y no encuentran nada todo correcto. Asi que nada se queedara asi haasta que pete el motor de arranque o lo que pete...

  10. #130
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si al intentar arrancar, suena como a roce de piñones, o sonido metálico, es el motor de arranque que está terminal, como ya te dijimos post atrás. Se te dijo, que si el motor de arranque está mal y no gira a las revoluciones correctas, el arranque se demora bastante.

    Si quieres arrancar bien, o arreglas ese motor de arranque o lo cambias. Hasta que no hagas esto, hablar contigo de mal arranque es perder el tiempo..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •