Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 170

Tema: Mal arranque en frio

  1. #131
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Vale , lo cambiaré entonces , no queda de otra, eske sabes que pasa , que todos los mecanicos que he visitado por el tema me dicen que no puede ser motor de arranque, porque ya en caliente arranca perfecto( me dejan pillado )
    Bueno me haré con un motor de arranque , lo he mirado y me.cuesta muy barato y el mismo modelo que llevo yo que es
    HELLA Ref - 8EA 012 526-191 , desde la web AUTODOC lo tiene en 143€
    Última edición por ruffrider23; 31/03/2018 a las 20:38

  2. #132
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruffrider23 Ver Mensaje
    Vale , lo cambiaré entonces , no queda de otra, eske sabes que pasa , que todos los mecanicos que he visitado por el tema me dicen que no puede ser motor de arranque, porque ya en caliente arranca perfecto( me dejan pillado )
    Bueno me haré con un motor de arranque , lo he mirado y me.cuesta muy barato y el mismo modelo que llevo yo que es
    HELLA Ref - 8EA 012 526-191 , desde la web AUTODOC lo tiene en 143€
    no se si `probaste a desconectar el sensor de temperatura del motor antes de arrancar en frio,para ver como arranca

  3. #133
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hera Ver Mensaje
    no se si `probaste a desconectar el sensor de temperatura del motor antes de arrancar en frio,para ver como arranca
    No la verdad que eso no lo hice , ni tengo idea de donde está ese sensor , si me podrias indicar con footo donde se encuentra exactamente, mañana mismo lo pruebo a ver..
    Es el sensor de temperatura de refrigerante verdad?
    Última edición por ruffrider23; 31/03/2018 a las 21:18

  4. #134
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    El sensor de temperatura del refrigerante lo tienes debajo de la bomba tandem. Está situado en una pieza negra de plástico unida al bloque motor, al cual le entra un manguito gordo procedente del radiador.

    Seguramente que para desconectarlo tengas que soltar el tubo de aire que conecta con el caudalímetro.

    Por probar no pierdes nada, pero tiene pinta de motor de arranque.

  5. #135
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    El sensor de temperatura del refrigerante lo tienes debajo de la bomba tandem. Está situado en una pieza negra de plástico unida al bloque motor, al cual le entra un manguito gordo procedente del radiador.

    Seguramente que para desconectarlo tengas que soltar el tubo de aire que conecta con el caudalímetro.

    Por probar no pierdes nada, pero tiene pinta de motor de arranque.
    Si tiene curro desconectarlo tengo que soltar toda la caja de admisión , veré si tengo tiempo para hacerlo, cada vez le cuesta mas arrancar

  6. #136
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Como que toda la caja?

    Quitalo de las abrazaderas, que es un momento.

  7. #137
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Como que toda la caja?

    Quitalo de las abrazaderas, que es un momento.
    Vale jose cuando llege a casa , aun estoy en carretera y no tengo herramientas

  8. #138
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    si tienes que soltar las dos abrazaderas del manguito grande de admision y asi tendras mas hueco para trabajar

    si arranca mal en frio como dices deberas tener el motor frio y conector quitado

  9. #139
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruffrider23 Ver Mensaje
    Sabes qué pasa? que todos los mecánicos que he visitado por el tema del mal arranque en frío, me dicen que no puede ser motor de arranque, porque en caliente arranca perfecto.
    El 24/08/2017 de manera más concreta, en el post nº23, comentas que tras sacar el mecánico el motor de arranque, para un 'supuesto' mantenimiento, el sonido al arrancar es más tosco, y el arranque es peor. Qué más pruebas necesitas para dejar de quedarte pillado??

    El motor de arranque, en frío gira a unas determinadas revoluciones, y en caliente a otras. Generalmente en caliente gira a menos revoluciones, sufre menos y menos fuerza tiene que hacer, con respecto a un arranque en frío. A que esto no te lo han dicho los 'mecánicos'??

    Puedes probar a arrancar sin el conector del sensor desconectado (es buena prueba) pero si el motor de arranque suena a lata, si o si debes de cambiarlo, o no arrancará llegado el día. Aparte, de la avería grave, que te puede ocasionar. Sabes donde conecta ese motor de arranque??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #140
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El 24/08/2017 de manera más concreta, en el post nº23, comentas que tras sacar el mecánico el motor de arranque, para un 'supuesto' mantenimiento, el sonido al arrancar es más tosco, y el arranque es peor. Qué más pruebas necesitas para dejar de quedarte pillado??

    El motor de arranque, en frío gira a unas determinadas revoluciones, y en caliente a otras. Generalmente en caliente gira a menos revoluciones, sufre menos y menos fuerza tiene que hacer, con respecto a un arranque en frío. A que esto no te lo han dicho los 'mecánicos'??

    Puedes probar a arrancar sin el conector del sensor desconectado (es buena prueba) pero si el motor de arranque suena a lata, si o si debes de cambiarlo, o no arrancará llegado el día. Aparte, de la avería grave, que te puede ocasionar. Sabes donde conecta ese motor de arranque??
    Entiendo, vale pues a cambiar motor de arranque, sí codi el motor de arranque conecta al bimasa por consiguiente me puedo cargar el.bimasa...
    Si lo estubimos hablando en los anteriores post, pero.antes de cambiar algo tan caro , he cambiado antes lo economico, me falta por probar a desconectar el.cable del refrigerante del motor a ver que pasa , y si con eso no va arranca.bien ya del tirón motor de arranque y listo
    Última edición por ruffrider23; 02/04/2018 a las 13:35

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •