Hola Barry

La Repro es otro mundo.....yo estoy encantadisimo con ella,es un poco agresiva la que llevó por Cv y PAR para el turbo de origen pero me da igual.

Con un poco de mimo y sabiendo lo que llevas entre las piernas es mas que suficiente para que no te de problemas.

Actualmente esta en unos 212cv aprox y 419nm

No esta metido en banco de potencia ya que poco a poco se le fue dando mas CV y ya no me importaba tanto saber los Cv que tenia si no las sensaciones que me daba.

Me fio de los datos que me da la polarfix que entiendo que serán aprox.

Si te puedo decir que a los 530d ,los 330d, 3.0 TDI les pido paso por la autopista y precisamente no ha velocidades normales. Patada le hace frente al golf v GTI asta donde yo se 160km/h mas o he probado por que solo coincidía ese tramo con el.

Por lo demás muy bien....bajo el consumo asta circular en 4.9L pero desde que cambie el turbo por otro eso cambio.

Perdí un poco de bajos y esos consumos tan buenos.

El coche anda igual de bien....pero tarda mas en cargar el turbo.

Ahora mi condición es mas relajada pero si me gusta cuando le dejas caer un poco el pie y anda como un demonio.

El principal motivo de reprogramarlo fue el mismo que tu comentas,falta de bajos y potencia para adelantar.

Con una Repro puedes hacer lo que quieras

Puedes ganar bajos sin ganar cv con tan solo tocar los mapas de la geometría

Claro que ya que haces Repro.... Como no darle alegria al coche.?

Desde luego una de las mejores inversiones que ice ja ja no me arrepiento para nada y si lo haces....puedes volver a lo de origen.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk