Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Algún producto para limpiar turbo sin desmontar?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he tenido en mis manos (por 2 veces) mi turbo, mi EGR y mi colector de admisión. Tengo en la memoria bien guardado, lo que tuve que frotar la geometría del turbo para dejarla limpia, y eso que muy sucia no estaba. Usando disolvente (etc..) y dejando la geometría en remojo, eso no salía nada fácil, venga a frotar y frotar y hasta que la vi limpia, creo que perdí 2 kilos de peso.

    Y ya ni os cuento, cuando me tocó sacar la EGR por primera vez. Eso si que fue una odisea. Con una capa fina de 1mm de costra (bien asentada) dejando en remojo la EGR bastante tiempo, tuve que usar un estropajo de aluminio y en algunas zonas un destornillador plano, para dejarla medio decente. Por muy bueno que sea el producto, aunque sea el mejor del mercado, y valga más que el fichaje de Neymar, jamás (y digo jamás) va a hacer nada.

    Como mucho, puedes quitar un 10% de mierda, y quitas la superficial y menos asentada, pero el resto hay se queda. Aparte de lo que quite o no el producto, con el turbo, EGR y colector montados, a ver quién adivina donde puede ir la mierda que se desprenda..(yo ni loco lo hago).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    javizal (23/08/2017)

  3. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41818
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    362
    Coche
    golf iv tdi 110cv ahf 99
    Gracias
    66
    Agradecido 81 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ante todo gracias por las repuestas.
    Esque he visto videos que le hechan limpiahornos el el colector de escape pero esta en ingles y según dicen en foros ingleses da muy buen resultado.
    Yo pienso que lo mejor es desmontar pero si el turbo no esta agarrado a lo mejor esta en una buena opción.
    Alguien ha escuchado hablar de esto?

  4. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41818
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    362
    Coche
    golf iv tdi 110cv ahf 99
    Gracias
    66
    Agradecido 81 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Al OP: Preguntas por 'productos milagrosos' para limpiar y cuando te dan una respuesta valida (aunque tu no la creas así), tu respuesta es la risa. Suerte con tu limpieza. Ningún producto te dará un efecto limpiador después de haber pasado por la cámara de combustión.[/QUOTE]

    Lo siento si te he ofendido, no era mi intención.
    Gracias por la aportación.

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizal Ver Mensaje
    Bueno ante todo gracias por las repuestas.
    Esque he visto videos que le hechan limpiahornos el el colector de escape pero esta en ingles y según dicen en foros ingleses da muy buen resultado.
    Yo pienso que lo mejor es desmontar pero si el turbo no esta agarrado a lo mejor esta en una buena opción.
    Alguien ha escuchado hablar de esto?
    Perder el tiempo.

    Sacar, limpiar con lija muy fina y con mimo y queda igual que nuevo

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    javizal (23/08/2017)

  7. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41818
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    362
    Coche
    golf iv tdi 110cv ahf 99
    Gracias
    66
    Agradecido 81 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    El colector y la egr ya los limpié y cambie las juntas pero es que el turbo me da mucho respeto.
    Por eso buscaba algún otro metodo alternativo a desmontar.
    Lo del limpiahornos dicen que funciona pero no se si puede ocasionar algún daño.
    No se si puedo poner videos aqui que no sean de mi propiedad pero si pudiera os enseñaria el metodo a ver que opinais.

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizal Ver Mensaje
    Si pudiera os enseñaría el método a ver qué opináis.
    Ya te a dicho la gran mayoría lo que opinamos. Por mucho vídeo que pongas, por mucho que aseguren en esos vídeos de que funciona (etc..) es tirar el dinero y perder el tiempo. Yo entiendo que sacar un turbo no es moco de pavo, que te dé respeto.

    Pero si no te atreves, paga por hacerlo. Siempre será mejor que gastarte el dinero en un producto que nada va a hacer.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a codi31 por Este Mensaje:

    Flugplatz (24/08/2017), javizal (24/08/2017)

  10. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41818
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    362
    Coche
    golf iv tdi 110cv ahf 99
    Gracias
    66
    Agradecido 81 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me atrevería a limpiarlo pero montar y desmontar prefiero que lo haga un profesional.
    De momento lo dejaré así y si tengo problemas de limp mode lo llevaré a un taller a que le hagan una limpieza.
    Bueno pues gracias a todos por las aportaciones.
    Saludos.

  11. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mejor, es que pidas que sólo desmonten, y tú para asegurarte que el turbo queda bien limpio y está bien, es llevarlo a una casa que los limpien por ultrasonidos y de paso lo comprueben. Luego que lo monten de nuevo en el taller y pagas sólo la mano de obra.

    Hay muchos talleres que no saben limpiar un turbo, o dicen que lo hacen y luego lo hacen a medias. Evidente, esto lo haces si falla el turbo. Mientras tanto, sigue así..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    javizal (24/08/2017)

  13. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41818
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    362
    Coche
    golf iv tdi 110cv ahf 99
    Gracias
    66
    Agradecido 81 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias codi , de momento lo dejaré así ya que mi turbo no entra en limp mode solo quería hacer una limpieza preventiva sin desmontar.
    Por eso preguntaba acerca de esos productos o de lo del limpiahornos pero veo que nadie por aqui lo ha probado.
    Pues eso saludos y gracias a todospor el aporte.

  14. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a ver, no es que nadie lo haya probado, sino todo lo contrario. La experiencia que tenemos nos dice que ni sirve de nada o casi nada. Yo mismo he usado hace tiempo el xenum in&out para limpiar inyectores y tambien dice que limpia carbonilla, pero la verdad que limpio bien poco. Respecto a lo del limpiahornos derectamente en la geometria, pues coincido en que es una perdida de tiempo y de liquido limpiahornos, para que te hagas una idea, hace poco puse aqui un brico de la limpieza a la admision que le hice al coche (egr, chapaleta y colector) el colector estaba que daba miedo porque era la primera vez que lo limpiaba, le aplique un bote de limpiahornos y aun asi tuve que rascar y rascar para quitar la carbonilla pegada y todo esto en la admision que el contacto con la carbonilla es una pequeña parte comparado con el turbo, asi que si le echas limpiahornos y ya esta el turbo y su geometria se ríen de ti. Asi que si quieres limpiar de verdad me reitero en la opinion de mis compañeros, desmontar y frotar y frotar o ultrasonidos, no hay otra

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    javizal (24/08/2017)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •