Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: La grúa no podrá retirar el coche de la zona azul y se permite detectar radares

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de optimus78
    Nº de Usuario: 1369
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    109
    Coche
    skoda octaviaII 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    me resulta dificil de creer que con la que esta callendo nos vayan a poner las cosas mas faciles en cuestion de evitar radares, que al fin y al cabo son multas que se traducen en dinero para las arcas. Si sale todo esto adelante me alegrare como el que mas, pero pensais de verdad que se van a dejar de hacer las campañas de navidad por parte de los de verde. No se si sere muy esceptico pero no me fio del cejas un pelo.
    Skoda Octavia 2 Trend + Pack Desing 105 Cv, Radio Stream de casa, Manetas Cromadas, Sensor Marcha Atras Invisible, Manos Libres Parrot MKI-9200, Maxidot
    Proximamente
    Sensor de ruedas pinchadas. Sirena Digital.

  2. #22
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por optimus78 Ver Mensaje
    No se si sere muy esceptico pero no me fio del cejas un pelo.
    Ni tú, ni nadie. De ahí que estemos especulando en sentido negativo, es decir, que habrá sido un error de entendimiento de la información correspondiente.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Queridos compañeros y, sin embargo, amigos. Aclaremos las cosas. Detectar no significa interferir ni inhibir. Los cinemómetros laser se pueden inhibir, pero con un alto coste y bastante poca eficacia.

    No se qué entienden estos señores (políticos, periodistas, etc) por detector, avisador, inhibidor y otros términos empleados sin el más mínimo rigor. El problema de estos señores politicastros es que ni se molestan en preguntar a los entendidos. Y eso que en este caso es una iniciativa de CiU y no de una de las ministras de cuota.

    El partido que no se una a esta medida está electoralmente muerto, porque la sociedad española está empezando a entender que si no se puede ir a 120 km/h por una carretera en 2009, es que algo pasa. Superar los ridículos límites de velocidad no es como matar a 25 seres humanos inocentes (como nuestro querido y admirado de Juana Chaos), por mucho que se empeñen los P€r€ Navarro de turno.

    Para los que entendáis del tema esto significa cinemómetros laser, autovelox, de tramo, de inducción. ¿O creeis que el centro de multas de Leon se va a pagar solo?

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Queridos compañeros y, sin embargo, amigos. Aclaremos las cosas. Detectar no significa interferir ni inhibir. Los cinemómetros laser se pueden inhibir, pero con un alto coste y bastante poca eficacia.

    No se qué entienden estos señores (políticos, periodistas, etc) por detector, avisador, inhibidor y otros términos empleados sin el más mínimo rigor. El problema de estos señores politicastros es que ni se molestan en preguntar a los entendidos. Y eso que en este caso es una iniciativa de CiU y no de una de las ministras de cuota.

    El partido que no se una a esta medida está electoralmente muerto, porque la sociedad española está empezando a entender que si no se puede ir a 120 km/h por una carretera en 2009, es que algo pasa. Superar los ridículos límites de velocidad no es como matar a 25 seres humanos inocentes (como nuestro querido y admirado de Juana Chaos), por mucho que se empeñen los P€r€ Navarro de turno.

    Para los que entendáis del tema esto significa cinemómetros laser, autovelox, de tramo, de inducción. ¿O creeis que el centro de multas de Leon se va a pagar solo?

    Un saludo.
    Eso es lo que yo planteaba, no se si en este u otro post porque hay dos similares abiertos. Te dejaran detectar, pero a cambio ellos no van a seguir instalando radares "detectables", por tanto el detector sera una ayuda pero no cubrira mucho las espaldas y necesitaremos a la fuerza un avisador GPS.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Habrá que estar atento a la evolución del tema de los detectores. En un futuro podría ser interesante instalar uno, aunque si empiezan a instalar radares láser, no nos servirá de mucho.

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Bufffffff. De aquí a que les dé por cambiar los radares, puede pasar muuuuucho tiempo. No van a hacer esa inversión ni por asomo.
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    A la larga, MichaelKnight, controlar la velocidad con unos límites poco razonables, es impopular. No se pueden aducir razones de seguridad, ni de ecología, porque de tanto usarlas a la ligera están ya más que desgastadas. En Italia se puede circular a 130 km/h por autopista y están pensando seriamente en subirlo a 140 km/h. ¿Por qué no se oye nada de esto en los medios? Por no hablar del caso alemán, que está algo más lejos de nuestra idiosincracia.

    Para lo que quieren, se empeñan en copiar cosas que dicen que funcionan de nuestros vecinos (como el carnet por puntos), y defenderlas a capa y espada (como el EEES--plan Bolonia), aunque ambas cosas sean indefendibles e infumables.

    En algunos paises, si te pillan bebido, pierdes el carnet de por vida. Aquí se hacen pruebas de toxicología a los accidentados y te escandalizarías de los resultados que se obtienen en alcohol y drogas. Así que te sacan las perras, pero no te quitan el carnet para poder seguir quitándote en un futuro, aunque seas un peligro social al volante.

    Pues bien... ¿por qué no se copian las leyes verdaderamente útiles y las formas de hacer que se demuestran beneficiosas para la sociedad? ¡Porque proporcionan menos recaudación o no recaudan!

    Supongo que tú verás las cosas desde tu perpectiva británica, donde tengo entendido que hay casi más radares que coches. Muy similar al caso holandés, donde se inventan, se chequean y/o se mejoran muchos de los cinemómetros y los antiradares que se conocen por nuestras tierras.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    A mi no me convence... Por la sencilla razón de que la policía Foral se ha gastado un pastizal en detectores de detectores de radar... Y eso no va a caer en saco roto mal que nos pese

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    A mi no me convence... Por la sencilla razón de que la policía Foral se ha gastado un pastizal en detectores de detectores de radar... Y eso no va a caer en saco roto mal que nos pese

    S2
    Si que se han puesto bordes, si. Ahora, cuando hago el Burgos-Bcn o inversa ya me empiezan a dar mas respeto los de rojo que los verdes o blaugranas. Pero me hace gracia.....por que la gente que salia en la tele que pillaban, con coches no muy baratos, no tienen pinta de ser de los que pagan multas. Pa eso tienen buenos abogados......
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de los radares....., no se que deciros, la unica solucion es andar con zapatos de pluma, yo al menos ya estoy resignado, hay cosas contra las que no podemos luchar y esta es una de ellas, sobre todo si el carnet es lo que te da de comer.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •