Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: La grúa no podrá retirar el coche de la zona azul y se permite detectar radares

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    A la larga, MichaelKnight, controlar la velocidad con unos límites poco razonables, es impopular. No se pueden aducir razones de seguridad, ni de ecología, porque de tanto usarlas a la ligera están ya más que desgastadas. En Italia se puede circular a 130 km/h por autopista y están pensando seriamente en subirlo a 140 km/h. ¿Por qué no se oye nada de esto en los medios? Por no hablar del caso alemán, que está algo más lejos de nuestra idiosincracia.

    Para lo que quieren, se empeñan en copiar cosas que dicen que funcionan de nuestros vecinos (como el carnet por puntos), y defenderlas a capa y espada (como el EEES--plan Bolonia), aunque ambas cosas sean indefendibles e infumables.

    En algunos paises, si te pillan bebido, pierdes el carnet de por vida. Aquí se hacen pruebas de toxicología a los accidentados y te escandalizarías de los resultados que se obtienen en alcohol y drogas. Así que te sacan las perras, pero no te quitan el carnet para poder seguir quitándote en un futuro, aunque seas un peligro social al volante.

    Pues bien... ¿por qué no se copian las leyes verdaderamente útiles y las formas de hacer que se demuestran beneficiosas para la sociedad? ¡Porque proporcionan menos recaudación o no recaudan!

    Supongo que tú verás las cosas desde tu perpectiva británica, donde tengo entendido que hay casi más radares que coches. Muy similar al caso holandés, donde se inventan, se chequean y/o se mejoran muchos de los cinemómetros y los antiradares que se conocen por nuestras tierras.

    Un saludo.
    Yo para todo tengo punto de vista español jajaja. Estoy en UK pero tengo intencion de volver a España. Verdaderamente hay mas radares que coches, y uno en concreto me tiene mania, pero si mi contador esta en Km/h y aun no tengo ojo a la hora de hacer la conversion a Mph... ¿que puedo hacer? Confio en que no me lleguen las multas porque os aseguro que cada vez que cojo la autovia limpio el turbo. Los gabachos bajan a España a hacer carreritas, de hecho presencie una cuando cruce el pais para luego cruzar Francia, para luego llegar a UK, y no les preocupa porque cuando estas en otro pais parece ser que las multas no se envian a ningun sitio, asi que... mi turbo entra en "self-cleaning mode" en las autovias.

    Poniendonos serios, he estado en Italia y son unos burros en la carretera. No lo digo por la velocidad, lo digo porque se inventan carriles adicionales donde no los hay. La gente no respeta nada de nada, peor que en España, os lo garantizo. Y bueno, segun parece Napoles ya es de traca. Realmente no se como controlan los limites de velocidad, pero si fueran tiquismiquis... alli no iban ni en patinete.

    En Francia estan muy bien las carreteras, creo que las mejores que hevisto y probado. En autovia 130 si las condiciones atmosfericas lo permiten o 110 en caso contrario. Carreteras nacionales, dependiendo de los tramos las velocidades varian, pero hay tramos en los que vas a 110 y son de dos carriles por sentido.

    En cuanto a señalizacion, el peor sitio con diferencia es en UK. Los carteles en estan en los laterales y como tengas trafico denso, especialmente camiones, te los pasas. Muy mal la señalizacion, ademas de poco intuitiva, ya que no usan el mismo tipo de señales que nosotros. No en vano, ellos no se consideran ni europeos, ni Europa.

    En fin, el caso es que en cada pais tienen sus mas y sus menos.

    Saludos y lo siento por el tochaco.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Normalmente aquí se cobran las multas in situ a los extranjeros, y me imagino que en el resto de Europa será igual asi que cuidado.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Normalmente aquí se cobran las multas in situ a los extranjeros, y me imagino que en el resto de Europa será igual asi que cuidado.
    si te cazan en el acto con un radar movil si, pero con fijos parece ser que no. De hecho, espero que no, porque de lo contrario tengo un sitio en Guantanamo esperandome.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •