Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Configurar elevalunas tras cambio de bateria

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 884
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    140
    Coche
    OCTAVIA 1.9TDI 110 COLLECTION, SUPERB 2.0TDI 140 ACTIVE DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado configurar elevalunas tras cambio de bateria

    muchas gracias chicos ya funciona como antes
    saludos

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    No me gusta reabrir posts viejos, pero tampoco abriré uno nuevo para contar mi caso.
    Se me había desprogramado el elevaluna trasero al haber desmontado toda la puerta completamente. He pasado el vag-com y efectivamente no sirve para nada. He probado todas las combinaciones posibles de subir, aguantar X segundos, bajar, etc. Y nada, al volver a subir, se volvía a bajar. Incluso con el cristal completamente subido, le daba a subir y bajaba de nuevo.

    Cuando ya desistía y estaba el cristal parado y a la mitad medio abierto, le he dado hacia abajo y ahí lo he mantenido unos 15 seg. Despues lo he subido y ya no retornaba. Funcionaba ok.
    He probado a bajarlo de nuevo del todo, y he notado, mejor dicho, oido, como ahora bajaba del todo del todo, porque al llegar abajo hacía un CLONK que indicaba que había llegado al tope, tal como siempre había hecho. En cambio no me lo hacía mientras iba mal, ya que al bajar del todo se quedaba como "amortiguado", el recorrido final era como suave. No se si me explico. En cambio ahora se nota cuando llega abajo por el ruido que hace.

    Puede haber sido que lo haya conseguido reprogramar (aun no se como, y creo que insistiendo más en mantenerlo pulsado hacía abajo que no hacía arriba), o bien que algo del mecanismo que se hubiera quedado pillado internamente, de tanto subir y bajar se haya recolocado y ahora funcione bien.

    saludos

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón, añadir que en un ibiza del 2005 le ocurría lo mismo, y cuando hacías la secuencia que ponía en el libro se oía un "clac clac clac" seguido que indicaba que la centralita había reconocido el final de carrera, tanto arriba como abajo.
    No se si en el passat se oye eso, porque como con el contacto puesto hay un ruidito de un ventilador (creo) que no deja oir...

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12853
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Refloto también para no abrir un hilo nuevo.

    Tengo un Seat Alhambra del año 2007. Llevaba mucho tiempo que el elevalunas del conductor muchas veces no bajaba con un solo toque del botón, sino que tenía que tener apretado el boton hasta que llegaba hasta abajo del todo.

    Reprogramándolo bajándolo y subiéndolo dos o tres veces se solucionaba, pero últimamente ya no. Descarté que fuera problema del motor del elevalunas por que sube y baja sin ningún ruido ni cosa extraña. Simplemente la incomodidad de tener que tener pulsado todo el rato el botón de bajada o subida.

    Finalmente compré en Amazón uno compatible. Lo vendían para Golf, Passat o para Vento, pero la referencia coincidía con la de Seat Alhambra. Cuando me llegó, lo cambié y al probarlo sólo me bajaba las ventanillas, pero no me las subía.

    Pensé que como venía de un vendedor chino, no debía ser compatible 100% por lo que contacté con recambiosdecoche y en el chat me dijeron cuál era el modelo compatible, en concreto éste:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo pedía y hoy al ir a probarlo me ha pasado lo mismo. Baja perfectamente pero una vez abajo no suben. Creo que estan desconfiguradas pero el método que usaba antes para de subir y bajar no funciona.

    Menos mal que poniendo el interruptor antiguo, puedo subir las ventanillas.

    ¿Alguna idea o tendré que ir al taller de Seat y pasar por caja?

    Muchas gracias.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Refloto.
    En el Skoda Fabia 5j se hace igual que en el Passat d Jurjito
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    si creo que es o subir hasta el final de carrera y luego pulsar tres veces o tres segundos, una de las dos es

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,935
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    795
    Agradecido 709 veces en 564 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hera Ver Mensaje
    si creo que es o subir hasta el final de carrera y luego pulsar tres veces o tres segundos, una de las dos es
    En el mío, pulsando tres veces.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •