Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 255

Tema: B8 passat variant 1.8 tsi dsg blanco puro

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado B8 passat variant 1.8 tsi dsg blanco puro

    El Volkswagen Passat es un gran coche, incorpora una serie de elementos punteros en temas tecnológicos sobre todo que le hacen muy atractivo, deportivo y elegante a la vez es un coche con la reputación ganada con los años, duro y robusto hacen que realizar kilómetros y kilómetros sean placenteros. Si bién los que tenemos este vehículo nos sentimos orgullosos también tienen sus aspectos negativos desde mi punto de vista, lo que más me ha chocado en el aspecto negativo son las aperturas y cierres de las puertas incluido la del maletero, tienen sonidos tirando a chirridos y parecen descuidadas en lo referente a la calidad, el acabado interior es decente pero suenan poco robustas, el coche lo veo muy levantado como si llevara amortiguación alltrack y las ruedas a pesar de montar de serie una llanta de 18" la noto que se queda pequeña con respecto al volumen de la carrocería, quizás sean apreciaciones maniáticas mías pero echo en falta el coche más bajo, más deportivo y más juvenil, es decir que echo de menos una suspensión rebajada y una llanta con mayor diámetro. Una gran opción en un futuro sería probar llanta 19” estéticamente le dotará de una estética completamente diferente, unas sebring le viene como un traje a este vehículo sea con DCC o si este extra. Comentar que el neumático es marca Hankook Ventus 2, silencioso con dureza media y un buen agarre. Otro punto negativo en los variant es la deficiente luz en el maletero, La Luz de techo halógena en vez de led, no alumbra el maletero cuando esté está con la bandeja cerrada, la solución es poner un plafón de led en el lateral y por supuesto sustituir La Luz del techo halógena por led, resultado más que aceptable:




    El ruido de la rodadura se apreacia bastante aunque no llega a ser molesto, la puerta del conductor tiene un pequeño zumbido a partir de una velocidad de 100 km/h y también se nota un zumbido en la ventilación aunque llegas a acostumbrarte a el.

    El Passat es cómodo de conducir un asiento mixto en cuero Alcántara y la regulación de la profundidad y altura del volante.

    El motor se defiende bastante bien a pesar de su peso y acelera a demanda a partir de unos 1300 vueltas de régimen .


    En primer lugar agradecer a la gente del foro todos las aportaciones se aprende mucho, en especial agradezco a Gofa su cupón de techo y a Xisu por los radares y a los demás daros por agradecidos. También debo agradecer a los amigos de Vaglovers sus trabajos realizados en el coche, pienso que en algún caso no merece la pena meterse en bricos con los presupuestos que ofrecen.

    También mi agradecimiento a Rbb por la ayuda proporcionada así como la implementación en el coche de algunas golosinas, jeje y a Petrolo que con tanto cariño le copio algunos bricos

    Pedido el 15 de Mayo de 2017, semana 20.
    Fabricado el 23 de Junio, semana 25. (fecha teórica de fabricación en la semana 26, se adelantó unos días).
    Salida de Emden el 24 de Julio, semana 24.
    LLegada al concesionario el 18 de Julio, semana 29.
    Entrega el Viernes 21 de Julio. Duración total del proceso: 2 meses y 6 días.


    Petición de origen:

    . Volkswagen passat 1.8 tsi dsg variant color Blanco puro (MY2018)

    . Dispositivo de remolque abatible con desbloqueo eléctrico

    . DLA, identificación de señales de tráfico

    . LLantas autosellantes dartford antracita 235/45/R18 94W XL

    . Red divisoria

    . Extensión de garantia 2 años máximo 80000 kms

    . Eliminación de las inscripciones del modelo y motor en el portón trasero y sin publicidad

    . Paquete sport/alltrack España

    . Cortinillas parasol en las ventanas de las puertas traseras más cristales tintados

    . Techo corredizo, deflector panorámico

    . Paquete r-line exterior

    . ACC

    . TRAFFIC JAM ASSIST



    Montado posteriormente a la entrega:

    . EmergencyAssist

    . LaneAssist .

    . Side assist (detector ángulo muerto)

    . RCTA (rear cross traffic alert) información en el post #182

    . Tpms sensores individuales de la presión de los neumáticos.

    . VIM.

    . Bandeja para el maletero original la de plástico.

    . Dashcam ( pequeño brico en el post #222).

    . 2 protectores de asiento trasero comprados en amazon

    . Pedales deportivos R-Line también de amazon

    . Protector de carga del maletero de aluminio mate también de amazon

    . Umbrales de las 4 puertas naturalmente de amazon

    . Alarma, la he puesto después para mejorar la que viene de serie.

    . Adhesivo R-line en el volante de aliexpress.

    . Logotipo R-Line en el guardabarros en forma de aleta de amazon.

    . Pegatinas pomo de la palanca del cambio R-Line en aliexpress.

    . Para estos días tengo pendiente poner La Luz bajo los asientos del AliExpress.
    (Puestos y funcionando).

    . LLaverito R-line del aliexpress.

    . Fundas para proteger las llaves del aliexpress.

    . Tapones válvulas de los neumáticos con logotipo R-Line del aliexpress.

    . Logotipo R para colocarlo debajo del piloto trasero en el portón, comprado en Amazón.

    . Levas para el volante. Mira lo que he encontrado en AliExpress
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    . Luces antiniebla de led 60w H8 compradas en audioledcar.

    . Protectores R-Line para cerradura de las 4 puertas compradas en Aliexpress.

    . Luz adicional en maletero. Luz adicional en el maletero en Passat b8
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    . Luz adicional del maletero 2 : cuando llegó al garaje a oscuras o voy a dar la llave o no veía, ahora con la luz interior del coche y con la de apertura del maletero veo de sobra







    . Insonorizar por ahora las puertas traseras en post #116 hay información , ya terminadas en breve actualización

    . Luz ambiental con tiras de Neón blancos( más abajo dejo vídeo de como quedan)

    . Insonorización 4 puertas
    Brico de Luz ambiental e insonorizar puertas
    Passat B8 luz ambiental e insonorización de las puertas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Luz ambiental controlando la intensidad de La Luz de la zona de los pies, paleta de 30 colores os dejo enlace del vídeo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    . Portagafas asidero lado conductor
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    . Actualización de mapas y software con radares.


    . Modificaciones vag-com:

    Las modificaciones que voy haciendo al coche las reflejo a continuación:


    . Personalizacion perfil del conductor.
    . Alarma OEM (funcionamiento: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. )
    . Cambio del logotipo de inicio en el discover pro a R-line.
    . Activación litros a repostar.
    . Comprobación de las agujas.
    . Desactivar cámara de marcha atrás apartir de 5 kms/h , activado a 14 kms/h de fábrica.
    . Intermitencia confort de 3 a 5 destellos.
    . Diferencial autoblocante XDS de standard a strong.
    . Visualización de la velocidad de ventilación en el aire acondicionado en modo automático.
    . Antinieblas en las curvas (función conering).
    . Regular funcionamiento del acelerador en método directo.
    . Adaptación dinámica del freno a Early. Auto hold con mayor suavidad.
    . Poner el modo de conducción a sport :dinámico.
    . Menú off road.
    . modificar la intensidad de la luz AACC Y CLIMATIZADOR.
    . Activación cierre de ventanas y techo por lluvia. (video de funcionamiento en la pag: 4,#36).
    . Limpia delantero en modo servicio al abrir el capó.
    . Cronometró en la instrumentación.
    . CH y LH con antinieblas.
    . Activar/desactivar las DLR desde discover.
    . Modificaciones del tiempo de calentamiento en las lunas delanteras y traseras.
    . Desactivación del aviso de las puertas abiertas con contacto.
    . Ajuste de la intensidad en las luces de marcha atrás.
    . DLA siempre activo, muy práctico.
    . Climatización cool tuning, he seguido los mismos pasos que xagico para climatización zonas calientes.
    . Digital cockpit variante 4. Golf R
    . Luces de emergencia en frenada brusca
    . Desactivado aviso del cinturón de seguridad
    . Apertura y cierre del coche con avisador acústico a través del claxon, también se puede activar o desactivar desde el discover pro.
    . Activación y desactivación del DLR delantero y trasero a través del infortainment, la parte trasera queda así:


    . Paleta de 30 colores en infortainment.
    . Apertura total del techo al abrir el coche dejando apretado el botón de apertura del mando. Dejo enlace con la demostración:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    . pendientes de realizar:
    intento que los radares me salgan en el cockpit al igual que en el infortainment. Parece que eso se soluciona cambiando el firmware del módulo 5F.

    - montaje cámara visión delantera , ñapa que requiere imprescindible el rear view.

    Park assist sobre todo por el tráiler assist.








    La codificación se ha realizado con un vag-com original comprado en audioledcar (Alcobendas). Los datos los he cogido del gran Xagico y de páginas como stemei.de y annk-vag.com.


    EmergencyAssist se ha parametrizado y codificado con vcp y vagcom.


    muchos me habeis preguntado por el cable, aquí teneis el enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    lo bueno: original y actualizable

    lo menos bueno: su uso es no profesional, sólo admite la licencia 3 vin (números de bastidores)


    Algunas fotos del coche:



    .

    ..
    .







    El paquete R-Líne exterior le hace juvenil , es un extra muy aconsejable porque dota al coche de deportividad, la luminaria delantera es muy bonita.




    .




    Me hubiera gustado tener el techo negro como el r-line pero no ha podido ser. Los pedales fué lo primero que monté, también queda genial el logo R-Line en los laterales del coche. En cuanto al techo panorámico es impresionante la luz que da, lo grande que es y lo bien que queda, el deflector cumple su función hasta cierta velocidad, en carretera mejor poner el techo abatible.







    El adhesivo del volante también le da un toque deportivo al interior al igual que las levas, dan un toque más deportivo.









    La pegatina R personaliza en el portón, la he visto montada en algún golf y queda bastante bien.




    Otra chuche que queda bien:





    Al igual que las pegatinas de la palanca de cambios






    Chulo queda tambien los tapones de las válvulas r-line, barato y bonito, espero no me las roben pronto. Primer juego robado "capullos"







    Dos adelantos Electricos que me parecen muy curiosos son la cámara de marcha atrás la cual se queda activada un rato y parece que el portón se queda abierto o eso le parece a la gente ya que cuando salgo del garaje alguno me lo ha comentado y la bola es súper practico dar un botón y ayude a subir o bajar







    Para los que tenemos crios más o menos pequeños la funda para los asientos son imprescindibles además del extra de la cortinilla parasol que junto con los cristales tintados ayudan a atenuar los rayos solares







    Las fundas apenas se ven pero en el hilo de accesorios salen, dejo el enlace:



    iRegro Protector de asiento de coche-... Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    En los umbrales de las puertas me decidí por poner unas sobrias pero del mismo tono de color de los protectores que vienen de serie





    En un rato libre he aprovechado para montar las luces bajo los asientos delanteros, es un trabajo sencillo pero en el lado del copiloto hay poco cable para empalmar, en el lado del conductor hay que tener en cuenta sacar el cable de La Luz bajo asiento por el hueco del plafón, el cable lo he metido levantando el plástico donde van los pedales, el cableado viene forrado de una tela pegada que cuesta bastante separar de los cables, el resultado es este:





    El tono de luz es muy parecido al del coche, para un futuro quiero montar la luz ambiental con tiras de neón. Es un brico que conlleva de paso insonorizar las 4 puertas, cuando lo haga lo publicaré en mi perfil y en bricos. Adjunto fotito: (Hecho y funcionando).





    Actualizo, Luz ambiente terminado, pongo enlace del resultado:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Quedan genial y se atenúan a través del infortainment



    La red divisoria me ha venido muy bién en vacaciones, la carga en el maletero me llegaba hasta el techo y la red evita que la carga vaya hacia los pasajeros.










    En el portón del maletero opte por los resortes de toda la vida, el porqué pues creo que la comodidad de que suba la puerta sola,etc no me compensa a la hora de una avería en el sistema tanto mecánico como eléctrico, eso va en gustos y en miedos. Me considero en éste aspecto práctico y cuando haya que cambiar los amortiguadores además de económico lo puedo hacer yó y rápido (ni 5 minutos creo que tarde). En el passat B6 berlina que tuve se los cambié 2 veces en 8 años (ese si eran más complicados de cambiar).








    Otro extra que le puse al coche después de la entrega fué el protector de carga del maletero lo compre en mate, y junto con el protector de origen de plástico hacen muy buena labor y estoy contento de haberlo puesto




    Personalmente lo que más me gusta del coche es la parte trasera, tanto de día como de noche con la luz encendida, agradecer al comercial que no pusiera la publicidad del concesionario como le pedí.







    En cuanto al interior, se notan buenos materiales, mucha electrónica y la pedazo de pantalla de entretenimiento gestual, los asientos Alcántara son cómodos pero sin más, el techo me gustaba en negro pero solo había la opción en R-Line interior, una pena.

    .




    .

    La presentación en el cockpit del Arteón es fantástica.Me gusta mas que el passat variant al igual que en el infortaiment.


    Gracias Xisu, me costó pero pude meter los radares por fín.







    .

    Menú off-road, tambien se puede codificar el conómetro y los litros a repostar.




    Digital cockpit de serie y modificado a la versión R del golf, la diferencia es clara:




    Otra más:





    Pantalla de inicio en el discover R-line




    Última modificación:





    En cuanto al tema de los consumos, realizando una conducción tranquila en modo normal y confort , mucha autovia sobre 120km/h coche cargado y presión de los neumáticos según fabricante.





    En los primeros 3500kms el consumo es este:






    Viaje de Soria a Madrid con este consumo:





    Hoy he tenido la mañana libre y
    he aprovechado para cambiar las últimas lámparas no led que le quedaban al coche : LAS ANTINIEBLA por unas led de 60w no me han dado fallo.







    La diferencia es muy grande, le dan toque estético muy bonito.He codificado la luz connering y se ven bastante bien.

    Y no son difíciles de montar, solo un tornillo y extraer el plástico.

    De todas formas un vehículo automático con este motor y peso no debe tanto preocuparse por el consumo la prioridad es la seguridad, elementos activos y pasivos, los 650 litros de volumen del maletero, la baja rumorosidad del motor, etc

    Quiero comentaros porqué compré gasolina frente a su equivalente en gasóleo, mi anterior passat 2.0 tdi lo dejé con 109.000 kilometros y casi 9 años, es decir que no le hago apenas kilómetros debido sobre todo porque tengo transporte en el trabajo. El diesel lleva sensores y actuadores por todos los lados para cumplir los requisitos, normas, etc referente al medio ambiente, un tipo de vehículo más complejo con más posibilidades de averiarse además que éstas son mas caras en los diesel que en los gasolina. El seguro es más barato en el gasolina, yó pago 300€ menos de seguro en este coche que cuando saqué mi bkp b6. Ruidos y vibraciones y el envejecimiento de los coches en los cuidados en las mismas condiciones son menores en los gasolina.
    Cada uno tiene sus gustos y maneras de pensar, esta es una más y espero que a alguien le sirva.

    Ahora quiero comentaros los extras que no he puesto y me hubiera gustado poner, los que llevo puestos son generalmente por capricho más que por necesidad.
    - Me hubiera gustado rebajar la suspensión del coche más por estética que por necesidad, donde vivo está lleno de resaltos y la entrada al garaje, bordillos altos, ya sabeis que todo es muy subjetivo y personal.
    - Los modos de conducción dudé en pedirlo y no acerté, creo que por precio merece la pena.
    - los sensores individuales de la presión de los neumáticos me echó para atrás que dieran fallos pero Seguro los montare en un futuro. Interesa por precio sacarlos de serie.
    - los asistentes en la conducción en general con el front assist que trae estoy más que contento. Pasado el tiempo puedo decir que Para mí son imprescindibles. El lane assist lo configuré a posteriori y merece la pena. Ahora estoy interesado en codificar el EmergencyAssist, creo que es un gran extra. Nunca se sabe.
    - Side assist se amortiza más que de sobra puede librarte de alguna y da mucha tranquilidad y seguridad al igual que el rear assist y el éxit assist.
    - la apertura sin llave pensé ponerla por su comodidad me echó para atrás el precio, prescindible en mi opinión pero muy buen extra.
    - la llanta de 18" queda pequeña en un coche tan voluminoso, la Verona de 19" no me convencían esteticamente, si tuviera para gastar compraría una de 19" a mi gusto.
    - sobre el dsg o manual por ahora siempre he tenido cambios manuales y disfrutaba más con el manual, uno con los años se vuelve cómodo, más adelante veré si me convence más el automático.
    - TJA una pasada que no te duela la pierna jeje y más combinado con el LaneAssist
    - Presión individual de los neumáticos sale económico de serie y otorga al coche de seguridad y ahorro, siempre las llevaba más bajas de presión hasta que monte el extra.
    - El color blanco puro también lo pedí por comodidad, siempre en los anteriores coches con colores metalizados tenía la preocupación de que si se rayaba, o le salia un arañazo, etc con este me lo voy a tomar con mayor tranquilidad o lo intentaré.
    - No tengo ningún otro capricho que meter al coche, el Dynaudio con 20 años me llamaba ahora con el que trae me sobra.


    El motor del Passat se muestra elástico y alegre, mueve bien el peso del coche, en vías interurbanas circulando a velocidades genéricas se le escucha el bufido del turbo. Lo peor del motor sin duda es la recuperación a bajas vueltas y la aceleración que la noto perezosa, actúa con retardo aún codificando la aceleración directa por la gradual.

    El cambio DSG está muy logrado, cómodo con alternativas se puede decir que el que busca comodidad la encuentra, complementado con las marchas sincronizadas y las levas elevan esa comodidad aún más, a pesar de que el ACC deje 4 opciones ninguna se me ajusta a mi conducción normal, últimamente opto por el modo ECO y parece que estoy agusto, cuando hace falta lo pongo en S y el ACC en Sport cumpliendo de sobra la expectativa, en definitiva un cambio cómodo pero para mi gusto le falta retención.

    Los neumáticos hankook no cumplen mis perspectivas, un poco ruidosos y no envejecen bien.

    Los he permutado con 22000kms y otra vez con 44000kms. Los neumáticos delanteros noto vibraciones en el volante.


    Envejecimiento del coche tras 37000 kms y dos años y medio:

    Siendo un gran coche y después de tener el B6 durante 9 años y 110.000 kms lo vendí sin ningún ruido y a pesar de que las comparaciones son odiosas debo ser objetivo:

    1: la calidad de las puertas bastante deficiente, por ahí tengo fotos del interior.

    2: El diseño de los retrovisores da problemas de ruidos contra el cristal a mi me pasa.

    3: rotura en la zona del apoya brazos lado conductor, el plástico está pasado, se deshace.

    4: la suspensión suena a cama vieja

    5: Ruido como de choque entre piezas metálicas en la zona inferior del motor, se oye a baja velocidad y con la ventanilla abierta.

    6: Referente al cambio climático:

    Al accionar el limpiaparabrisas del lado del conductor golpea contra el plástico del guarnecido provocando un ruido molesto. A mayor velocidad ...., me tengo q reír



    -cambio de batería y codificación: post #217

    - servicio inspección 3 años:
    Trabajos realizados :
    1- cambio de líquido de frenos
    2- diagnosis
    En garantía:
    1- cambio plástico botonera lado de conductor
    2- grasa en los powerflex
    3- ajuste linkaje sistema delantero limpiaparabrisas
    4- lavado integral

    Junio 2020 con 39000 kms

    Total 97€

    - cambio aceite y filtro, también engrase del techo.

    Noviembre 20202 con 45000 kms

    Total. €

    - Abril de 2021 con 49680 kms. Pongo la rueda de repuesto y compro una hankook en confortauto en Griñon. 148€ el neumático más 13€ de mano de obra.
    Última edición por rafabkp; 26/11/2023 a las 18:29 Razón: más materia
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 21 Usuarios Agradecieron a rafabkp por Este Mensaje:

    Andy45 (12/09/2017), bfmoreno1 (11/09/2017), Denis_89 (08/12/2019), Falivane (28/11/2017), Franwagen (12/09/2017), George (19/04/2018), Handyman (07/09/2018), idealista25 (22/04/2020), Infanta (15/09/2017), iTouran (09/12/2018), jesus3005 (25/01/2018), JJR 68 (31/08/2017), joluma2005 (29/07/2020), Lufher (23/05/2019), maikel7505 (11/09/2017), miguelb (15/04/2018), MLA16V (30/10/2017), mondrollo (29/01/2018), oat78 (11/09/2017), Pjdavo (03/10/2019), rgs84 (31/08/2017)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Muy Chulo Rafabkp!!!!!
    Última edición por Gofa; 29/08/2017 a las 23:31
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Gofa Por Este Mensaje:

    rafabkp (30/08/2017)

  5. #3
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gofa Ver Mensaje
    Muy Chulo Radabkp!!!!!
    Gracias, cualquier cosa, duda , etc en lo q te pueda ayudar me dices, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Gofa (29/08/2017)

  7. #4
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito, puede ser mi futuro coche, aunque espero que el mio dure mas tiempo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a mondrollo Por Este Mensaje:

    rafabkp (30/08/2017)

  9. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Muy bonito, puede ser mi futuro coche, aunque espero que el mio dure mas tiempo.
    Estás deseando que casque desde que tocaste el Unicornio

  10. #6
    Member

    Nº de Usuario: 66162
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2017
    Ubicación
    ORIHUELA (ALICANTE)
    Mensajes
    81
    Coche
    PASSAT B8 1.4 TSI SPORT 150CV my2018 BLANCO PURO R-LINE
    Gracias
    104
    Agradecido 38 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Hola rafabkp , muy bonito la verdad y se agradece esa detallada descripción del vehículo que por cierto los cristales tintados? Vienen de serie en los sport? Me dijo mi comercial que no eran tintados sino que era la misma luna oscurecida en un 65 % y veo que en poco más de un mes ya le has echo kilómetros, pues nada que haya suerte con el a disfrutarlo .

    Un saludo

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  11. #7
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, los cristales tintados vienen de serie en el acabado sport, no son la típica pegatina homologada que la mayoría conocemos, bienvenido al gasolina y a disfrutarlo

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    PJ-89 (30/08/2017)

  13. #8
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Estás deseando que casque desde que tocaste el Unicornio

    como lo sabes... , fue una experiencia muy buena.lo que pasa que el mio cada dia va mejor, estos politicos me van a obligar a cambiarme de coche
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #9
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Esta mañana he llevado el coche a un autolavado, se me ha olvidado meter los espejos y el lado del conductor estaba muy pegado a los rodillos, pues bien el espejo se me ha movido hacia delante o hacia detrás según el sentido de los rodillos, yo que lo estaba viendo desde fuera pensé que me lo había cargado (son plegables) al terminar el lavado , sorpresa!!! Realizaba el plegado correctamente y es que no se si estos motores que traen estos espejos tienen algún sistema para no romperse como ocurría antes, o simplemente que he tenido mucha suerte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Drak01995 (02/05/2019)

  16. #10
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Esta mañana he llevado el coche a un autolavado, se me ha olvidado meter los espejos y el lado del conductor estaba muy pegado a los rodillos, pues bien el espejo se me ha movido hacia delante o hacia detrás según el sentido de los rodillos, yo que lo estaba viendo desde fuera pensé que me lo había cargado (son plegables) al terminar el lavado , sorpresa!!! Realizaba el plegado correctamente y es que no se si estos motores que traen estos espejos tienen algún sistema para no romperse como ocurría antes, o simplemente que he tenido mucha suerte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    He oido passat y rodillos en la misma frase??

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •