Resultados 1 al 10 de 255

Tema: B8 passat variant 1.8 tsi dsg blanco puro

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 73623
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat Alltrack 2.0 TSI DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Los que tenemos techo solar no nos han puesto un hueco para el portagafas, esto y gracias a la ayuda de la gente que lo ha hecho me ha animado a hacer la ñapa y así evito dejar las gafas por ahí en cualquier lado, también me gusta llevar un juego de gafas polarizadas para conducir, como se hace:


    Compramos el portagafas compatible con nuestro vehículo, yo cogí este del AliExpress por 10€
    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sacamos los protectores con el destornillador doblado y viene otra herramienta para introducir en el hueco este
    Empujamos hacia afuera y sale. Hacemos lo mismo con el otro lado

    Metemos nuestro portagafas en los huecos dejados por el asa



    E introducimos nuestro portagafas a presión

    Metemos los tapones

    Y listo:





    Rafaiphone
    Hola, me apreció buena idea lo del portagafas porque en mi coche anterior lo había montado y lo pedí, me llegó hace unos días el pedido y ayer me puse a montarlo. Lo he conseguido, montarlo es fácil, pero quitar el asidero me costó un montón porque no conseguía soltar las pestañas internas del asidero que lo fijan a la carrocería. Al final lo conseguí metiendo a la vez los dos destornilladores planos que vienen y tirando pero con esfuerzo, viene otra pieza de plástico que supuestamente si la introduces liberas las pestañas, pero en mi caso no fue posible.
    Un saludo
    Última edición por chispa18; 13/12/2018 a las 13:16

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a chispa18 Por Este Mensaje:

    rafabkp (13/12/2018)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,678
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 521 veces en 391 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chispa18 Ver Mensaje
    Hola, me apreció buena idea lo del portagafas porque en mi coche anterior lo había montado y lo pedí, me llegó hace unos días el pedido y ayer me puse a montarlo. Lo he conseguido, montarlo es fácil, pero quitar el asidero me costó un montón porque no conseguía soltar las pestañas internas del asidero que lo fijan a la carrocería. Al final lo conseguí metiendo a la vez los dos destornilladores planos que vienen y tirando pero con esfuerzo, viene otra pieza de plástico que supuestamente si la introduces liberas las pestañas, pero en mi caso no fue posible.
    Un saludo
    Así es, con la pieza de plástico sale enseguida, lo importante es darle uso, saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •