Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 255

Tema: B8 passat variant 1.8 tsi dsg blanco puro

  1. #71
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias, gracias por ambas respuestas, me voy a decidir por Obdeleven + Pro viendo que es mas facil el manejo, la semana que viene lo pediré y os comento, por cierto los radares de Currao están muy bien, cierto es que no he probado otros, pero estan muy muy completos, lo mismo pruebo tb los que me comentaste tu para ver cuales están mejor, imagino que sera borrar los puntos personales donde están estos y meter los otros, gracias, un saludo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Pepe123 Por Este Mensaje:

    rafabkp (26/03/2018)

  3. #72
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Muchos me habeis preguntado donde compré el cable, es totalmente original, pero a cambio solo se puede usar en 3 bastidores del grupo vag, la tienda da opcion de pagar a plazos, yo no lo recomendaría por el alto interés. Aqui teneis el enlace

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Pepe123 (27/03/2018)

  5. #73
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Aquí el compañero Rafa esta que no para , incluso yo le consulté en su día sobre un asunto, yo tengo el OBDeleven y se puede hacer todo lo que ha hecho el, si sólo quieres hacer esas modificaciones y alguna más con el OBDeleven tienes suficiente..... Es más dices que de informatica ni papa , pues con este aparatito es la mar de sencillo, aparte que hasta donde yo se es la única forma de desbloquear el VIM (video en movimiento)
    Gracias por la respuesta, entonces con el OBDeleven es bastante intuitivo y no es tan complicado, imagino que accediendo a los menus vas viendo las opciones que te deja hacer el aparato, o quizá también exista alguna pagina o incluso en este mismo foro alguien que tenga colgadas las posibles modificaciones que se pueden hacer????, gracias, un saludo.

  6. #74
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe123 Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta, entonces con el OBDeleven es bastante intuitivo y no es tan complicado, imagino que accediendo a los menus vas viendo las opciones que te deja hacer el aparato, o quizá también exista alguna pagina o incluso en este mismo foro alguien que tenga colgadas las posibles modificaciones que se pueden hacer????, gracias, un saludo.
    Así es. Navega un poco por el foro, porque tanto Rafabkp como otros foreros han ido poniendo sus modificaciones.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    Pepe123 (27/03/2018), rafabkp (27/03/2018)

  8. #75
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe123 Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta, entonces con el OBDeleven es bastante intuitivo y no es tan complicado, imagino que accediendo a los menus vas viendo las opciones que te deja hacer el aparato, o quizá también exista alguna pagina o incluso en este mismo foro alguien que tenga colgadas las posibles modificaciones que se pueden hacer????, gracias, un saludo.
    Echa un vistazo al dossier de xagico, hay consejos y codificaciones , te va a venir genial, está en pdf, búscalo por internet y ya tienes entretenimiento, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a rafabkp por Este Mensaje:

    Mikito (29/04/2018), Pepe123 (02/04/2018), XaGiCo (20/05/2018)

  10. #76
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito tu passat Rafa, y muy interesante todas las modificaciones que has hecho. Igual me animo a pillar el vagcom y trastearlo.

    Por curiosidad, el digital cockpit sabes si se puede modificar en mi passat 2016 (los que tenian el anterior DC)? Y el tema de los radares como lo has metido? ¿Hay algún manual?

  11. #77
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Muy bonito tu passat Rafa, y muy interesante todas las modificaciones que has hecho. Igual me animo a pillar el vagcom y trastearlo.

    Por curiosidad, el digital cockpit sabes si se puede modificar en mi passat 2016 (los que tenian el anterior DC)? Y el tema de los radares como lo has metido? ¿Hay algún manual?
    Hola y gracias por tus halagos, creo que he leído en el foro que tú cockpit tiene solo 2 opciones de cambio que no serían el R ni el GTI, el tema de los radares luego te mando informacion, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #78
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    buenas, ya ando por aqui, te envio el enlace donde tienes mucha información sobre los radares :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    a mi me deja meterlos en el archivo para los navegadores antiguos, de memoria te digo como los instalo:

    1- vas a la primera pagina de este enlace y te descargas cada archivo en una sd fat 32 previamente formateada
    2- descomprimes los archivos con el programa 7-zip
    3- con la sd con el archivo descomprimido vas al coche y pruebas los 2 archivos haber cual te vale
    4- al introducir la sd en la radio te pondra que hay datos actualizables
    5- navegacion, ajustes y actualizar

    espero que te sirva, recuerda que te lo he dicho de memoria pero se ajusta bastante, ya me contarás saludos
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #79
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado B8 passat variant 1.8 tsi dsg blanco puro

    Codificación para desplegar los espejos retrovisores al dar el contacto, de origen con el mando, ahí va un vídeo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Viene bien para los que tenemos ya demencia, jeje si tienes que abrir en un periodo corto de tiempo varías veces el coche

    Codificación:

    1- vamos al módulo 9

    2- security access 16 pinchamos 31347

    3- accedemos al módulo 10 adaptacion

    Buscamos:

    Eng141635-eng126610 spiegelverstellung-signalisierung_spiegelanklappung

    4- de origen viene activado poner no activado

    Do it y ya está

    Dejo las Fotos de la codificación:



    Por último hay que restablecer el cierre en el infortainment para ello vamos a vehículo- ajustes y abajo del todo restablecer y buscamos apertura y cierre, pinchamos y probamos, ya debe estar codificado


    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rafabkp; 31/03/2018 a las 23:19
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rafabkp por Este Mensaje:

    petrolo (31/03/2018), XaGiCo (31/03/2018)

  15. #80
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Rafa, ya le he encontrado, tiene tela marinera, mas largo que un día sin pan, jajajajaja, el fin de semana me pondré con ello porque he visto que viene para hacerlo tanto con el OBDeleven como con cable, un saludo.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Pepe123 Por Este Mensaje:

    rafabkp (03/04/2018)

Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •