Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 255

Tema: B8 passat variant 1.8 tsi dsg blanco puro

  1. #61
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias Rafa, he visto estos radares de un forero que se llama currao que estac actuaslizados del dia 14 de este mes, son los mismos que me pasas en el enlace????, respecto a lo del cockpit en cuanto me deslie un pco de curro que soy autonomo te escribo y me acerco donde me digas, gracias.

  2. #62
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    estos son los radares del enlace de Currao

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Pepe123; 20/03/2018 a las 16:10

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe123 Ver Mensaje
    estos son los radares del enlace de Currao

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Buenas, no he probado los radares de currao pero lo quiero hacer, los que tengo metidos ahora son lo de xisu desde siempre, el tema de cockpit cuando quieras quedamos y te lo pongo , saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Pepe123 (20/03/2018)

  5. #64
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Rafa, me he estado informando un poco del Obdeleven + Pro ( 74,90 ), que es y para lo que sirve ( ese modelo me han dicho que seria para mi passat ya que es del 2018 ), llame a mundo diagnosis y me comentaron que lo pones donde va el otro pincho ( por llamarlo de alguna manera ) te descargas la aplicacion y vienen unos creditos ya concedidos, ( luego puedes ganar mas visitando la aplicacion y viendo contenido ), me comentan que para un uso no profesional no te hace falta pagar creditos ya que no los consumes en tanta cantidad, ademas me cuentan que ciertas opciones estan capadas para que no te puedas cargar software del motor, turbo, etc etc, las disponibles son el cockpit, cambiar los intermitentes por mas pulsaciones, quitar fallos del coche, mirar los errores que da asi en el taller te "te venderan menos la moto", etc etc ( incluso he visto un video que con ese aparato ponen los intermitentes como los de los Audi nuevos ), lo que mas me ha gustado es que dicen que el sistema es muy intuitivo y facil de usar ( genial para los que somos algo torpes a nivel informatico ), ¿ este es el que tienes tu ?, ¿ como ves la info que me han dado ?, ¿ es tal cual asi ?, ¿ tienes que llevar siempre ese pincho o una vez realizas los cambios pones el original de vw ?, gracias.

    PD; gracias y perdona por la chapa, un saludo.
    Última edición por Pepe123; 23/03/2018 a las 07:27

  6. #65
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado B8 passat variant 1.8 tsi dsg blanco puro

    Cita Iniciado por Pepe123 Ver Mensaje
    Buenas Rafa, me he estado informando un poco del Obdeleven + Pro ( 74,90 ), que es y para lo que sirve ( ese modelo me han dicho que seria para mi passat ya que es del 2018 ), llame a mundo diagnosis y me comentaron que lo pones donde va el otro pincho ( por llamarlo de alguna manera ) te descargas la aplicacion y vienen unos creditos ya concedidos, ( luego puedes ganar mas visitando la aplicacion y viendo contenido ), me comentan que para un uso no profesional no te hace falta pagar creditos ya que no los consumes en tanta cantidad, ademas me cuentan que ciertas opciones estan capadas para que no te puedas cargar software del motor, turbo, etc etc, las disponibles son el cockpit, cambiar los intermitentes por mas pulsaciones, quitar fallos del coche, mirar los errores que da asi en el taller te "te venderan menos la moto", etc etc ( incluso he visto un video que con ese aparato ponen los intermitentes como los de los Audi nuevos ), lo que mas me ha gustado es que dicen que el sistema es muy intuitivo y facil de usar ( genial para los que somos algo torpes a nivel informatico ), ¿ este es el que tienes tu ?, ¿ como ves la info que me han dado ?, ¿ es tal cual asi ?, ¿ tienes que llevar siempre ese pincho o una vez realizas los cambios pones el original de vw ?, gracias.

    PD; gracias y perdona por la chapa, un saludo.
    Buenas tardes, yo uso el vagcom que es el cable con el software o programa informático, tanto el obd11 como el vagcom hay que enchufarlo al obd del coche que está junto a la palanca de apertura del capo, con el obd11 en tu caso puede ser interesante pero ten en cuenta que el vagcom es más completo en función y codificaciónes, cada vez que uses el obd11 quita el original y pones el obd11, cuando termines lo vuelves a poner imagino que te refieres al data plug, en cuanto a su uso yo al tener vagcom no te puedo recomendar codificaciones lo que si te digo es que debes tener en el móvil el sistema android y siempre antes de codificar, yo tengo iPhone , haz un Back un de tus módulo esto te servirá para dar marcha atrás en caso de malas codificaciones, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Pepe123 (26/03/2018)

  8. #66
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.... acabo de ver tu perfil y me has dejado pasmao con la cantidad de mods que has echo con vagcom.... yo todavia no poseo un b8 pero espero que medio plazo tenerlo.....por lo cual queria saber si todo lo que has activado respecto al digital cokpit tipo golf gti es realizable mediante vagcom de manera mas o menos sencilla....(tengo realizado alguna configuracion con vagcom vagtacho y programas asi...)
    Gracias y un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

  9. #67
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe123 Ver Mensaje
    Buenas Rafa, me he estado informando un poco del Obdeleven + Pro ( 74,90 ), que es y para lo que sirve ( ese modelo me han dicho que seria para mi passat ya que es del 2018 ), llame a mundo diagnosis y me comentaron que lo pones donde va el otro pincho ( por llamarlo de alguna manera ) te descargas la aplicacion y vienen unos creditos ya concedidos, ( luego puedes ganar mas visitando la aplicacion y viendo contenido ), me comentan que para un uso no profesional no te hace falta pagar creditos ya que no los consumes en tanta cantidad, ademas me cuentan que ciertas opciones estan capadas para que no te puedas cargar software del motor, turbo, etc etc, las disponibles son el cockpit, cambiar los intermitentes por mas pulsaciones, quitar fallos del coche, mirar los errores que da asi en el taller te "te venderan menos la moto", etc etc ( incluso he visto un video que con ese aparato ponen los intermitentes como los de los Audi nuevos ), lo que mas me ha gustado es que dicen que el sistema es muy intuitivo y facil de usar ( genial para los que somos algo torpes a nivel informatico ), ¿ este es el que tienes tu ?, ¿ como ves la info que me han dado ?, ¿ es tal cual asi ?, ¿ tienes que llevar siempre ese pincho o una vez realizas los cambios pones el original de vw ?, gracias.

    PD; gracias y perdona por la chapa, un saludo.
    Aquí el compañero Rafa esta que no para , incluso yo le consulté en su día sobre un asunto, yo tengo el OBDeleven y se puede hacer todo lo que ha hecho el, si sólo quieres hacer esas modificaciones y alguna más con el OBDeleven tienes suficiente..... Es más dices que de informatica ni papa , pues con este aparatito es la mar de sencillo, aparte que hasta donde yo se es la única forma de desbloquear el VIM (video en movimiento)

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a xavsandel Por Este Mensaje:

    Pepe123 (26/03/2018)

  11. #68
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o pendello Ver Mensaje
    Hola.... acabo de ver tu perfil y me has dejado pasmao con la cantidad de mods que has echo con vagcom.... yo todavia no poseo un b8 pero espero que medio plazo tenerlo.....por lo cual queria saber si todo lo que has activado respecto al digital cokpit tipo golf gti es realizable mediante vagcom de manera mas o menos sencilla....(tengo realizado alguna configuracion con vagcom vagtacho y programas asi...)
    Gracias y un saludo
    Todo es más fácil si te gusta modificar y tienes el cuidado de realizar un back up, tengo un post para cambiar el cockpit al modelo gti, cuando tengas tu b8 me comentas haber que te gustaría codificar y vemos, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    o pendello (24/03/2018)

  13. #69
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Aquí el compañero Rafa esta que no para , incluso yo le consulté en su día sobre un asunto, yo tengo el OBDeleven y se puede hacer todo lo que ha hecho el, si sólo quieres hacer esas modificaciones y alguna más con el OBDeleven tienes suficiente..... Es más dices que de informatica ni papa , pues con este aparatito es la mar de sencillo, aparte que hasta donde yo se es la única forma de desbloquear el VIM (video en movimiento)


    Con el vag cam pro que es parecido al vagcom incluso es un programa más potente si se puede hacer el vim, en vagcom intente hacerlo en el módulo 5f me sale una opción pero me sale error, imagino que para próximas versiones se podrán, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #70
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado B8 passat variant 1.8 tsi dsg blanco puro

    Bueno después de no tener apmap y coding del módulo 3 para codificar el EmergencyAssist por ahora lo dejo apartado, no obstante si alguien tiene su log y me lo quisiera enviar para seguir investigando se lo agradecería, el requisito sería un log de un Passat b8 my2017 en adelante con LaneAssist y EmergencyAssist, otra investigación que me ha tenido ocupado estos días ha sido intentar codificar La Luz ambiente en el Passat:

    En el menú car me sale la opción para entrar e incluso me sale el coche con la barra de colores


    Hablando con foreros del club TIGUAN algunos han podido codificar sin tener La Luz ambiente la compatibilidad de coincidencias de colores entre el cockpit y el infortainment, eso si con obdeleven cosa que no he conseguido con vagcom, lo más que he logrado es que al iniciar el infortainment las rayas del volumen y demás de la pantalla permanecen en el mismo color que he codificado el cockpit pero la coincidencia dura unos pocos y escasos 5 segundos, al estar en él mismo color creo que se puede codificar para que haya Esa coincidencia, me he llegado a meter en el menú oculto y he llegado a estas pantallas:

    En el apartado color presentacion se pone en el color que tu quieres color RGB el problema es que no se como se queda grabado y otra cosa es el skin, solo hay una opción a diferencia de modelos discover anteriores que había otra opción para cambiar al skin modelo sport, en fin seguiremos investigando este tema ya que me gustaría que al codificar en el módulo 9 los colores RGB de cockpit pudiera coincidir con el infortainment que de origen viene en color azul, ha sido laborioso llegar hasta aquí, seguiré investigando, se agradecería cualquier ayuda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rafabkp; 25/03/2018 a las 22:26
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •