Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 255

Tema: B8 passat variant 1.8 tsi dsg blanco puro

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Bueno pues acabo de chocar contra una perdiz y el resultado es este:



    Se ha llevado una buena leche el pobre, por otro lado al taller. Ha reventado el parachoques y lo que tapa el eyector está retorcido, también se ha dañado el sensor de aparcamiento, no quiero pensar chocar contra algo más pesado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    436€ el arreglo, el aforador bien, me han actualizado el cockpit ( barrido) y me han quitado el fallo. Ahora toca reconstruir lo barrido en el módulo 17.

    Otra cosa que he notado es el front assist que me ha tardado 29 minutos en saltar, y acojona pensar que por tocar no salte, todo correcto y por último comentaros que no me han dicho nada de las codificaciones que tiene el coche y cualquier duda me preguntáis

    Naturalmente le deje original el cockpit en previsión de esto, de echo pensaba que el barrido iba a todo el coche

    Le he pasado el vagcom y me da un fallo por mala codificación, claro con lo que hay por codificar!!! De nuevo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado B8 passat variant 1.8 tsi dsg blanco puro

    Hola a todos, vuelvo con un brico ya hecho por la gente del foro, que conste que me lo he intentado currar y el resultado es más que aceptable, dicho esto empezamos:

    Tiempo de trabajo: unas 3 horas, lo he ido haciendo a tramos, no dispongo dde mucho tiempo, eso si soy lento y minucioso trabajando, lo he realizado en 2 días diferentes. Cuento desde que preparo el material hasta que lo dejo recogido.

    Herramienta:

    Herramienta de plástico
    Cable
    Tubo retráctil
    Plafón y conector
    Cinta adhesiva algodón
    Alicates
    Tijeras a ser posible de cable
    Soldador y estaño
    Cutter
    Guia pasacables
    Creo que está todo, el cable q he usado es un sobrante de altavoz que tenía en casa

    En el techo he optado por esta bombilla creo q alumbra bastante bien
    TABEN 2pcs Blanco 5050*8-SMD 42*mm (1.65*") 12*V festón cúpula luz Canbus Error libre LED Bombillas 211*–*2*212*–*2*569*578*LED License Plate Luces Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El plafón lateral compré en AliExpress este:

    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La herramienta de plástico compré esta:

    4pcs Radio del Coche Moldeo Estéreo Clip de La Puerta Panel de Instrumentos Kit de Herramienta de La Palanca Extracción de Los Internos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La cinta adhesiva:

    Tesa 51608-00009-00 - Cinta aislante de algodón (15 mm x 25 m), color negro Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y por último el tubo retráctil para los empalmes

    Pack 5 metros tubo Retractil 1 metro de 1,5mm; 2,5mm; 3,5mm; 5mm; 7mm Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo primero de todo quitar fusible número 27 a la izquierda del volante, en la guantera apretamos 2 pestañas a la vez y se libera, previamente hemos cogido el saca fusibles en la caja de fusibles en el compartimento del motor









    Ya podemos empezar:

    Sacamos el plafón del techo y el primer “problema “


    Apenas hay cable para empalmar, con la herramienta de plástico desmontó el panel trasero para trabajar mejor:



    Esto es lo que he podido sacar del cable y esto como queda después de soldar



    Seguimos con los empalmes , meto la guia desde el techo hasta la zona del faro derecho, lleva una tapa para el cambio de bombilla, retirar haciendo palanca con un destornillador



    En esta ultima foto he empalmado los cables de origen con los nuevos para así tener todo el cable que quiera

    Ya tenemos el cable donde el faro derecho, ahora hay que buscar una lugar de colocación del plafón, vamos a medir el plafón y cortamos con un cutter, no cuesta y es fácil



    Ahora queda dejar curiosa la instalación sobre todo por temas de vibraciones



    Y ya sólo nos quedaría montar el embellecedor del techo que va con grapas

    Mala suerte como veis en la foto que las 4 grapas de los lados se me quedan metidas en el chasis



    Las sacamos con un alicate y las colocamos en el embellecedor, golpeamos con fuerza que coincidan las grapas con sus ubicaciones y sacamos la goma vierte agua para que no se quede pellizcada

    Y voile!!! Aquí el resultado, con la bandeja cerrada y con la bandeja abierta respectivamente:



    Recomendación:

    En el lado izquierdo a los que habéis pensado montar otro plafón el guarnecido es irregular y no creo sinceramente que quede bien.



    Saludos
    Última edición por rafabkp; 29/06/2018 a las 16:12
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a rafabkp por Este Mensaje:

    Kandem (01/08/2018), oat78 (30/06/2018), PJ-89 (01/07/2018), rgs84 (13/08/2018)

  4. #113
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado B8 passat variant 1.8 tsi dsg blanco puro

    Hoy he bajado el piso del maletero para las vacaciones que seguro me va a hacer falta sacar espacio de donde no lo hay. El manual o la interpretación del mismo no me parece de lo más acertado y no hay mucha información sobre este tema

    La clave está es sacar estos dos plásticos acoplados en ambos lados y que hace que el piso moquetado baje o sube, siga el raíl que va hacia un lado u otro



    Aquí está alojado





    En esta ultima foto está quitada


    Quitado estos plásticos bajamos el piso, levantamos el piso por el agarrador y tiramos hacia arriba y atrás, a continuación realizamos un movimiento longitudinal y el piso debe entrar abajo.

    Previamente hemos quitado la herramienta y el gato con 2 tornillos que se quitan aprovechando el atornillador plano



    Por último y para aprovechar más el espacio he desmontado la bandeja que he seguido el manual y ha salido rápido, se quita pulsando a la vez dos pulsadores en la parte más afuera de ambos lados al igual que la rejilla separadora que también se da a dos pulsadores y un pequeño giro sale perfectamente, en el manual se entiende perfectamente





    Así quedaría bajado con el protector



    Así queda sin bajar



    Así queda bajado

    En el manual pone que es para llevar un objeto voluminoso, pero en mi caso con carro, sillas de playa, maleta, etc os podéis imaginar como necesito aprovechar el espacio

    Saludos


    Rafaphone
    Última edición por rafabkp; 22/07/2018 a las 18:09
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rafabkp por Este Mensaje:

    dalomar (22/07/2018), paselo (22/08/2018)

  6. #114
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no lo he probado nunca, cuando tengas que olvidar el carro no lo necesitarás, este año 2 maletas grandes y 2 pequeñas y todo bajo la bandeja portaequipaje, 2 adultos y 3 niños.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    rafabkp (22/07/2018)

  8. #115
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Yo no lo he probado nunca, cuando tengas que olvidar el carro no lo necesitarás, este año 2 maletas grandes y 2 pequeñas y todo bajo la bandeja portaequipaje, 2 adultos y 3 niños.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como lo ansío, en el anterior Passat berlina llevaba el cofre y en este no lo quiero poner pero lo peto, jeje


    Rafaphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #116
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado B8 passat variant 1.8 tsi dsg blanco puro

    Buenas gente: (iré editando (mucho curro)).

    Voy a empezar un brico doble, insonorizar las puertas en mi Passat b8 y de extra poner La Luz ambiente al coche pero solo por ahora en las puertas traseras, cuando tenga tiempo haré las delanteras . Ya tengo terminada la del conductor 🤣

    Materiales:
    Pegamento loctite 480
    Material aislante
    Rodillo


    Herramientas:

    Taladro más broca de 3,5 mm
    Destornillador tórx 30 mm
    Destornillador torx 20 mm
    Soldador y estaño



    Más unas tijeras de electricidad y materiales varios

    Desmontaje:

    Para desmontar el panel siempre con el cristal bajado, sino al sacarlo hacia arriba choca contra el vidrio


    Llave torx de 30mm




    Rafaiphone

    He grabado un par de vídeos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    También he aprovechado y he puesto luz en el salpicadero






    Algunas fotos del montaje:



    En la puerta delantera:



    He cogido La Luz en la puerta del conductor de la apertura del maletero


    Cable azul grisáceo positivo
    Cable marrón masa
    Así atenuamos Luz desde el Discover Pro


    La tira de Neón no hace falta hacer un agujero en el panel, con el destornillador torx 20 mm quitamos 3 tornillos y empujemos hacia afuera para hacer hueco y entre la tira de Neón y ya solo es colocar y cortar al gusto

    Para que no entre agua al final de la tira he echado un poco de esmalte de uñas para así sea estanco y también porque al tocar esa zonada calambre puesto que el positivo y negativo están muy cerca.

    He comprobado las puertas y ni un solo ruidito, grillo, etc. Jeje

    Haber si me pongo con las puertas delanteras
    Última edición por rafabkp; 30/09/2018 a las 21:23
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. Los Siguientes 11 Usuarios Agradecieron a rafabkp por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (01/08/2018), dalomar (01/08/2018), Denis_89 (08/12/2019), disciple (01/10/2018), iTouran (09/12/2018), Kuldas (03/08/2018), maikel7505 (14/09/2018), mondrollo (01/08/2018), petrolo (31/07/2018), rgs84 (13/08/2018), xavsandel (31/07/2018)

  11. #117
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Muy chulo y fino fino


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    rafabkp (01/08/2018)

  13. #118
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    muy buena currada, por cierto el tema de las puertas esto de vw cada dia hacen los coches con menos material para ahorrarse una pasta, el mio el 3bgen la puerta trasera en el guarnecido lleva un monton de corcho para insonorizar y este a penas lleva nada, que pasada. por cierto hay espacio para ponerle esa tira de neon? ya viene de fabrica el espacio? muy buen brico
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #119
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Menudo curro y que finura!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. #120
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    muy buena currada, por cierto el tema de las puertas esto de vw cada dia hacen los coches con menos material para ahorrarse una pasta, el mio el 3bgen la puerta trasera en el guarnecido lleva un monton de corcho para insonorizar y este a penas lleva nada, que pasada. por cierto hay espacio para ponerle esa tira de neon? ya viene de fabrica el espacio? muy buen brico
    Los paneles de las puertas del B8 son una vergüenza, ruidos crujidos y desajustes a tutti. Con lo poco que les hubiese costado insonorizar las puertas como Dios manda.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (02/08/2018)

Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •