Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 255

Tema: B8 passat variant 1.8 tsi dsg blanco puro

  1. #221
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paulo Cunha Ver Mensaje
    ¡Hola Rafa! Estoy hablando de Brasil, tengo un Tiguan R-line 2019 y estoy buscando la codificación para liberar el paquete de asistencia al conductor (lane assist, jam assist, emergency assist, sign assist e pedestrian assist). Probé varias codificaciones, ¡pero ninguna funcionó! ¿Usted puede ayudarme?
    Buenas noches, hace falta parametrizar la cámara del espejo retrovisor interior módulo A5 con el VCP. u odis.

    Además del obdeleven o vcds, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #222
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado B8 passat variant 1.8 tsi dsg blanco puro

    Próxima ñapa:

    Cámara visión delantera.

    Imprescindible tener rear view

    Aprovechando que me pille una dashcam y unas horas libres prepare este brico:

    - materiales necesarios:
    -dashcam comprada en AliExpress
    -herramienta de plástico para desmontar guarnecidos
    -grapas para sustitucion

    Duración sobre las 3h.

    La dashcam es específica para el b8, lleva alimentación bajo llave y alimentación continua. La app te da opción sobre a que tension deja de funcionar en reposo.

    Fotos del Antes y el después:









    Lo primero que hice fue quitar la pieza que se sitúa delante del espejo retrovisor, una mitad de la dashcam se coloca en su lugar y con la herramienta de plástico quitamos el plástico que oculta la cámara. Así pasamos el cable pegado al techo hasta la esquina, hay que quitar el guarnecido del pilar haciendo palanca y tirando hacia arriba. La primera grapa se me deformó y lo compre en un recambios del concesionario vw. Queda así :


    Pasamos el cable disimulando lo máximo posible hasta abajo. Ojo no tapar los agujeros dónde se alojan las grapas, yo use la cinta de tela para un acabado decente y unas bridas. Abajo quitamos otro guarnecido que tirando hacia arriba sale fácil y asi accedemos a la zona de los fusibles.

    El negativo o masa con un atornillador allen de 30 mm creo recordar ponemos el cable. Esta cámara trae el cableado preparado y además trabaja a 12v.

    Ahora queda buscar en la caja de fusibles un positivo bajo llave y otro con tensión directa de batería.

    Con un polimetro y el coche en reposo comprobamos los espacios vacíos y encontramos el fusible F20 con tensión directa de batería. El cable amarillo le ponemos en ese espacio.

    Le damos al contacto y seguimos comprobando y el F4 nos da 12v por lo que conectamos el cable rojo. A partir de ahí leemos instrucciones para conectarnos a la app y hecho:




    Así se ve, saludos
    Última edición por rafabkp; 11/12/2020 a las 06:10
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a rafabkp por Este Mensaje:

    dalomar (21/12/2020), j@calles (24/02/2021), JcResa (25/09/2022)

  4. #223
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Queda perfecta!! Buen brico, eres un manitas. Si regreso a hacer tantos kms. me lo plantearé.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    rafabkp (21/12/2020)

  6. #224
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Queda perfecta!! Buen brico, eres un manitas. Si regreso a hacer tantos kms. me lo plantearé.
    Sabia que te iba a molar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #225
    Senior Member
    Avatar de Lufher
    Nº de Usuario: 6320
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8 TSI Sport DSG 180 CV
    Gracias
    46
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Me encanta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Lufher Por Este Mensaje:

    rafabkp (22/12/2020)

  9. #226
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy limpieza y ñapa este finde:



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #227
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Próxima ñapa:

    Cámara visión delantera.

    Imprescindible tener rear view

    Aprovechando que me pille una dashcam y unas horas libres prepare este brico:

    - materiales necesarios:
    -dashcam comprada en AliExpress
    -herramienta de plástico para desmontar guarnecidos
    -grapas para sustitucion

    Duración sobre las 3h.

    La dashcam es específica para el b8, lleva alimentación bajo llave y alimentación continua. La app te da opción sobre a que tension deja de funcionar en reposo.

    Fotos del Antes y el después:









    Lo primero que hice fue quitar la pieza que se sitúa delante del espejo retrovisor, una mitad de la dashcam se coloca en su lugar y con la herramienta de plástico quitamos el plástico que oculta la cámara. Así pasamos el cable pegado al techo hasta la esquina, hay que quitar el guarnecido del pilar haciendo palanca y tirando hacia arriba. La primera grapa se me deformó y lo compre en un recambios del concesionario vw. Queda así :


    Pasamos el cable disimulando lo máximo posible hasta abajo. Ojo no tapar los agujeros dónde se alojan las grapas, yo use la cinta de tela para un acabado decente y unas bridas. Abajo quitamos otro guarnecido que tirando hacia arriba sale fácil y asi accedemos a la zona de los fusibles.
    Hola, compré hace un mes una cámara de este tipo con el cableado para conectar a la caja de fusibles pero no fui capaz de hacerlo y viendo tu foto, me ha sido bastante útil, pero tengo algunas preguntas.

    La grapa que comentas que se te deformó es la que aparece en la penúltima foto de tu mensaje, verdad? Hay que hacer mucha fuerza para sacar la pieza del guarnecido del pilar? Intenté en su día sacarla pero lo dejé porque pensaba lo iba a romper.

    Y otra, el cable que va desde el retrovisor, lo pasas pegado al techo por lo que veo, imagino que levantaste algo el guarnecido del techo para esconderlo, no?
    Porque en algún video de gente montando estas cámaras he visto que desmontaban el plafón del techo y pasaban el cable hasta el guarnecido del pilar, pero creo que es más difícil. Desmonté el plafón en su día y no fui capaz de pasar el cable, por eso abandoné, la suelo llevar conectada al mechero pero me parece un engorro llevar el cable colgando.

    Algo parecido a lo de este vídeo imagino
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias de antemano

  11. #228
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaxozaxo Ver Mensaje
    Hola, compré hace un mes una cámara de este tipo con el cableado para conectar a la caja de fusibles pero no fui capaz de hacerlo y viendo tu foto, me ha sido bastante útil, pero tengo algunas preguntas.

    La grapa que comentas que se te deformó es la que aparece en la penúltima foto de tu mensaje, verdad? Hay que hacer mucha fuerza para sacar la pieza del guarnecido del pilar? Intenté en su día sacarla pero lo dejé porque pensaba lo iba a romper.

    Y otra, el cable que va desde el retrovisor, lo pasas pegado al techo por lo que veo, imagino que levantaste algo el guarnecido del techo para esconderlo, no?
    Porque en algún video de gente montando estas cámaras he visto que desmontaban el plafón del techo y pasaban el cable hasta el guarnecido del pilar, pero creo que es más difícil. Desmonté el plafón en su día y no fui capaz de pasar el cable, por eso abandoné, la suelo llevar conectada al mechero pero me parece un engorro llevar el cable colgando.

    Algo parecido a lo de este vídeo imagino
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias de antemano
    Buenas, la grapa que se deformo es la que comentas, yo la compre en Ardasa 2000 en Leganes y en cuanto a la dashcam desmonte la tapa de la cámara interior para pasar el cable y con una herramienta de plástico metí el cable hasta el pilar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #229
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93760
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2021
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Coche
    VW PASSAT VARIANT ADVANCE 2.0 150CV DSG6
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Me acabo de comprar el Passat Variant y me gusta mucho las modificaciones que le has hecho al tuyo, me has dado bastantes ideas.

    Gracias por tus aportes.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Rylic Por Este Mensaje:

    rafabkp (22/12/2021)

  14. #230
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paulo Cunha Ver Mensaje
    ¡Hola Rafa! Estoy hablando de Brasil, tengo un Tiguan R-line 2019 y estoy buscando la codificación para liberar el paquete de asistencia al conductor (lane assist, jam assist, emergency assist, sign assist e pedestrian assist). Probé varias codificaciones, ¡pero ninguna funcionó! ¿Usted puede ayudarme?
    Le hace falta vcp u odis además de vcds y o obd, luego depende de la cámara del retrovisor y de que lleve instalada la cámara del Dla, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •