Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Perdida de potencia Golf mk3 tdi 90cv

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 27283
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2014
    Ubicación
    Arahal
    Mensajes
    62
    Coche
    Volkswagen Golf mk3 gt tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    LLevé el coche al taller de mi mecánico habitual, nos pusimos manos a la obra para regular el timing...

    Preparamos todo y demás, todo bien.

    Aflojamos los tornillos de la bomba, 2 a través de la polea, otro en la parte derecha al final, y creo que otro al principio.

    El problema es que la bomba cedió muy poco, 2 milímitor y con trabajo. Con eso hemos logrado bajar el timing de 255 a 230, algo insignificante.

    Pero la bomba no cedía más, tiene más tornillos a parte de los que he comentado?

    Y si la bomba no cede más por que está al tope, que otra solución podemos probar?

    Gracias!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Seguiste bien el manual del post nº1 de este enlace??

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Dijiste en el post nº19 que si lo habías visto. Vuelve a intentarlo siguiendo bien el manual, y si no va a más, comprueba el calado de distribución, y mira si calan bien los útiles. Si no, te toca sacar la distribución y volver a rehacerla de nuevo, pocas salidas veo más.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 27283
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2014
    Ubicación
    Arahal
    Mensajes
    62
    Coche
    Volkswagen Golf mk3 gt tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, gracias por contestar tan rápido.

    Ahora que me fijo bien, mi mecanico dejaba fija la polea me parece, no como en el manual, que veo que va girando la correa para ir aflojando los tornillo de la bomba....

    Es necesario dejar fija la correa o tiene que ser como en el manual? es decir que se puede mover la bomba sin tener que fijar la polea

    _________________

    Basandome en esta imagen, el mecánico introdujo lo que viene siendo un aflojador de tuercas en el "circulo rojo", y ya después aflojaba los otros dos "círculos violetas" si mal no recuerdo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Gracias de nuevo.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusyana Ver Mensaje
    Tiene que ser como en el manual?
    Si se te puso un manual, es para que se siga al pie de la letra, no para hacer en parte lo que dice el manual, y en parte lo que al mecánico le salga de las pelotas. El manual a servido a multitud de compañeros y sin problema alguno. Por tanto, si, tiene que ser TODO como indica el manual.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •