Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema al cambiar firmware polarfis de rojo a blanco

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 46 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado Problema al cambiar firmware polarfis de rojo a blanco

    hola, pues el problema radica en que el polarfis lo tenía montado en un cuadro rojo y ahora en uno blanco, cambie el firmware a blanco pero al encenderlo al instante se apaga.

    ¿alguna cosa se me olvida de hacer al cambiar de tipo de cuadro?
    Mis pequeños:
    CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 46 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues acabo de ver que en el nuevo cuadro no me genera un menú separado como en el cuadro rojo, se me ve a través del menú teléfono, ¿es normal?
    Mis pequeños:
    CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17227
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2012
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    15
    Coche
    GOLF V GTI 2.0 TFSI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo tambien llevo el cuadro a color del sirocco r en mi gti 5 y tambien el polar fiz usa la opcion telefono para funcionar.no te preocupes.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 46 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    gracias, y otra duda, ¿el cierre de ventanas y plegado de espejos al cerrar te sale?
    Mis pequeños:
    CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17227
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2012
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    15
    Coche
    GOLF V GTI 2.0 TFSI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ozu Ver Mensaje
    gracias, y otra duda, ¿el cierre de ventanas y plegado de espejos al cerrar te sale?
    claro.hay barios menus dentro del TELEFONO....en mi caso accedo manteniendo pulsado el boton ok unos segundos y ya estan ahi todos los menus del polar.....actualizar....diagnosis...confort...etc

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 7664
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    huesca
    Mensajes
    38
    Coche
    skoda octavia
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ozu Ver Mensaje
    Bueno, pues acabo de ver que en el nuevo cuadro no me genera un menú separado como en el cuadro rojo, se me ve a través del menú teléfono, ¿es normal?
    Exacto, dependiendo de que cuadro y vehículo que tengas, el menú de PolarFIS aparecerá en un lugar o en otro.
    Tienes el manual de instrucciones donde explica todas las posibilidades en la página web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (sección Wiki)

    Un saludo!
    Última edición por wendigo; 10/12/2018 a las 14:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •