Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Pedido hecho Passat Variant Sport 1.8TSI

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado Passat Variant Sport 1.8TSI ...xavsandel

    Bueno pues hago la presentación oficial , después de venir de una marca japonesa donde se le presupone una cierta fiabilidad , vengo de vender mi coche con algo de menos de 4 años amargado por tanta visita al taller.
    Agradezco a este foro porque la dudas que tenía con este motor se han resuelto aquí, mi anterior coche era un gasoil y he decidido pasarme al gasolina por recomendación y por kilómetros que hago al año, espero haber acertado.
    Hice el pedido el 24/08/2017 y en principio me han dicho tres meses .... espero se acorte.

    Mi configuración es la siguiente:
    Passat Variant 1.8TSI Sport 180 DSG7 2018
    Paquete Sport/alltrack España
    Sistema de cierre y arranque sin llave Keyless Access

    Asistente de cambio de carril Side Assist y salida aparcamiento Exit Assist (no necesito nada más es lo que llevaba mi anterior coche, al vender mi coche no tuvieron en cuenta nada de esto)
    Llantas Marseille 8jx18 ..... En un principio quería las Verona pero las fotos de Petrolo me cambiaron de opinion , eso y el perfil más bajo de las Verona ,buscaba unas bitono y creo que al blanco le quedan muy bien.
    Paquete R-line exterior
    Portón del maletero eléctrico con apertura electrica de bandeja.... que en principio me dijeron que era incompatible con el R-line pero gracias a Petrolo por la aclaración lo puedo tener.
    Techo corredizo panorámico
    Asientos antracita /negro
    Extensión de garantía 2 años
    Y nada más, espero tener más suerte con este coche y poder disfrutarlo.
    Espero tenerlo rápido y poner fotillos por aquí.

    Tengo una pregunta que hacer como puedo saber cuando se empieza a fabricar el coche ???

    (EDITO 19/09/2017)
    Se me confirma hoy que la semana 39 (25 septiembre) se empieza a fabricar mi coche, que largo se me va a hacer esto .
    De momento pongo una foto del configurador:




    Última edición por xavsandel; 04/10/2017 a las 15:54

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por ese pedazo de coche, para el seguimiento puedes hacerlo a través de VWWorld, llama en un par de semanas a att/al cliente VW para que te faciliten las claves, no es el mejor sistema pero más o menos te va informando del estado del coche. Ahora paciencia y vete leyendo el hilo de accesorios que hay que ir preparando la canastilla.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    xavsandel (03/09/2017)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese pedazo de coche, para el seguimiento puedes hacerlo a través de VWWorld, llama en un par de semanas a att/al cliente VW para que te faciliten las claves, no es el mejor sistema pero más o menos te va informando del estado del coche. Ahora paciencia y vete leyendo el hilo de accesorios que hay que ir preparando la canastilla.
    Gracias ya he estado mirando el hilo de accesorios y hay cosillas interesantes, buscaba unas llantas diferentes a lo que todo el mundo lleva, me encantan las Verona pero me hecha para atrás el perfil así que he pillado estas Marseille me gustan las bitono, no se si he acertado o no porque a parte de tus fotos veo videos en YouTube y en algunos me gustan y en otros no tanto.... Veremos

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    La cosa se anima ,buenas noticias coche fabricado el 27 de Septiembre ,a la espera de transporte entre hoy y mañana, ya va quedando menos..... se me va a hacer laaaaaagisiiiiiimo

  6. #5
    Member

    Nº de Usuario: 66162
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2017
    Ubicación
    ORIHUELA (ALICANTE)
    Mensajes
    81
    Coche
    PASSAT B8 1.4 TSI SPORT 150CV my2018 BLANCO PURO R-LINE
    Gracias
    104
    Agradecido 38 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    La cosa se anima ,buenas noticias coche fabricado el 27 de Septiembre ,a la espera de transporte entre hoy y mañana, ya va quedando menos..... se me va a hacer laaaaaagisiiiiiimo
    Animo con la espera, si te vale de algo a mi de la semana de fabricación a la entrega no llegaron a 4 semanas, por cierto las Marsella preciosas las tengo yo y el bitono le queda genial al blanco.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PJ-89 Ver Mensaje
    Animo con la espera, si te vale de algo a mi de la semana de fabricación a la entrega no llegaron a 4 semanas, por cierto las Marsella preciosas las tengo yo y el bitono le queda genial al blanco.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Ojalá sea así aunque me han dicho que de 4 a 5 semanas.... Tendré paciencia.
    Con lo que me dices de las Marseille es lo que más dudas tengo ahora mismo porque en real no he visto ninguno, en foto me gustan haber en real

    Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    ¡¡Enhorabuena!! Buen coche y ¡mucho ánimo con la espera!

    Una pregunta. Cuando dices con apertura eléctrica de bandeja ¿a qué te refieres?
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    ¡¡Enhorabuena!! Buen coche y ¡mucho ánimo con la espera!

    Una pregunta. Cuando dices con apertura eléctrica de bandeja ¿a qué te refieres?
    Según me dijo el comercial viene incluido en el paquete de apertura de maletero eléctrico, se abre la bandeja del maletero para facilitar la carga

    Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Según me dijo el comercial viene incluido en el paquete de apertura de maletero eléctrico, se abre la bandeja del maletero para facilitar la carga

    Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
    ¡Ah! A lo mejor ahora es eléctrica. En el MY16 era automática cuando se abría el maletero se corria pero, como hacía bastante ruido, yo desactivé esa opción.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    ¡Ah! A lo mejor ahora es eléctrica. En el MY16 era automática cuando se abría el maletero se corria pero, como hacía bastante ruido, yo desactivé esa opción.
    Pues no se que decirte lo pone en el presupuesto, apertura eléctrica de bandeja.
    Vete a saber sino es eléctrica, porque se libera eléctricamente


    Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •