Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Pedido hecho Passat Variant Sport 1.8TSI

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado Pedido hecho Passat Variant Sport 1.8TSI

    Os quejáis de vicio
    Esperar 2-3 meses es “normal” algunos tuvimos que esperar 7-8 meses ¡llorones! 🤣🤣

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno voy a intentar resumir lo que ha dado de sí la tarde, decir que estoy de momento muy contento con la compra que he hecho.
    La combinación de llantas y color blanco es espectacular, no tiene nada que ver las fotos, en foto pierde mucho.
    Después de estar más de hora y media que si discover pro, digital copkit, key finder, data plug etc etc. He salido del concesionario y he ido a lo que me interesaba el motor, he hecho mis primeros 100km la mayoría autovía y la suavidad que tiene es impresionante no puedo estar más contento con la combinación de motor y confort de marcha, en esos 100 primeros kilómetros el consumo está en 6,8..... Pero esto que es he pensado que maravilla.
    Lo he probado en modo sport y aunque no le quiero apretar de momento por el rodaje he sentido ese ruido de motor..... Y me he quedado enamorado, es en ese momento cuando me he dicho a mi mismo esto es lo que buscaba.
    Creo que debajo de ese capó hay un motor que me va a dar muchas alegrías y espero que pueda disfrutarlo.
    Cuando lleve unos kilómetros más comentaré consumos y sensaciones por si a alguien le sirve de ayuda.
    Sólo decir que hoy se han entregado 4 TSI Passat en el concesionario, ya no somos tan pocos.
    Dar las gracias a los que me sacaron de dudas con este motor porque creo que he acertado..... Muchas gracias

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Bueno voy a intentar resumir lo que ha dado de sí la tarde, decir que estoy de momento muy contento con la compra que he hecho.
    La combinación de llantas y color blanco es espectacular, no tiene nada que ver las fotos, en foto pierde mucho.
    Después de estar más de hora y media que si discover pro, digital copkit, key finder, data plug etc etc. He salido del concesionario y he ido a lo que me interesaba el motor, he hecho mis primeros 100km la mayoría autovía y la suavidad que tiene es impresionante no puedo estar más contento con la combinación de motor y confort de marcha, en esos 100 primeros kilómetros el consumo está en 6,8..... Pero esto que es he pensado que maravilla.
    Lo he probado en modo sport y aunque no le quiero apretar de momento por el rodaje he sentido ese ruido de motor..... Y me he quedado enamorado, es en ese momento cuando me he dicho a mi mismo esto es lo que buscaba.
    Creo que debajo de ese capó hay un motor que me va a dar muchas alegrías y espero que pueda disfrutarlo.
    Cuando lleve unos kilómetros más comentaré consumos y sensaciones por si a alguien le sirve de ayuda.
    Sólo decir que hoy se han entregado 4 TSI Passat en el concesionario, ya no somos tan pocos.
    Dar las gracias a los que me sacaron de dudas con este motor porque creo que he acertado..... Muchas gracias

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
    ¡Enhorabuena!

    El modo S al final lo único que hace es subir de vueltas el motor para el cambio pero sí, es una gozada.

    El consumo en este motor dependerá de lo que te pese el pie. A ritmos de 120 yo me muevo en ese consumo en autovía.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    xavsandel (11/11/2017)

  5. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues después de hacer dos viajes en la última semana (no es lo habitual) voy a hacer un pequeño resumen por si a alguien le sirve de orientación o tiene dudas sobre este 1.8 tsi.

    Todavía es pronto para sacar conclusiones de este motor , ahora mismo lleva 1800km y hoy ha llegado de hacer su segundo viaje, datos del viaje pues casi todo en carreteras secundarias ,subidas a puertos de montaña entre 1500 y 2000 de altura y de vuelta alguna que otra alegría pero sin pasarse.

    Cosas que me han gustado del coche:
    -El confort de marcha , es silencioso tanto que te olvidas del sonido del motor por completo.... solo oyes el ruido de rodadura.
    -El DSG , una maravilla ahora entiendo porque tanta gente decía que cuando pruebas un automatico nunca vuelves a un manual
    -La suspensión , tiene ese punto intermedio entre confort y que te permite ir rápido en carreteras viradas, ni blanda ni dura.... aqui no se si hubiese sido mejor coger el DCC
    -El motor , una delicia silencioso pero cuando sube de vueltas oyes ese sonido que me encanta parece que lleves otra cosa debajo del capó, y de consumo pues llenando el deposito lleva ahora con el 770 kilometros y le quedan unos 200km de autonomia que teniendo en cuenta por donde lo he metido y que todavía está e rodaje pues la verdad es que me ha sorprendido.

    Cosas que me han gustado menos:
    -El modo D del cambio siempre busca la marcha más larga ,tanto que a veces creo que lleva una marcha demasiado alta , cuando pisas para adelantar baja de golpe si pero tarda ese segundo que no me gusta, en el viaje de vuelta he adelantado en manual con las levas , ponerte detras del vehiculo bajo dos marchas con la leva y sale disparado y al instante , aquí he podido sonreir un poco al oir el motor ese sonido me encanta, pero como digo el modo D es aburrido muy aburrido.
    -El ruido de rodadura , no se si es por las Continental o porque es pero cuando llego a los 100km /h ACC activado se oye un zumbido molesto y creo que es de rodadura .... no me gusta nada, es justo a esa velocidad por encima o por abajo no lo hace.

    Es como digo un pequeño resumen por si a alguien le sirve de algo, voy a ver si a alguien más le pasa lo del zumbido a 100 KM/h en el hilo de fallos del B8, porque es lo que menos me gusta del coche.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a xavsandel por Este Mensaje:

    Infanta (22/11/2017), MLA16V (20/11/2017)

  7. #25
    Member

    Nº de Usuario: 44856
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2015
    Ubicación
    Entre mi casa y el trabajo
    Mensajes
    74
    Coche
    Ex Passat B8 Variant Sport TDI 150cv MY2015 Passat B8 Variant Sport 1.8TSI DSG MY2018
    Gracias
    44
    Agradecido 34 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Bueno pues después de hacer dos viajes en la última semana (no es lo habitual) voy a hacer un pequeño resumen por si a alguien le sirve de orientación o tiene dudas sobre este 1.8 tsi.

    Todavía es pronto para sacar conclusiones de este motor , ahora mismo lleva 1800km y hoy ha llegado de hacer su segundo viaje, datos del viaje pues casi todo en carreteras secundarias ,subidas a puertos de montaña entre 1500 y 2000 de altura y de vuelta alguna que otra alegría pero sin pasarse.

    Cosas que me han gustado del coche:
    -El confort de marcha , es silencioso tanto que te olvidas del sonido del motor por completo.... solo oyes el ruido de rodadura.
    -El DSG , una maravilla ahora entiendo porque tanta gente decía que cuando pruebas un automatico nunca vuelves a un manual
    -La suspensión , tiene ese punto intermedio entre confort y que te permite ir rápido en carreteras viradas, ni blanda ni dura.... aqui no se si hubiese sido mejor coger el DCC
    -El motor , una delicia silencioso pero cuando sube de vueltas oyes ese sonido que me encanta parece que lleves otra cosa debajo del capó, y de consumo pues llenando el deposito lleva ahora con el 770 kilometros y le quedan unos 200km de autonomia que teniendo en cuenta por donde lo he metido y que todavía está e rodaje pues la verdad es que me ha sorprendido.

    Cosas que me han gustado menos:
    -El modo D del cambio siempre busca la marcha más larga ,tanto que a veces creo que lleva una marcha demasiado alta , cuando pisas para adelantar baja de golpe si pero tarda ese segundo que no me gusta, en el viaje de vuelta he adelantado en manual con las levas , ponerte detras del vehiculo bajo dos marchas con la leva y sale disparado y al instante , aquí he podido sonreir un poco al oir el motor ese sonido me encanta, pero como digo el modo D es aburrido muy aburrido.
    -El ruido de rodadura , no se si es por las Continental o porque es pero cuando llego a los 100km /h ACC activado se oye un zumbido molesto y creo que es de rodadura .... no me gusta nada, es justo a esa velocidad por encima o por abajo no lo hace.

    Es como digo un pequeño resumen por si a alguien le sirve de algo, voy a ver si a alguien más le pasa lo del zumbido a 100 KM/h en el hilo de fallos del B8, porque es lo que menos me gusta del coche.
    Enhorabuena xavsandel, magnifico coche.
    Del tema del ruido, ¿puedes hacer un video?
    Si es verdad que los continental suelen hacer un poco de ruido pero es en general, no solo a una velocidad en concreto.
    Recuerdo un caso en el que le pasaba lo mismo a un Passat B8 berlina y era de una tonteria, una gomita del frontal que no estaba bien, y lo hacía a 110km/h pero cuando venía el aire de frente lo llegaba a hacer a 80km/h.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a MLA16V Por Este Mensaje:

    xavsandel (20/11/2017)

  9. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MLA16V Ver Mensaje
    Enhorabuena xavsandel, magnifico coche.
    Del tema del ruido, ¿puedes hacer un video?
    Si es verdad que los continental suelen hacer un poco de ruido pero es en general, no solo a una velocidad en concreto.
    Recuerdo un caso en el que le pasaba lo mismo a un Passat B8 berlina y era de una tonteria, una gomita del frontal que no estaba bien, y lo hacía a 110km/h pero cuando venía el aire de frente lo llegaba a hacer a 80km/h.
    Pues cuando pueda enchufo la gopro, es como una especie de leve zumbido y siempre a unos 100km/h, tengo que seguir observando aunque no es muy molesto el ruido está ahí

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  10. #27
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que salvo pequeñas cosas estés contento con el motor que cogiste. ¿Llevas la suspensión de serie?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    xavsandel (24/11/2017)

  12. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Me alegro que salvo pequeñas cosas estés contento con el motor que cogiste. ¿Llevas la suspensión de serie?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si llevo la suspensión de serie, primero pensé en ponerle la R-line pero ese centímetro y medio menos creo que me hubiera dado problemas, sobretodo yo que soy mucho de subir a esquiar a la hora de poner cadenas. Y después pensé en poner el DCC y en este si que dude y mucho, pero vi los comentarios de petrolo de su perfil el cual decía que estaba contento con la de serie y no lo cogí.
    He tenido dudas hasta el primer viaje de si hice bien o mal pero ahora estoy contento, con la de serie tienes esa justa medida entre comodidad y aplomo en carretera virada, ni muy dura ni muy blanda, la verdad es que me ha gustado.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  13. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno hoy ha sido dia de probar la equipación de invierno , he podido aprovechar cosas de mi anterior coche, que ganas de nieve ya , pongo esto por si a alguien le sirve de orientación o está buscando algo parecido ,pongo unas fotos:

    La primera es de las cadenas Michelin Easy Grip Evolution , decir que cuestan más de poner que las de tela pero a favor tienen que parecen más resistentes ,tienen muy buena pinta.... ya comentaré cuando las tenga que usar




    Y también como no , lo que para mi fue una alegría poder usar las barras de mi anterior coche unas Thule Windbar Edge hoy las he montado para probarlas , para mi lo mejor del mercado , sin portaesquis no se oyen nada os lo aseguro ,pongo un par de fotos



  14. El Siguiente Usuario Agradeció a xavsandel Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (26/11/2017)

  15. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70342
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2017
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    13
    Coche
    Passat variant sport TSI 180 CV DSG7 (reservado)
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos
    Me estreno en el foro y acabo de reservar un Passat variant sport TSI 180 CV DSG7, color plata pirita metalizado (ha sido imposible ver ningún modelo con ese color, imagino que substituye a tugsteno), paquete deportivo R-Line y paquete R-Line exterior. La previsión de entrega es para finales febrero, primeros de marzo.
    Hasta la fecha sigo atento vuestras valoraciones.
    Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •