Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Renault puede dejar la Fórmula 1

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Renault puede dejar la Fórmula 1

    Renault podría dejar la Fórmula 1 en 2010, según han filtrado a la prensa los proveedores de la escudería francesa. Estas empresas de suministros han recibido una carta de la dirección de Renault avisándoles de que en 2010 podrían terminarse los encargos:
    "Renault Sport no puede asegurar su continuidad a largo plazo. No sólo debe reducir sustancialmente su actividad, presupuesto y lista de proveedores, sino que también, en el peor de los escenarios, podría dejar de competir en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en 2010"
    La carta de Renault también sugiere a los proveedores que se vayan buscando otros clientes por si las moscas:
    "Teniendo en cuenta el posible descenso del volumen de negocio por nuestra parte con su firma, queda en su mano tomar las medidas que crean oportunas, como buscar nuevos clientes o diversificar su mercado"
    La crisis económica, los pobres resultados en los últimos tres años y la previsible marcha de Fernando Alonso a Ferrari podrían ser las causas del abandono de Renault.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ya se sabia desde hace tiempo, que Renault dejaría la F1.

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de mairxen
    Nº de Usuario: 1388
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    16
    Coche
    Leon II
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no creo que ningun equipo deje la f1... me parece mas un farol que nada....
    Seat Leon II 1.9 TDI, 18", MFD3, defensas cupra, suspensión H&R -40 mm, Faros bixenon AFS, escape doble kit aero (sin montar).... y pensando en mas...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo creo que más que nada es por "amenazar" a la FIA
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    la formula 1 esta que arde, si abandona renaul y ferrari pues apaga y vamonos, aunque deberia haber mas novedades sobre pilotos, siempre corren los mismos no dando a opcion a otros pilotos , ya aburre y este año esta terminando de matarlo con lo que se ve, se me anda quitando las de ver la f1.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •