Desconozco de los 3, te puedo decir del xiaomi A1 que es un "experimento" con Android puro, sin la capa de miui

Si sigues reclamando, te devolverán el dinero, a mi me lo devolvieron después de casi 1 año de haberlo comprado.

Si te ponen pegas, diles que lo pone en el contrato, aunque ojo, en el contrato pone que te devuelven en importe del terminal menos un 10%, no digas nada de primeras y si te dicen algo, valora perder ese 10%

Después, pues compras otro que te venga bien y ya está, a mi me gustaba el xiaomi note 2 pero me tiro para atrás el procesador, por eso acabe comprando el mi6 128gb

Espero que me salga bien como el resto de terminales que he comprado de la marca, a excepción del mi5 y su clavija que se soltaba "sólo" aunque creó que era más problema del cable que otra cosa, pero así renovaba, yo encantado oiga jajaja

Por cierto, móvil con pantalla grande y mucha autonomía, ya puede tener una batería bien grande.... Además, tener buena cámara en un móvil grande, creó que tendrás que buscar en otra marca....