Hola a tod@s !!

Me acabo de registrar en el foro asi que éste es mi primer post, el tema de mi registro es que me acabo de comprar un coche: el audi a3 sportback TDI 2.0 140cv del año 2005 (matriculado diciembre 05), antes de comprarlo habia leído los problemas de culata y demás que ha dado dicho motor, aún asi lo compré porque el coche es de un compañero de trabajo que lo tenía muy bien cuidado y mimado y sólo tenía 57.800 km , lo compré por 8.300€, valorando los precios de mercado y el estado del coche y la confianza que tengo con él se lo compré, no sé si hice bien o mal, pero me la jugué. Mañana lo llevo a un taller especializado de Vag a que me hagan revisión a ver que me dicen, ya os contaré...
Yo sinceramente no tengo mucha idea de coches, solo sé que da gusto conducir el a3, sientes la potencia y la seguridad; por lo que aquellos que entiendan del presente coche ruego algunos consejos para el buen funcionamiento y mantenimiento, he de comentaros que vengo de un daewoo leganza gasolina del 98 con 193.000, asique todo esto de gasoil, ordenador de abordo y demás... es todo nuevo para mí, estoy un poco desbordado con tanta novedad y de emparme el libro de instrucciones del a3. Perdón por toda la parrafada pero empiezas poco a poco y al final uno se lía mas, asi que todo consejo lo aceptaré de buenas ganas.

un saludo, gran foro descubiero para mí y gracias por adelantado.

Pd: mañ os digo lo que me dicen en taller.