Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88

Tema: Marchas duras en caliente

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Bueno señores, aquí está el sonido de mi turbo:





    El ajuste del varillaje no pude hacerlo (falta de tiempo) y me sigue rascando la tercera. Cuando lo haga, comentaré aquí los resultados. Si hice un LOG, y salió bien. No hay pérdida de potencia y el coche va como un misil. Por tanto creo que será sonido normal de un gran bicho repro.

    P.D: Lo mejor? mi puntura efecto perla-nacarada.
    Estoi con jotorresta, si fuese fuga real se dejaria escuchar mas en altas...

    De todas formas echale un ojo a todo. El mio es de un arl tambien puesto nuevo y no suena asi. A ver si mañana puedo hacer un video y te lo pongo aqui.
    GOLF V 1.9 ARL

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    En la vida a sonado asi mi coche, tampoco escuche ningún arl sonar asi. ¿Estas seguro de que no es una fuga, ya sea en la admisión o en el escape? Suena demasiado a fuga.



    El tuyo es el sonido tipico.

    PD: TDI...

    Jajaja, la falta una roja aun.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sacaría paso de rueda y miraría tubos e intercooler. No se tarda mucho y sales de dudas. Si no recuerdo mal el map va justo en la salida del intercooler, por lo que de haber fuga (que no digo que la haya) apunto a que estaría desde el turbo hasta el intercooler, ya que el map mide correctamente.
    De hay que piense que la mejor opción es sacar rueda, paso de rueda, arrancar motor y mirar.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    Última edición por jotorresta; 25/09/2017 a las 10:06
    SEAT CORDOBA TDI

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Bueno señores, aquí está el sonido de mi turbo:






    El ajuste del varillaje no pude hacerlo (falta de tiempo) y me sigue rascando la tercera. Cuando lo haga, comentaré aquí los resultados. Si hice un LOG, y salió bien. No hay pérdida de potencia y el coche va como un misil. Por tanto creo que será sonido normal de un gran bicho repro.

    P.D: Lo mejor? mi puntura efecto perla-nacarada.
    Es asi como suena en real?, debes tener algo mal, alguna fuga o alguna junta mal puesta (o sin poner).

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    @codi31 opino como serggy, suena como una fuga o un rodamiento de algún rodillo o tensor. A lo mejor es cosa del video y en persona suena perfecto. El turbo suena bien en mi opinión.

    @jotorresta pronto te veo reprogramando los coches de coche jajaja
    Whattttttt!!!!!, los coches de coche. Claro, de qué iban a ser los coches?, pues de coche

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (25/09/2017)

  6. #75
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    @Whitsnak ya está arreglado ajjajaja de choque!!
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  7. #76
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    En la vida a sonado así mi coche, tampoco escuche ningún ARL sonar así.
    Pues casualmente, me llamó el dueño de un Seat León 1M TDI 150 ARL hace tiempo, para que por favor le hiciese un LOG y un AutoScan, porque según me decía por teléfono, oía un sonido brutal a fuga, y se temía que le pasase algo al coche. Le hice un LOG y salió cuadrado, el AutoScan limpio, y subiendo el coche a un elevador, y toda la admisión estaba bien.

    El sonido de este ARL era el doble que el mío. Y mira que el mío suena. Pues aún sigue así y 0 problemas. Este ARL iba repro, con mi mismo turbo, y casi los mismos caballos, con la diferencia que el no llevaba catalizador y llevaba donwpipe de 2.5 artesanal.

    Yo flipaba con el sonido, pero era normal al final, y así sigue.

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    A lo mejor es cosa del vídeo y en persona suena perfecto.
    No, no es cosa del vídeo. En persona suena más. Con decir, que el viernes voy a recoger a mi novia, y me estaba esperando en la calle.

    Yo entro a buscarla por la calle paralela a donde ella me suele esperar, y dice que antes de girar hacía su calle, ya sabía que era yo sin verme, por el soplido.

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Es así como suena en real?
    En directo se escucha tal cual. Lo curioso, es que el coche no a perdido nada de potencia, ni yo observo que la haya perdido (le conozco bien) y en marcha, no se escucha ese soplido, no va a más. Ayer, en cuarta a 1.900 vueltas y a 107/108 klm/h mantenidos, no se oía el sonido, nada de nada, yo voy en carretera y no se escucha, no hay rastro de soplido, por mucho que acelere.

    Ni se oye dentro ni fuera. Tampoco se oye en silencio y ventanillas subidas, a ralentí. Si bajas ventanillas, si se oye, sobre todo en garaje, pero muy tenue, reitero, a ralentí. Evidente, si aceleras para salir del garaje, si se oye el soplido, sobre todo en las 2/3 primeras marchas. Pero no van al compás del acelerador, no aumenta, es siempre un soplido de inicio. Yo no descarto que sea fuga, pero si lo fuese, se oiría al acelerar más y más, pero no se oye para nada.

    De hecho anoche, le pisé un poco, le pisé desde 90 a 140 en cuarta, dando un poco de zapato, iba yo sólo de noche, y ni rastro del soplido. El caso es que me va gustando.

    P.D: El vídeo está grabado en garaje, y pegado el coche a una pared del mismo. No obstante y por prevenir (por si acaso) revisaré admisión.
    Última edición por codi31; 25/09/2017 a las 12:26
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #77
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Esto lo puse en otro post, explica incluso como hacer el ajuste con el bloqueo roto.
    Ojo que esta en ingles.

    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  9. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Titomontes por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (25/09/2017), codi31 (25/09/2017), jeopardize (25/09/2017), PEÑÑA (25/09/2017)

  10. #78
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Ese video vale su peso en oro porque esos bloqueos suelen estropears. Buen aporte compi.
    GOLF V 1.9 ARL

  11. #79
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues casualmente, me llamó el dueño de un Seat León 1M TDI 150 ARL hace tiempo, para que por favor le hiciese un LOG y un AutoScan, porque según me decía por teléfono, oía un sonido brutal a fuga, y se temía que le pasase algo al coche. Le hice un LOG y salió cuadrado, el AutoScan limpio, y subiendo el coche a un elevador, y toda la admisión estaba bien.

    El sonido de este ARL era el doble que el mío. Y mira que el mío suena. Pues aún sigue así y 0 problemas. Este ARL iba repro, con mi mismo turbo, y casi los mismos caballos, con la diferencia que el no llevaba catalizador y llevaba donwpipe de 2.5 artesanal.

    Yo flipaba con el sonido, pero era normal al final, y así sigue.
    Una fuga en el escape no la sacas con autoscan y por la forma de fugar tiene toda la pinta, fuga cuando sueltas gas y la geometría se cierra. A fondo seguro que suena mucho mas, sobre todo de 2000-2500

    Sea lo que sea no es normal para nada.
    Última edición por Serggy; 25/09/2017 a las 15:46
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  12. #80
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Una fuga en el escape no la sacas con AutoScan, y por la forma de fugar tiene toda la pinta, fuga cuando sueltas gas y la geometría se cierra. A fondo seguro que suena mucho más, sobre todo de 2000-2500

    Sea lo que sea no es normal para nada.
    El dueño del León me llamó para hacer un AutoScan y un LOG, alarmado por el sonido que tenía, pero aparte para ya ver el estado real del coche. Una importante fuga en admisión, puede provocar un Limp-Mode, y en el AutoScan se refleja claramente, pero no era su caso.

    Su caso (al igual que el mío) era simplemente el sonido, nada más. Puesto que su coche y el mío van de cine. Y no, no suena cuando suelto el pie, y la geometría se cierra. El sonido suena a ralentí, muy poco, y al acelerar suave en las 3 primeras marchas suena algo más, y no suena más, contra más acelero, de hecho ya he dicho que es soplido de inicio. Es decir, piso, suena, y a medida que acelero se escucha menos.

    Y no, entre 2.000/2.500 no se escucha nada de nada. Sólo se escucha a bajas vueltas y acelerando suave, nunca a altas vueltas o a alta velocidad. De hecho ayer mismo, justo ayer, le estuve estrujando varias veces en las 3 primeras marchas, bien estrujado, y ni rastro del sonido.

    Y ahora? qué?? es fuga o no es fuga?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •