Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Limpiar techo interior seat alhambra

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Limpiar techo interior seat alhambra

    Hola alguien sabe cual es la mejor manera,y producto para limpiar el techo interior de un Alhambra tiene techo eléctrico y tiene manchas de haber entrado agua.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Para eliminar las marcas de agua y limpieza,1z plástic intensive cleaner, como acondicionador para las gomas, 1z gummi

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62939
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    ford focus 1.8 tdci
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    El techo es una zona muy cansada de limpiar. Hay productos que te dejarán bien el techo, pero lo vas a gastar tu en tiempo e incomodidad.
    Mira si hay alguien por tu zona que tenga una tornador que te pedirán poco sólo por un techo. Con tornador queda perfecto y va volado.



    slds
    Última edición por talia; 09/09/2017 a las 17:21

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de amendoza
    Nº de Usuario: 56
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    205
    Coche
    SCCIROCO TDI R Leon III FR DSG
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Jope.... que bueno
    SCIROCCO TYPHON R 184 CV

    SEAN LEON 150 CV DSG

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Fallo mío, anteriormente te indiqué producto para quitar las manchas de las gomas,leí mal.
    Cita Iniciado por talia Ver Mensaje
    Hola.

    El techo es una zona muy cansada de limpiar. Hay productos que te dejarán bien el techo, pero lo vas a gastar tu en tiempo e incomodidad.
    Mira si hay alguien por tu zona que tenga una tornador que te pedirán poco sólo por un techo. Con tornador queda perfecto y va volado.



    slds
    Meter una tornador en un techo... Con todos mis respetos, es una burrada, por toda la humedad que queda, aunque luego la intentes eliminar con una inyección extracción. Para limpiar la superficie textil del techo, a mano siempre, producto justo, y muchas toallas para eliminar toda la humedad que podamos. El adhesivo del techo con la humedad pudre y se descuelga la tela. Lo dicho,cuanto menos humedad,mucho mejor.

    Un saludo

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Como dice frodon,ni loco lo empapo de agua y mucho menos le pego semejante aspirado,me quedo sin techo seguro,por lo poco que e leído y la experiencia de un amigo de mojarlo mucho no.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5860
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    11
    Coche
    VW Phaeton
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo probaria con unos sprays que hay para la limpieza de alfombras, es echarlos, cepillar un poco, dejarlos actuar y simplemente aspirar, así limpié yo el techo del SUV de mi padre que daba asquete, jajaja, queda genial y no le metes practicamente humedad.
    Yo lo hice con un bote rosa que venden en mercadona y fué genial.
    saludos

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71859
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Alhambra DSG 184 CV FR LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches, la verdad es que me parece bien para una tapicería (aunque hay mejores opciones) pero en un techo yo no lo haría ni loco.....se de lo que hablo me dedico a ello.... nosotros utilizamos estos productos para estas situaciones....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Siempre al limpiar en un techo cuanta menos agua mejor y esto es limpieza en seco.... se pulveriza sobre un paño de microfibras y siempre de manera lineal, nunca en círculos veras que diferencia.... por cierto este producto es un concentrado que se vende con la pistola en conjunto y luego se hace la mezcla para techos utilizar la línea más elevada....

    Ala a DARLE AL TRAPO.....

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75505
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2018
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    9
    Coche
    VW PASSAT VARIANT B7 2.0TDI 140CV HIGHLINE BMT TECH
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con jcky. El uso de pistola Tornador tiene sus ventajas para el uso en tapicerías o motores, pero para los techos es demasiado agresivo por la presión que ejerce y la cantidad de producto que lanza y más para aquellos techos que ya tienen un cierto tiempo y la espuma o foamizado que hay debajo de la tela ha empezado a perder sus propiedades. Como han comentado, lo mejor es hacerlo a mano, con paciencia y con un buen producto. Yo uso el All Clean APC de Chemical Guys diluido en 1:10. Lo rocías sobre la microfibra y a frotar sin ser demasiado agresivo.

    Te recomiendo que vayas por bloques. Conforme te sientes en cada asiento, haz la zona de techo que coincida con éste (no se si me explico).

    Espero haberte ayudado. Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •