Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Funcionamiento del maletero eléctrico

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado Funcionamiento del maletero eléctrico

    Bueno a la espera de recibir el coche me van surgiendo dudas, he incluido la opción del maletero eléctrico y tengo dudas de su funcionamiento.
    Si por ejemplo cargo mucho el maletero y este no puede cerrar detecta la puerta algo y vuelve a subir o sigue forzando. Y segundo y más importante si abro el maletero y hay un obstáculo detrás lleva algún sensor que lo detecte y pare?

    Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    A la hora de cerrae imagino que sera como las ventanas, que a la minima presion se para y abrir ya nose yo como lo hara.. haz la prueba cn tu brazo o algo.
    . ¿ que has comprado ?
    GOLF V 1.9 ARL

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a PEÑÑA Por Este Mensaje:

    xavsandel (09/09/2017)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEÑÑA Ver Mensaje
    A la hora de cerrae imagino que sera como las ventanas, que a la minima presion se para y abrir ya nose yo como lo hara.. haz la prueba cn tu brazo o algo.
    . ¿ que has comprado ?
    Gracias, supongo que debe ser así.... He comprado un Passat Variant, después de venir de dos Suv, quería una Berlina y creo que el Passat no tiene rival en estos precios.

    Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

  5. #4
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si está muy lleno el maletero no presiona, se vuelve a levantar, si detecta un obstáculo al cerrarse se detiene. Si pones la mano entre el perfil del amortiguador y el portón cuando se está cerrando se detiene inmediatamente gracias a un sensor (especie de tira de plástico negra alargada) que va situada en el portón para evitar cizallamiento de dedos.

    Yo lo tengo y estoy encantado por su comodidad, el "pero" es que me empezaron a hacer ruido los amortiguadores y me los cambiaron en garantía y ahora un año después vuelven a hacer ruido.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    xavsandel (09/09/2017)

  7. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si está muy lleno el maletero no presiona, se vuelve a levantar, si detecta un obstáculo al cerrarse se detiene. Si pones la mano entre el perfil del amortiguador y el portón cuando se está cerrando se detiene inmediatamente gracias a un sensor (especie de tira de plástico negra alargada) que va situada en el portón para evitar cizallamiento de dedos.

    Yo lo tengo y estoy encantado por su comodidad, el "pero" es que me empezaron a hacer ruido los amortiguadores y me los cambiaron en garantía y ahora un año después vuelven a hacer ruido.
    Es muy molesto ese ruido o es soportable , porque si dices que te vuelve a pasar debe ser un mal común seguramente.

  8. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69007
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2017
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    13
    Coche
    Honda Civic 8th VW Golf IV Searching... VW Touran Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si está muy lleno el maletero no presiona, se vuelve a levantar, si detecta un obstáculo al cerrarse se detiene. Si pones la mano entre el perfil del amortiguador y el portón cuando se está cerrando se detiene inmediatamente gracias a un sensor (especie de tira de plástico negra alargada) que va situada en el portón para evitar cizallamiento de dedos.

    Yo lo tengo y estoy encantado por su comodidad, el "pero" es que me empezaron a hacer ruido los amortiguadores y me los cambiaron en garantía y ahora un año después vuelven a hacer ruido.
    Gracias por las aclaraciones! ;-)

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Es muy molesto ese ruido o es soportable , porque si dices que te vuelve a pasar debe ser un mal común seguramente.
    Yo tengo el mismo problema y lo tengo que llevar al taller. Así que debe ser un mal común. El ruido no es molesto pero lo que te molesta es que un coche de esta "calidad" y precio tenga estos problemas al cabo de uno/dos años.
    Yo llevo el paquete easy-open y la verdad es que encantado.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #8
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Es como si sonase una carraca a bajo volumen CRA-CRA-CRA no afecta al funcionamiento pero no debería hacerlo.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  11. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    yo lo tengo en el berlina y debe ser muy diferente, yo no tengo amortiguadores. el mío si esta muy lleno para, pero no vuelve a abrirse. creo que hace un parpadeo en ls intermitentes si esto ocurre. en el caso de que pasa al abrir si hay un obstáculo, yo no tengo ese problema, pero me imagino que el variant si esta pegado a una pared y lo abres se golpea con ella

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •