Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Llave de 3 botones

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68435
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat, ibiza 6k 1.9sdi
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Llave de 3 botones

    Hola, tengo un seat Ibiza 6k de 2001, 1.9 sdi, hace poco me regalaron un mando que lo único que necesito es el espadin y el transpoder pero es de 3 botones y la mía es de 2, mi pregunta es, se podra adaptar la de 3 botones? O sea me funcionara el mando en mi coche?, tiene la misma frecuencia de 433mhz que la mía, saludos y si alguien tiene alguna idea o experiencia que me lo haga saber.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    El espadin no sabria decirte, pero el trans lo puedes comprar en aliexpres por 1.90 o asi y van perfecto simplemente hay que codificarlo con el vag com
    GOLF V 1.9 ARL

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a PEÑÑA Por Este Mensaje:

    Tonyclima (12/09/2017)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes hacer todo lo q dices, y creo q el botón de abrir el maletero también te funcionará, siempre y cuando el coche venga con el reconocimiento de ese botón, y no lo sabrás hasta q lo cases, si buscas información por el foro la puedes hacer funcionar sin vagcom ni nada, (el mando solo).
    El espadin ye vale, lo llevas a tallar y fuera....
    Y el transporte, lo que te comentan arriba, lo compras, en caso q no lo tenga, q igual si lo tiene....
    Y necesitas el pin del cuadro, q se saca con vagcommander o vagtacho, y vagcom para codificarlo para el arranque....

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    Tonyclima (12/09/2017)

  6. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68435
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat, ibiza 6k 1.9sdi
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, gracias por la información, pero lo de casarlo lo intenté y no me funcionó, pensé que podría ser porque le faltara el transponder, pero sólo el mando lo intenté programar para que abriera y no funcionó, aunque el mando enciende el led como que transmite, también lo probe con radio y al parecer si transmite pero no me abre el coche

  7. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68435
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat, ibiza 6k 1.9sdi
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    Puedes hacer todo lo q dices, y creo q el botón de abrir el maletero también te funcionará, siempre y cuando el coche venga con el reconocimiento de ese botón, y no lo sabrás hasta q lo cases, si buscas información por el foro la puedes hacer funcionar sin vagcom ni nada, (el mando solo).
    El espadin ye vale, lo llevas a tallar y fuera....
    Y el transporte, lo que te comentan arriba, lo compras, en caso q no lo tenga, q igual si lo tiene....
    Y necesitas el pin del cuadro, q se saca con vagcommander o vagtacho, y vagcom para codificarlo para el arranque....

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Hola, gracias por tu comentario, pero tengo otra pregunta: funcionaría sólo para abrir las puertas sin el transponder? Es que he intentado cazarlo y no he podido, no sea que pierda tiempo y dinero buscando el espadin y transponder y al final no funcione, saludos

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Si es compatible si funciona, el mando va por un lado y el tramsponder para arranque x otro

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    Tonyclima (15/09/2017)

  10. #7
    Junior Member
    Avatar de MASI
    Nº de Usuario: 3032
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    6
    Coche
    VW GOLF IV 1.9TDI 110CV E.E 25º ANIVERSARIO
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El mando necesita trabajar con la misma frecuencia.Lo mejor es casarlo con vagcom y no en cerradura, que es un poco mas lioso y no siempre funciona.Lo mas importante es saber la frecuencia de tu mando de origen y la del mando que compraste.

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    196
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, como se hace:

    CASAR LAS LLAVES AL INMOBILIZADOR DEL CUADRO

    Coche parado y el contacto puesto (con cualquier llave) enchufamos el vagcom. Entramos en el módulo 17(instruments), accedemos al canal 11(login) e introducimos nuestro login (con un 0 delante, 4 digitos en total).

    Vagcom nos llevará al módulo 17(instruments) , si nos sale el mensaje de “droop sesion” arriba a la derecha procederemos a empezar de nuevo, después de 3 o 4 veces si este error persiste es que nuestro login no es correcto. Si el mensaje no sale iremos al canal 10(adaptation) y allí accederemos al canal 21.

    Una vez allí, desde posición 2 hacer test y luego en new value poner 3 y save. Yo puse 3 porque tenía 2 y añadí 1.

    Después de unos segundillos, se apagará el piloto del coche con la llavecita del cuadro. Cuando esto suceda , automáticamente sacaremos la llave del clauxor e introduciremos la siguiente, y así hasta completar el proceso con todas y cada una de las llaves que queramos casar. Cuando lo hagáis con la última directamente arrancáis el coche. Probad el resto de llaves y si arranca es que todo va bien.


    CASAR UN MANDO A DISTANCIA

    CON VAGCOM
    Sin ninguna llave en el clausor.
    Entráis en el módulo 46(cent conf) y allí pincháis canal 10 (Adaptation). Una vez aquí, leéis el canal 01, en el que veréis el número de mandos casados con el coche en ese momento. Es conveniente borrar todos los mandos y volverlos a casar junto con el nuevo.
    En New Value poner un 0 y darle a Save. Con esta operación borraréis todos los mandos.
    Para casarlos hay que hacerlo uno a uno poniendo en New Value un 1, dándole a Test y luego a Save. Seguidamente, accionáis el mando (no importa cerrar o abrir).


    Con esto veréis si el mando funciona. Si no funciona tendréis que probar de hacerlo justo después de darle a Test. Así con todos y cada uno de los mandos que queréis casar.


    SIN VAGCOM y dos llaves que funcionen correctamente. Con la llave que no sea la del mando, la ponéis en el contacto pero sin arrancar el coche. Salís del coche y con la llave que tenga el mando para casar lo cerráis. Justo después de cerrar le dais al mando (cerrar o abrir) . Sacáis la llave del contacto y probáis.

    Enviado desde mi SM-N9005
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •