Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Problema skoda spaceback

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado Problema skoda spaceback

    Os cuento un poco, desde hace unos meses el spaceback cuando encendemos el AA y el compresor empieza a girar se escucha un zumbido-chirrido extraño es un ruido como de algo rozando, también el vagcom canta un fallo del compresor del climatizador, e probado otro spaceback de unos amigos y el suyo ni ruido ni fallo en el vagcom.
    El problema viene porque ayer deje el coche en el que era mi taller skoda de confianza y me dicen que el zumbido-chirrido es normal por el tipo de gas que lleva el AA de mi coche y que el fallo del VC también es normal (yo no lo veo así)
    Dejo 2 fotos de las 2 veces que pase vagcom, en la primera mi vagcom era antiguo y no pudo leer bien el fallo, pero se que que hay un fallo. en la segunda se ve que el fallo esta.


    Mi fallo que la primera vez borre el fallo, también al borrarlo el ruido desapareció durante algunos km.
    Que opináis?


    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    La primera captura la puedes borrar, no encuentra las labels cosa que en la segunda captura sí las encuentra e identifica qué error es.

    No sé qué error es porque no aparece en ross tech. Mi consejo es que el coche al ser del 2016 lo lleves a garantía. Normal no es que chirrie. Lo que quieren hacer es escurrir el bulto para que pase la garantía, algo típico en este país.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hola.

    La primera captura la puedes borrar, no encuentra las labels cosa que en la segunda captura sí las encuentra e identifica qué error es.

    No sé qué error es porque no aparece en ross tech. Mi consejo es que el coche al ser del 2016 lo lleves a garantía. Normal no es que chirrie. Lo que quieren hacer es escurrir el bulto para que pase la garantía, algo típico en este país.
    Gracias, se que la primera captura no sale el fallo, pero si sale que saltó 91 veces y la fecha y km en los que salto, como digo mi fallo fue borrar el fallo en ese momento.


    Tengo 4 años de garantía, pero voy a pelear para dejarlo solucionado antes de que sea mas grave
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es. Ni tocar nada del motor y llevalo a garantía. Si no se hacen cargo exigeles el libro de reclamaciones, nombre del que te ha atendido, etc, verás como cambian.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La avería te indica, que la función de la unidad del climatizador se ve limitada porque el compresor manda que no actúe, o para el sistema. Seguramente, por fallo del compresor. Deberías comprobar la polea del compresor, seguramente el chirrido venga de ahí.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Eso es. Ni tocar nada del motor y llevalo a garantía. Si no se hacen cargo exigeles el libro de reclamaciones, nombre del que te ha atendido, etc, verás como cambian.
    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    La avería te indica, que la función de la unidad del climatizador se ve limitada porque el compresor manda que no actúe, o para el sistema. Seguramente, por fallo del compresor. Deberías comprobar la polea del compresor, seguramente el chirrido venga de ahí.
    Gracias a los 2, codi yo pienso igual que tu, que falta engrase o algo en el compresor y todo viene de ahí. E contactado con otro taller skoda y por tlf les e contado el caso y en cuanto pueda lo dejo allí (me pilla a mas de 100km de casa)

    A través de facebook (después de escribirles en su muro) se ha puesto skoda España en contacto conmigo pidiendo datos del coche y del taller, no voy a esperar y voy a intentar llevarlo al otro taller lo antes posible
    Última edición por alvaropassat; 13/09/2017 a las 16:23
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    Gracias a los 2, codi yo pienso igual que tu, que falta engrase o algo en el compresor y todo viene de ahí. E contactado con otro taller skoda y por tlf les e contado el caso y en cuanto pueda lo dejo allí (me pilla a mas de 100km de casa)

    A través de facebook (después de escribirles en su muro) se ha puesto skoda España en contacto conmigo pidiendo datos del coche y del taller, no voy a esperar y voy a intentar llevarlo al otro taller lo antes posible
    Deberías notificarles a Skoda Spain lo que te pasó con ese taller para que le den un toque de atención.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Deberías notificarles a Skoda Spain lo que te pasó con ese taller para que le den un toque de atención.
    Esta enviado un email desde esta mañana también a atención al cliente skoda España
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Te deseo suerte, ya nos dirás..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Te deseo suerte, ya nos dirás..
    Gracias.
    Hoy me han llamado de desatencion al cliente.
    Me dicen despues de hablar con el taller que el ruido del compresor es nornal y es debido al tipo de gas.
    Y que el fallo no es un fallo.
    Despues de discutir un rato me han colgado de malas maneras.
    Como nada de esto me cuadra y ayer un jefe taller de otro taller me dijo que si la diagnosis marca fallo es que algo ahi la semana que viene el coche va a otro taller.
    Aunque empiezo a pensar que me tendre que comer el ruido y el no fallo
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •