Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Problema skoda spaceback

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Codi, por motivos de trabajo no puedo llevar yo el coche.
    Mi mujer a pedido que pasaran diagnosis y se le entregase un papel con el resultado,al decirlo así han cambiado un poco el trato hacia ella.
    Del primer taller skoda yo salí pensando que creían que soy tonto o que no tenia ni p...idea de coches

    Según nos digan hoy (5pm el coche sigue en el taller desde las 9am) llevaremos el coche al taller de Málaga que por tlf me dijo que algo había, al conce donde se compro ya que subimos de vacaciones en 3 semanas (prefiero ir con el passat 3c que para eso lo tengo) o a Torrevieja a un taller que se a ofrecido a mirarlo a través de un compañero forero
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer a las 18:55 mi mujer llamo al taller para ver que pasaba con su coche que lo dejo a las 9:00 de la mañana le dijeron que para las 12-13h estaba listo y no sabia nada.
    Le dijeron que el coche estaba listo y al protestar por no avisarla le ofrecieron ir a recogerla a casa (4km). una vez se fue a por el coche el taller ya estaba cerrado y el coche fuera esperando.
    El diagnostico que el coche no tiene nada, que ellos no escuchan ningún ruido (yo lo escuche nada mas subirme al coche anoche) y que los errores que marca el vagcom no son tal y que esos "errores" no son mas que los cortes del compresor por alta presión, exceso de acelerador y cosas así, pero que no son fallos ni mucho menos. No se nos entrego la hoja de la diagnosis a pesar de pedirla varias veces.

    Después de hablarlo con ella hemos decidido dejarlo así hasta que rompa o el ruido suene mas. quedan 3 años de garantia
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hablaría ya con atencion al cliente de Skoda España
    Te tienen que dar la hoja de servicio y de diagnosis si o si

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Algo machista el comentario no? Que tendrá que ver que sea mujer?
    No, no es machista para nada (no mal interpretemos, por favor). Con mi comentario, intento decir que pueden hacer perfectamente (e incluso mejor) todo lo que puede hacer un hombre (todo) mi novia me hace a mi los LOG, ella se pone con el portátil y los cuadra, y sabe manejar en parte cosas del Vag-Com, e incluso aveces hace el LOG conduciendo.

    Pero la dices que cómo funciona un turbo, o por qué frena un coche, o por qué suena este sonido, o mira el nivel de saturación de un DPF, que no sabe ni papa. A la mayoría de mujeres estos temas no les atraen, no las interesa lo más mínimo, por eso he dicho que puedes mandarla al concesionario a quejarse, pero ante un rebatimiento no tienen salida, no saben por dónde salir, no saben decir su impresión del por qué cree que es el problema, me explico??

    Pueden pelear igual que un hombre, e incluso sacar más provecho, pero no es un tema que dominen, no que no valgan para hacerlo ni mucho menos.

    Para el compañero alvaropassat. Yo probaba con el otro taller del teléfono.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •