Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cable positivo de marcha atrás.

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11571
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 1.9 TDI 105 (BXE)
    Gracias
    13
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes.

    Smile cable positivo de marcha atrás.

    Hola a todos, alguien me podría decir dónde está el cable positivo de la marcha atrás, es para poner una cámara de aparcamiento, gracias, saludos.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41818
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    362
    Coche
    golf iv tdi 110cv ahf 99
    Gracias
    66
    Agradecido 81 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Hola no estoy seguro pero a lo mejor de las luces de marcha atras .
    A ver si alguien lo sabe con certeza.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a javizal Por Este Mensaje:

    josua777 (15/09/2017)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    el cable lo tienes en el faro, en la lámpara de marcha atrás directamente.
    en tu caso, si es el passat 3c va en el maletero, entonces, miras el color del cable positivo de la lámpara de marcha atrás y lo buscas en la zona de los faros del chasis, que siempre suelen pasar por los del chasis y luego hacen la bisagra hacia el maletero.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    josua777 (15/09/2017)

  6. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11571
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 1.9 TDI 105 (BXE)
    Gracias
    13
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    ok gracias

  7. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si lo pillas de la lámpara de marcha atrás puede ser que la imagen no se visualice correctamente, cosas del canbus, en ese caso deberás alimentar desde otra fuente de 12v y activar la cámara mediante relé conectado a +12 de la lámpara de marcha atrás.

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo he cogido del faro y va todo perfecto, no hay ningún fallo de imagen ni nada

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  9. #7
    Member

    Nº de Usuario: 63098
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2017
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    76
    Coche
    Passat B7 Highline 2.0 Tdi 2011
    Gracias
    10
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Yo acabo de instalar una camara y
    es muy simple .Tardas 1 hora como mucho en tirar los cables y conectarlos . El cable rca lo llevas por el lateral derecho por debajo de los plasticos hasta al maletero ,no hace falta quitar los plasticos ..solo apretando la mocheta entra muy bien. El sigue te paso es quitar el plastico que cubre la parte frontal del maletero(Te hablo en mi caso de un passat b7). Tirando desde abajo hacia arriba sale facil, solo tiene clemas. Siguente paso -hay un agujero que tiene una tapa de goma, se la quitas y tambien quitas la luz de matricula si tienes camara como la mia que va en la luz de matricula. Por el agujero de abajo metes un cable hacia arriba y sale por el hueco de la luz de matricula. Enganchas el cable de la camara y colocas la camara en su sitio. De alli por el maletero te llevas los dos cable de la camara hacia al piloto derecho. Subes el cable por debajo de la goma que esta casi pegada al piloto y llegas a la parte trasera del piloto moviendo un poco la tapa del piloto.
    Ahora quitas el enchufe del piloto y hay 4 cables . El positivo es negro/azul y el negativo es maron Para no pelar los cables del coche yo hice otra cosa. He pelado masa y positivi unos 2 cm y he introducido por la punta del enchufe los cables cada uno en su sitio. Metes el enchufe y voala. Funciona sin error , si tengo tiempo subire algunas fotos .

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Mcmadrid; 29/09/2017 a las 00:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •