Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: Autonomia golf variant dsg7

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Te expliqué post atrás cómo entrar a ver dichos valores, y cómo seleccionarlos, lee de nuevo que verás cómo lo encuentras. Con respecto a si hace falta quitar el foco completo + paragolpes, en tu modelo no sé cómo irá.

    En mi Golf quitando el plástico que cubre el acceso a la tapa que cubre las bombillas me basta. Si no, quitando también batería ya tengo acceso total. No te cabe la mano para poder acceder a las bombillas, o no hay hueco para meterlas??
    Última edición por codi31; 07/01/2018 a las 14:18
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #52
    Member

    Nº de Usuario: 68678
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    61
    Coche
    Golf variant
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Te expliqué post atrás cómo entrar a ver dichos valores, y cómo seleccionarlos, lee de nuevo que verás cómo lo encuentras. Con respecto a si hace falta quitar el foco completo + paragolpes, en tu modelo no sé cómo irá.

    En mi Golf quitando el plástico que cubre el acceso a la tapa que cubre las bombillas me basta. Si no, quitando también batería ya tengo acceso total. No te cabe la mano para poder acceder a las bombillas, o no hay hueco para meterlas??
    Si se que se entra a través de meas.blocks pero no logro encontrar que canales son los verifican si trabajan bien los inyectores.
    Sobre lo de la bombilla me puse un video en youtube xque vi que me se hacia imposible meter la mano ya que esta la caja fusibles y no hay hueco para nada me puse el video y vi que el mecánico sacaba la parrilla y el faro entero para cambiar la bombilla d los *******

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elmonkey69 Ver Mensaje
    Si, sé que se entra a través de meas.blocks-08 pero no logro encontrar qué canales son, para verificar si trabajan bien los inyectores.
    En tu modelo no se entra a través de meas.blocks-08, se entra a través de adv.meas.values, tú mismo dices en el post nº39 que la opción meas.blocks-08 te aparece transparente. Es así o no es así?? con respecto a la bombilla, mira el manual del coche, ahí viene información.

    Si tienes que hacerte hueco, quita la caja de fusibles y lo que te estorbe, siempre será más fácil que sacar la parrilla y el foco entero, a mi parecer.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #54
    Member

    Nº de Usuario: 68678
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    61
    Coche
    Golf variant
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    En tu modelo no se entra a través de meas.blocks-08, se entra a través de adv.meas.values, tú mismo dices en el post nº39 que la opción meas.blocks-08 te aparece transparente. Es así o no es así?? con respecto a la bombilla, mira el manual del coche, ahí viene información.

    Si tienes que hacerte hueco, quita la caja de fusibles y lo que te estorbe, siempre será más fácil que sacar la parrilla y el foco entero, a mi parecer.
    Es verdad me equivoque quise decir adv.meas.values y puse meas blocks perdona.
    Lo dicho no encuentro los canales

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Te dije que buscaras en Google, YouTube y el buscador del foro.

    Poniendo en Google 'adv.meas.values'

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y en YouTube:








    Hay que buscar un poco más compañero..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #56
    Member

    Nº de Usuario: 68678
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    61
    Coche
    Golf variant
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Te dije que buscaras en Google, YouTube y el buscador del foro.

    Poniendo en Google 'adv.meas.values'

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y en YouTube:








    Hay que buscar un poco más compañero..
    Bueno no se si esto es lo que me pides pero te pongo una foto.



    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elmonkey69 Ver Mensaje
    No sé si esto es lo que me pides.
    Si, eso es justo lo que te pedía. Estaba el anticongelante a 90º y todo consumible apagado a la hora de tomar la captura de esos datos?? es así como debes de comprobar todos los valores de esa lista. Actualmente hay alguna avería registrada (aparte de la de bombilla fundida) registrada en diagnosis? es por ir avanzando.
    Última edición por codi31; 22/01/2018 a las 13:21
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #58
    Member

    Nº de Usuario: 68678
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    61
    Coche
    Golf variant
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si, eso es justo lo que te pedía. Estaba el anticongelante a 90º y todo consumible apagado a la hora de tomar la captura de esos datos?? es así como debes de comprobar todos los valores de esa lista. Actualmente hay alguna avería registrada (aparte de la de bombilla fundida) registrada en diagnosis? es por ir avanzando.
    Hola codi31. Pues la temperatura de la aguja del coche si estaba a 90 y todo parado con coche a relenti
    Sobre las averías si habían varias creo que 6 pero las volví a borrar para volver a comprobar recuerdo que estaba la de modulo 19 otra que me informaba sobre nosequé presure que supongo que es xqe intente activar que me marcara en pantalla la presión de neumáticos y n me funciono y deje la casilla por descuido pulsada en aplicaciones.
    También hay algo sobre el climatronik y ya las demás n las recuerdo hoy le volveré a pasar el programa a ver que dale.
    Según esos datos de las fotos? Están cascados los indectores?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Según esa captura, los inyectores gozan de buena salud y el consumo instantáneo es excelente. Pero haría falta ver más valores, como por ejemplo la cantidad inyectada, cableado de inyectores, estado de cada electro-válvula de cada inyector, duración especifica de inyección (etc..)

    No es normal que tengas de nuevo 6 averías registradas (ya son reales) porque has borrado varias veces las averías. Pon de nuevo un AutoScan entero.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #60
    Member

    Nº de Usuario: 68678
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    61
    Coche
    Golf variant
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Según esa captura, los inyectores gozan de buena salud y el consumo instantáneo es excelente. Pero haría falta ver más valores, como por ejemplo la cantidad inyectada, cableado de inyectores, estado de cada electro-válvula de cada inyector, duración especifica de inyección (etc..)

    No es normal que tengas de nuevo 6 averías registradas (ya son reales) porque has borrado varias veces las averías. Pon de nuevo un AutoScan entero.
    Vale esta noche le pongo otro auto scan y voy a ver si pulso todas las casillas que tengan que ver algo con el consumo y el trabajo de los inyectores
    Gracias

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •