Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Autonomia golf variant dsg7

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Deberías hacerte con un Vag-Com para ver el estado real de ese motor. Por mucha ciudad que hagas, y aunque no salgas nunca del pueblo, 9.6 litros de media es una salvajada para un 1.6 TDI de 105CV compañero. Y más aún, con la conducción tranquila que dices que haces.

    En ese coche pasa algo. El consumo declarado son 4 litros a los 100 klm, con un depósito de 50 litros. Por tanto, algo ocurre en ese coche de fijo. Salu2
    Última edición por codi31; 20/09/2017 a las 12:57
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Elmonkey69 (20/09/2017)

  3. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17591
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    deslocalizado
    Mensajes
    200
    Coche
    Octavia II 1.6 TDI dsg 2.012
    Gracias
    17
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo tengo tu mismo motor y cambio, pero en un Octavia II y a mí el ordenador me marca sobre 5,8 de media, si bien es verdad que prácticamente el 90% de los kilómetros son en carretera (con bastantes subidas y bajadas, pero carretera).

    Con un depósito (56 litros) y conducción tranquila le vengo haciendo alrededor de 900 kms. por depósito hasta que salta la reserva.

    En viajes largos el consumo baja algo y consiguientemente la autonomía sube, llegando en ocasiones a superar los 1.000 kms. con un depósito.

    Por mucha ciudad que hagas, si la conducción es tranquila, no creo que esos consumos sean normales.

    Un saludo

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a beigecapuccino Por Este Mensaje:

    Elmonkey69 (20/09/2017)

  5. #13
    Member

    Nº de Usuario: 68678
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    61
    Coche
    Golf variant
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Deberías hacerte con un Vag-Com para ver el estado real de ese motor. Por mucha ciudad que hagas, y aunque no salgas nunca del pueblo, 9.6 litros de media es una salvajada para un 1.6 TDI de 105CV compañero. Y más aún, con la conducción tranquila que dices que haces.

    En ese coche pasa algo. El consumo declarado son 4 litros a los 100 klm, con un depósito de 50 litros. Por tanto, algo ocurre en ese coche de fijo. Salu2
    Como puedo saber si esta todo bien? Ya me estoy preocupando

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  6. #14
    Member

    Nº de Usuario: 68678
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    61
    Coche
    Golf variant
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beigecapuccino Ver Mensaje
    Hola, yo tengo tu mismo motor y cambio, pero en un Octavia II y a mí el ordenador me marca sobre 5,8 de media, si bien es verdad que prácticamente el 90% de los kilómetros son en carretera (con bastantes subidas y bajadas, pero carretera).

    Con un depósito (56 litros) y conducción tranquila le vengo haciendo alrededor de 900 kms. por depósito hasta que salta la reserva.

    En viajes largos el consumo baja algo y consiguientemente la autonomía sube, llegando en ocasiones a superar los 1.000 kms. con un depósito.

    Por mucha ciudad que hagas, si la conducción es tranquila, no creo que esos consumos sean normales.

    Un saludo
    Joder 1000 kilómetros.. pues tendre que ver como solucionar esto.. decir que el coche va super pero super fino. Si no fuese por los pocos kilómetros que me da ni me daría cuenta

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  7. #15
    Member

    Nº de Usuario: 68678
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    61
    Coche
    Golf variant
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Deberías hacerte con un Vag-Com para ver el estado real de ese motor. Por mucha ciudad que hagas, y aunque no salgas nunca del pueblo, 9.6 litros de media es una salvajada para un 1.6 TDI de 105CV compañero. Y más aún, con la conducción tranquila que dices que haces.

    En ese coche pasa algo. El consumo declarado son 4 litros a los 100 klm, con un depósito de 50 litros. Por tanto, algo ocurre en ese coche de fijo. Salu2
    El vag com ese es la maquina esa de diagnosis o algo así no? De todas maneras si me hago con una vete tu a saber como funciona eso jeje

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El Vag-Com es un programa/software de diagnosis. Es un CD que se mete en un portátil, se instala y viene con un cable que mediante puerto USB conecta al portátil y por el otro extremo al conector del coche. Mucha gente antes de comprar el Vag-Com recomendado por nosotros, no tenía ni pajolera idea de mecánica y no había visto un Vag-Com en su vida.

    Ahora lo manejan con soltura. Nosotros te guiamos cuando lo tengas paso a paso. Sin comprar un Vag-Com no arreglarás tu coche. Tú decides..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #17
    Member

    Nº de Usuario: 68678
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    61
    Coche
    Golf variant
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El Vag-Com es un programa/software de diagnosis. Es un CD que se mete en un portátil, se instala y viene con un cable que mediante puerto USB conecta al portátil y por el otro extremo al conector del coche. Mucha gente antes de comprar el Vag-Com recomendado por nosotros, no tenía ni pajolera idea de mecánica y no había visto un Vag-Com en su vida.

    Ahora lo manejan con soltura. Nosotros te guiamos cuando lo tengas paso a paso. Sin comprar un Vag-Com no arreglarás tu coche. Tú decides..
    Donde puedo comprar el vag-com?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  10. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Lo puedes comprar (si lo deseas) en esta web:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pero debes de indicar antes, el modelo completo de VW Golf que tienes. Es un VW Golf Variant 1.6 TDI 105CV DSG7 del 2014, pero caja VII? o caja VI??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #19
    Member

    Nº de Usuario: 68678
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    61
    Coche
    Golf variant
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Lo puedes comprar (si lo deseas) en esta web:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pero debes de indicar antes, el modelo completo de VW Golf que tienes. Es un VW Golf Variant 1.6 TDI 105CV DSG7 del 2014, pero caja VII? o caja VI??
    Caja?Vll? Vl? No entiendo es un golf 7 creo y es el variant avanc creo.nose que quiere decir eso de caja vll jeje

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cada Golf tiene una generación, y cada generación tiene su caja denominada. Se empezó con el Golf I y ahora está el Golf VII (el actual) si dices que tu Golf es séptima generación, pues es caja VII, igual que el mío es el Golf IV, que es la cuarta generación de Golf.

    Te aconsejo comprar la versión de Vag-Com 17.1.3 o la versión 15.7.4
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Elmonkey69 (22/09/2017)

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •